Inicio / Información económica / La liquidación de filiales hace doblar las pérdidas del primer semestre y las sitúan en 7,6 millones.

La liquidación de filiales hace doblar las pérdidas del primer semestre y las sitúan en 7,6 millones.

Sniace ha comunicado a la CNMV una modificación del informe económico del primer semestre de 2015 y ha elevado sus pérdidas de 3,7 a 7,6 millones de euros. Este ajuste, que dobla las pérdidas declaradas se ha debido, según la compañía,  al liquidarse  las sociedades Green Source S.A y Green Source Castilla y León, al ser sociedades 100% participadas por Bosques 2000 S.L.U. Asimismo ha pasado a consolidarse la sociedad Sniace Biofuels dado que la entidad Sniace, S.A. posee  participación sobre dicha sociedad .

También detalla que la cuenta de resultados se ha visto disminuida en 1,6 millones de euros, motivada por los resultados generados por las sociedades del grupo, y en 2,3 millones por el impacto de la pérdida de control de las sociedades durante el proceso concursal de la matriz.

Por su parte el informe auditor que acompaña la comunicación a la CNMV indica que la viabilidad del Grupo depende de determinadas condiciones, algunas de las cuales se encuentran fuera de la del ámbito de la gestión  de la Sociedad. El auditor enfatiza que los estados financieros han sido formulados por parte de los administradores concursales de acuerdo con el principio  “de empresa en funcionamiento”. El auditor indica  la existencia de una” incertidumbre material sobre la capacidad  del Grupo para continuar su actividad de forma que pueda continuar con su actividad de forma que pueda realizar sus activos y liquidar sus pasivos”. Según el informe auditor, el importe total del pasivo corriente excede del total del activo corriente en 125,9 millones de euros.

El informe presentado en la CNMV valora en 14,2 millones de euros el costo del plan social si se valida en el Tribunal Supremo un acuerdo transaccional  entre las partes, algo que la empresa  valora como  “incierto y no pronosticable”.

El costo ocasionado por los  altos directivos de Sniace se elevó a 330 mil euros durante el primer semestre del año.

 

 

 

 

33 Comentarios

  1. Ale . Otro trankazo o varapalo . Ya vendra alguno diciendo akello de … esto es por culpa de los recursos … Es que no podeis estaros quietos … es que sinos hubierais hecho caso a los que sabiamos etc etc etc ….

    Dicho de otra manera . Como decia un gran amigo mio . Otro dia … la misma mierda . Y suma y sigue ….

    El viernes informan de esto en la asamblea o esto no es importante ? ……………

     
  2. Bajo de carisma (*)

    Para portilla lo unico importante es volver a trabajar (Que vuelvan otros, el no). Si la fabrica es rentable o se cae a pedazos a estas alturas realmente se la pela, el con quitar el candado ya salvo el culo y de ahi palante que nos jodan a todos. Si hasta aplauden que se quede mezquita que ha hundido la empresa y la deja mas ruinosa que cuando la encontro, que ya es dificil.

    Ya esta tardando la ugt en sacar un bodrioarticulo con fotos de pancartas y megafonos para seguir justificando su ristra de cagadas y la gestion de estos impresentables.

    330.000 € = 55.000.000 ptas. al semestre.

    110 millones de las antiguas al año para altos cargos con la fabrica parada y con la gente en la calle sin ver un puto duro y sin poder jubilarse. Esa es la unica realidad.

    Verguenza tenia que darles a los unos por sinverguenzas y a los otros por aplaudirles, como siempre si no es por esta pagina de esto ni nos enteramos.

     
    • Ojos que no ven….. gabardina que ye limpian solia decir mi padre….

      Pero no oye hay que seguir defendiendonlo indefendible…

      Alguno os acordais de aquella peli tan famosa de un transatlantico que rozo un iceberg?

      Pues esto es igual igual. Mi vapitan mi capitan que hay una via de agua . … el buque es insumergible esta construido para no hundirse….

      Depende de la via de agua no ?

      Pues aun diciendolo o viendolo venir he intentar apuntalar el agujero, no es que somos unos pesimistas es que queremos que se hunda . Es que salvese quien pueda etc etc etc . La comparacion no es equitativa . Pero se le asemeja . En bastantes aspectos . Como bien dices. Alguno con abrir el candao y ale ya esta abierto que yo.me voy buscaros la vida que yo ya he hecho bastante se salva o eso se piensa el . Por que despues viene. Lo del prestigio como persona y lode las heroicidades el colgarse medallas que debende tener el medallero abarrotao de chatarra . Por que son eso mismo . chatarra

      Que si placas conmemorativas que si medallita por esto o akello. Todo de cara a la galeria. A mi.me joderia mucho salir a la calle y que me recordasen mas por una cagada y jaber dejao con el culo al aire a esos que se nos llama compañeros de fatigas de curro y demas . Por el interes propio. Pero cada cual es cada cual. Como decia mi.padre asi en plan broma ca uno es ca uno y ca dos una piragua . Menos mal que desde USO se informa dia a dia de los pormenores y de lo que va saliendo que no es poco todas estas maniobras …. muy bien orquestadas por cierto. Todo hay que reconocerlo. por que a cuenta de esa mayoria del comite bueno estabamos ya nk se ni donde . Lo sabran ellos a donde quieren ir a parar? Ale un saludo el viernes hay asamblea al final o esto no merece la pena ?

       
      • Mas vale ontentarlo y equivocarse, y mas si es por los demas..
        que ser un egoista y un cobarde que critica lo que otros hacen sin aportar nada, y lo que es aun mas triste, que alguien que nisiquiera es capaz de decir lo que realmente piensa delante de la gente, venga aqui a sentar catedra, pero si tu mismo te describes como un falso, y no has aportado nada en todo esto tiempo, que les pides a los demas?
        Les criticas por intentar de mejor o peor modo el volver a trabajar sin que tu hayas hecho nada? que pasa que dependes de todos menos de ti?
        Y USO en estos mas de 2 años que ha hecho? poner ahora una demanda que no va a ir a ninguna parte (y eso lo saben) unicamente para limpiar imagen?
        Pèro tu que es lo que quieres, que caguen por ti y encima te limpien el culo? de donde sales?
        Yo si quiero algo lucho por ello, que a casa no me lo van a traer, soy adulto para saber eso y mas, tu sigue como espectador y echando mierda a los que cuando tienes delante sonries y dices que si a todo, que otros preferimos ir de cara.
        Por cierto , no pretenderas que hasta los demas tengamos que decirte si ir a la asamblea merece la pena o no, piensalo tu, al menos eso deberias hacerlo por ti mismo no crees?

         
        • jajaja por los demas … venga ya

          Por los demas cerrasteis celulosa y mandasteis a 200 pa´casa

          PD : solo he podido leer la primera linea

           
        • Que poco demuestras lo adulto que eres, las fábulas y los cuentos para los niñ@s de temprana edad para los adultos argumentos verídicos y contrastados.El viernes el tema de conversación que será la USO? así desvíais la atención de l@s niñ@s

           
      • Jojojojojojo película de un barco?
        Jajajajaja es un hecho real, películas las ke contáis aki jijijijijijijiji
        Iros ala playa

         
      • Bajo de carisma (*)

        Si Portilla hubiera sido el Capitan Smith le habria faltado tiempo para hacer una chocolatada y una asamblea en cubierta y pegarle fuego al iceberg y a los botes salvavidas.

         
      • calimero calimero no me pidas mas dinero

        Te lo voy a cantar como Serrat…. PEEEEEEDRO…DEJA YA DE JODER CON LA PELOTAAAAA…Ay…. Asturianin….. ye jodidu lo tuyo…. fuisti a por la pasta y llevaste el coscorrón…si hubieras pedido menos cuartos… pero coño!! pedisti mucho dinero para irte a comer fabes…. hay que ser menos trepa Pedrito… un poquin menos es suficiente….

         
  3. «»El informe presentado en la CNMV valora en 14,2 millones de euros el costo del plan social si se valida en el Tribunal Supremo un acuerdo transaccional…..»»

    Caray, la empresa sigue sin dar una cifra para el plan laboral, siempre salen cifras para las jubilaciones, SS y Hacienda.

    Hacer una partida económica para la parte productiva y empresarial nunca esta en los planes de la direccion, debe ser que todo esta en perfectas condiciones y no se precisa inversión para funcionar y ver lo rentables que somos tras 3 años parados. Por cierto ¿que fue de aquella visita a las instalaciones que iban ha hacer los sindicatos junto a vividores que siguen cobrando dentro? Si no recuerdo mal era para ver la situacion y valorar inversiones para la puesta en marcha. A lo mejor todo esta impecable y engrasado y como los chorros del oro esperando que solo se apriete el boton.

     
  4. Por dios que alguien para esto ya!el cáncer suele se mortífero,esto lo es fijo!

     
  5. Te digo y te repito coleguita yo no soy ningun orador solo plasmo lo que siento y lo que pienso y lo he plasmado tanto oralmente hanlando con mis COMPAÑEROS como aqui escrito y tu sigues en tu linea que no cambia de sentido . Calificando a la gente de tontainas de listillos de agoreros de que no tenemos.ni puta idea de que vamos en la direccion ekivocada de que tu eres el mas sabio y que vas en la dierrcion acertada cuando.la realodad dista mucho de tus alusiones o de tu forma de ver o de plasmar ciertas cosas. Mira te voy a contar algo sobre lo de echar mierda eso de lo que tanto hablas …

    Yo era de UGT . Hasta el dia que entre en el ERE. Y me lo creia todo lo que.me contaban
    Fijate. Si.me.lo creia que cuando hubo que hacer papeleos y tramites me fui a la casona esa de la llama a la sede . Como un monton de los wue estabamos alli . Con el carne en la mano . Y me dijeron esto . Debes 90.80 leuros de atrasos . A lo cual yo dije . Como que debo ? Si es que al estar denteo del ERE . No lo hemos podido cobrar de la nomina . Bueno puea tramitame esto no. ? No es aue sino pagas no se tramita nada ….

    Primera sorpresa.
    Segundo.paso usease os tengo que pagar una afiliacion atrasada y aun siendo afiliado me dices esto? Sera. Broma no ? Segunda sorpresa me desvinculo de ese timo y me da por preguntar a compañeros . Me borro del sindicato ese tan majo. Y.me afilio a este sindicato Union Sindical Obrera. USO que aun siendo de los otros siempre estuvo ahi y si necesitaba alvo ahi estaban….

    Desde que me afilie y he tenido que pedir asesoramiento para cualkier cosa ahi han estado tanto chiqui como el resto que conforman dicho sindicato. Ale vamos al lio

    A mi no creo que me conozcas de nada a lo.mejor si . Pero estas entrando en un circulo vicioso que se como.acaba por que te veo venir de lejos ya te lo dije el.otro dia. Yo jamas he tenido un problema con nadie dentro ni fuera de la fabrica ni una mala contestacion. Pero tio estas pidiendo a gritos a mi parecer que te mande a por donde enebran a los pepinos en mi pueblo usease a tomar por culo ( con perdon señor moderador y contertulios ) los ataquea personales cuando vayan referidos a tu persona con nombre y apellidos tomatelos como prefieras . Eso por un lado por otro lado las chapuzas en las wue nos hemos visto envueltos todos los 533 que estamos despedidoa y eapera que te espera ya no es que sean de a kilo es que son de juzgado de guardia . A mi que me atakes aki …. la verda me importa una puta mierda .por que eso dice mucho de ti como persona dialogante y adulta todos somos una mierda menos tu u los tuyos asi va esto colega . Te he mentido en algo ? Me parece que no tus textos siempre son la misma verborrea y te repito que me llames por aki niñuco me la trae al.pairo mas niñuco eres tu que por todo te das por aludido . Seño seño es que se metio el deo en las napias . Ea que se arraco el culo ea que se comio.los mocos . Asi funcionas tu tio ni mas ni menos . Claro si yo fuera mi padre. Que no.lo soy te cortaba de otra.manera . En primero.luhar por calificarme sin saber lo que .pienso o por que lo escribo. Pero no soy mi.padre y violencia he visto.mucha en esta vida . Y a tios como tu tambien he visto a muchos …. pero vamos que esto es como.muy diplomatico. Sin vernos.las caras . Por que seguramente con lo que somos algunos sinos las bieramos acababamos a hostias . Y eso es tal cual por que cuando se calienta la peña cuando se empieza a subir el tono se pierde la arhumentacion y.pasamos a mayores y lo hacemos todos . Comienzan los tacos los gokpes etc etc etc se pierde el contexto y las formas . Con esto amigo anonimo te quiero decir . A mi no me convences . Que ya tengo 44 años . Y por ahi vas muy mal y yabte dije . Que si estoy en un error se pedir disculpas . Pero tu erre que erre y carga fe nuebo y sigue machacando . Igual que los crios …
    No te ha dao por mirar un pokin mas alla verdad ? O no te lo.permite eae ego que se me a asemeja a una altivez del cagarse? A veces lo.pienso el dia que te des la hostia preferire no estar cerca por que vas a hacer un ruido del copon y te vas a hacer daño tu solito
    Pero no sigas por ahi que ya aburres con tus clases de la vida . Que creo todos tenemos una vida y no todos pensamos igual . Si te gusta toma nota y sino pues mira…. ale hoy nonha habido ni manifa ni reunion ni informacion seguiremos a la espera en el sofa . Que ya hay peones que mueven el culo como eao mismo.peonea de ajedrez. Saludos majo a seguir bien. Y cuidate que llegan las navidades y en navidad y nochevieja nos toca de noche ….

     
    • Jaja tu no has sido de ugt en la vida, tu solo eres de ti mismo y a escondidas, deja las ironias que no te pegan.

       
      • Veo que sigues en tus trece colega . Ya escogiste un objetivo y a comenzar a disparar con lo personal?

        Preocupate de lo tuyo COMPAÑERIN que en temas personales te puedes llevar muchas sorpresas. Sino te gusta lo que lees nose que coño haces aqui . Facils lo tienes montas tu web con tus acolitos y les das clases a ellos . Que montar una pagina web no es tan dificil y sino buscalo que hay webs o domimios que tw dan muchas facilidades. Montas el club de los ugetistas desdencantaos o el club de no me lleves la contraria que eres tonto. Ale por mimparte se acabo que esto es como discutir con mis sobrinas . Si a todo y al final hago lonque me da la gana . Ale majo que ya no te ajunto que ya no juego.mas a las canicas ni te doy de mi bollicao…

         
        • Lo de montar web con acolitos ya lo teneis montado aqui y en la otra web, y lo de llevarme sorpresas a estas alturas lo dudo y menos de tu parte y amigos y menos que me las puedas dar tu.
          Por cierto no se porque dices de lo personal, hasta donde yo se no te conozco y de hacerlo estoy seguro de que no dirias ni una tercera parte de las cosas que dices por aqui campeon.
          Por cierto el que utiliza lenguaje de «recreo» e ironias de parvulitos eres tu, pero cada cual lucha con lo que tiene.
          Un saludo!

           
        • Cuando el tonto sigue la linde ,la linde se acaba y el tonto sigue

           
        • Compraye un monte y pierdete anda . Aps no espera que bosques 2000 esta arruinada ppr nosotros tambien y sus filiales …. venga majo que no se que haces aki sino te gusta lo que lees . Aps que quieres que te de mi dni o.mi matricula pa que sepas quien soy . Adivina adivinanza sera de fibras sera de velulosa sera sera … lo dicho sino te gusta lo que lees sera wue eres masoca colega. No se que pintas aki … ale me vuelvo al sofa a ver la tele . Sigue dandole que nos reimos mucho contigo…

           
  6. Aps una cosita mas anonimo sentar catedra no creo que siente . Pero a lo mejor la gente lee y piensa . Lo de cobarde no se como tomarmelo que veo muchos valientes de bokilla ultimamente lo que yo pienso ya lomplasmo aki segun voy viendo.las noticias aki expuestas y hablomo en persona o via wassap con ciertos compañeros o.por telefono y como veo que entiendes hasta de gallinas preñadas que sin salir reaolucion ya estas tu dando clases . No por el otro anonimo sino por ti ( aver ai os numerais que luego hay confusiones ) pues a veces me rio mucho sobremanera cuandonuna amiga a la cual di el.link de este foro y siendo ella letrada de esros temas . Me comenta que ae casca el culo de risa contigo y con el resto que tan al dia estan en derecho.laboral y variantes y demas . Pero vamos qje le kitas bastante hiereo al asunto . En lo referwnte al barco que se hundia no.me referia al titanic expresamente. Pero como lo sabeis todo o deducis que lo sabeis ya es un hecho real cuando realmente la peli en cuestion era una parodia pero al.igual que el titanic rozaba un iceberg . Ale a seguir bien majos . La semana que viene hay asamblea al final o nos van a tener en ascuas 10 14 o 20 dias . ? Es pa acomodar el sofa ….

     
  7. Bajo de carisma (*)

    Encuentra las diferencias:

    *********************************
    Ildefonso Calderon (Marzo 2013)

    *********************************

    Ildefonso Calderón «peleará» por los trabajadores de Sniace, porque no quiere «perder ningún puesto industrial»

    Ante esta situación, el regidor torrelaveguense ha defendido que los de Sniace son sus «trabajadores» y va a «pelear» por ellos «sí o sí», ya que los puestos industriales son «sagrados». «Cuesta formarlos muchísimo y no quiero perder ni un puesto de trabajo industrial», ha advertido Calderón, antes de señalar que estos empleados están «tremendamente preparados y cualificados» y que son «fundamentales» para esta ciudad y el conjunto de la comarca del Besaya.

    ***********************************
    Cruz Viadero & Lopez Estrada (Hoy)

    ***********************************

    El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, se han reunido este viernes con representantes del comité de empresa de Sniace para «escuchar» cuál es la problemática «principal» que perciben los trabajadores de cara a la reapertura de la empresa y para trasladarles el «apoyo incondicional» del equipo de Gobierno y del Ayuntamiento para conseguir ese objetivo. Ampliar foto Según han explicado en un comunicado el alcalde y el primer teniente de alcalde al término de la reunión, existe «preocupación pero con cierto optimismo» de cara a la reapertura de esta empresa «emblemática e importantísima» para Torrelavega. Ambos han mostrado su «confianza» en que el proceso de reapertura llegue a buen término.

    ****************************
    ****************************

    Segun Pm4, Portilla y cuatro mas, Ildefonso no hizo nada y estos otros… bueno de estos otros la verdad es que ni se atreven a hablar. ¿Por que será?

    Los calificativos me los ahorro, echadle imaginacion.

     
    • Menuda memoria selectiva tenris slgunos, y como os gusta el palmerismo….
      Sin intencion alguna defender sl viadero parece que olvidas como el am;go dietista voto en santander lo contrario a lo que nos decia en un momento mas que delicado, o como nos dedico perlas del estilo «actos kaleborrocas» cuando cortabamos el donuts y quemabamos neumaticos, o ibamos al ayunta, no vandalicos ojo, sino kaleborrocas, podria decirte mas perlas del amigo ya que tenemos un smigo en comun, pero me limito a las conocidas por todos.
      Que gracia me hace leer esto y recordar cuando decis que aqui no se hace politica y que USO no defiende a los de la gaviota.

       
      • Bajo de carisma (*)

        ¿Y porque ya no cortais el donuts, quemais neumaticos y ya no vais al Ayunta?

        ¿Borrokas? Ya quisierais. Si en el fondo no habeis pasado de ir con la fiambrera y la tricolor al ayuntamiento y calentaros con 4 fogatas para salir en la foto.

        Lo que me extraña es que desde que estan los vuestros, los de «Para la Sniace ni un clavel» sois como una banda de corderitos de los de vernel. Todo ternura.

        Dais pena.

         
  8. Penas y algo mas das tu, que el unico otivo que te mueve es el servilismo a tus amo/s, tu sabras que te dan…
    Tu sigue de Palmero a ver que tal te va «manejando» este cotarro y con 3 cosuchas mas, que los demas al menos sabemos de sobra lo que hicimos, porque lo hicimos y lo que volveremos ha hacer si es necesario, y si al final no sirve para nada, creeme que seguire sintiendome orgulloso de lo hecho.
    Lo dicho que te aprovechen las migajas «Bajo de muchas cosas»

     
    • Bajo de carisma (*)

      UGT – 9 de enero de 2014

      «No tendremos ningún reparo en volver al Ayuntamiento a movilizarnos, aunque el día en que vayamos al pleno algunos se dedicarán a medir si chillamos cinco minutos más o cinco menos que cuando estaba Calderón». El secretario del comité de Sniace, Antonio Pérez Portilla ha asegurado que los trabajadores seguirán movilizándose ante el Ayuntamiento de Torrelavega, independientemente de las mociones de censura, porque «nosotros estamos en otra historia».
      «No tendremos ningún reparo en volver al Ayuntamiento a movilizarnos, aunque el día en que vayamos al pleno algunos se dedicarán a medir si chillamos cinco minutos más o cinco menos que cuando estaba Calderón». El secretario del comité de Sniace, Antonio Pérez Portilla ha asegurado que los trabajadores seguirán movilizándose ante el Ayuntamiento de Torrelavega, independientemente de las mociones de censura, porque «nosotros estamos en otra historia»

      20 meses y 0 visitas al Ayuntamiento despues…

      Cri … cri … cri …

      Efectivamente, estaban en otra historia.

       
      • Jajajjajjajaj bajo carisma….eso es un zas en to la boca. Yo jamás defenderé a uso, pero parece ser que si críticas a UGT, eres un pepero de mierda, una facha o uno del sofá…pues yo conozco a gente de UGT, que se movilizaron que lucharon y que cuando vieron que no se podía ni opinar porque estaban bajo el yugo del … presidente del comité, que hacia todo lo que le decía la empresa y vieron que les estaban vendiendo…se les cayó la venda y no van a participar en ningún paripé más…pero parece ser que todavía hay alguno que va a sacar tajada y les sigue haciendo la ola…tanta urgencia y siguen sin dar señales de vida, porque están desaparecidos? Porque no escribe el dictador? Que le pasa al dictador? Le van a salir mal las prejubilaciones? Acordados que eso es lo más importante lacayos míos….las condiciones de los que queda……..ummm…..mientras abra la empresa que más da….verdad? Un ERE hasta junio del 2017? Se firma….una bajada del 15% y supresión de complementos? Se firma….y ya que se recalifiquen los terrenos, no tiene precio…que vergüenza dais…no representáis a nadie

         
        • A ellos mismos pero ni a ti nia mi nia al resto . Y en lo de la venda tienes toda la razon del mundo . Pero no es sefwnder ni a unos ni a otros es simplemente ver la realidad …

           
    • habla por ti, que yo si que me arrepiento de mucha de las cosas echas en el pasado.
      y sino aprendes de los errores del pasado mal vas. se sincero y dime que no cambiarias nada.

       
  9. Lo que hay que hacer es intentar confundir al personal, lo de intentar volver a trabajar, eso ni lo mencionasteis, ni lo mencionaréis.Venga, que somos tontos y no nos damos cuenta que vuestro objetivo es otro, la liquidación y a cobrar la idemnización de mierda de la Reforma Laboral de Rajoy para sus amigos, los emPPresarios, aunque luego para disimular los llaméis morosos.Vaya troPPa que sois.

     
  10. ahora sale ugt diciendo que no hay inversores y que la unica esperanza es que revuelta ponga pasta, ¿dpnde esta el inversor portilla? ese que decias que no se podia desvelar. y que es lo quebha hecho este gobierno que no hiciera el otro? decir que apoyan con toda su alma? porque ya no vais con los pitos al parlamento? solo buenas palabras? si el señor consejero se tragara al menos un cachito de este bodrio que habeis montado pondria la pasta pero ya no engañais ni a los vuestros. que venga marcano a dar lecciones de solidaridad como en aquellas manifestaiones politicas, ese ya no sabe ni donde esta la sniace y su hijo ya ni hablamos.

    aqui el unico palo en las ruedas han sido portilla gruber haciendo de lacayos de la empresa y los caraduras del consejo de administracion. contad de una vez la verdad esa fabrica no sera rentable nunca a menos que haya una invwrsion en maquinaria y de eso todavia no habeis hablado ni lo vais a hacer no os interesa levantaros la falda y menos a estas alturas , quereis abrir para limpiar la imagen y luego si te he visto no me acuerdo como hace 20 años y las jubilaciones doradas.

    la conciencia no os deja dormir por las noches y necesitais endosarle el muerto a otro y que al final el malo de la pelicula sea uso os pone hasta tontorrones. esa es la unica salida que os queda

    a ver si teneis lo que hay que tener de explicar el famoso plan de viabilidad solo con celulosa y sin turbinas eso no se lo cree nadie y lo de que viscocel abre en x meses ya apaga y vamonos si se esta cayendo a cachos y no van a invertir ni un euro alli, hablais de 450 empleos y alli no hay trabajo ni para la mitad y eso si abren y a ver lo que tardan en salir por la puerta de atras los dueños en cuanto recuperen algo de su inversion. el resto maljubilados por vuestra puta culpa o despedidos despues de 3 años y año y medio mas para el fogasa sin ver un solo euro, esa es la realidad. y el primero que aviso al comite fue diego en las primeras reuniones hace años ya les dijo que viscocel no estaba claro, eso que lo cuenten tambien que aqui nos acordamos de lo que queremos

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.