Inicio / Información económica / Sniace aumenta las pérdidas de 2014 en  1,9 millones

Sniace aumenta las pérdidas de 2014 en  1,9 millones

Sniace ha elevado las pérdidas del año 2014 en 1,9 millones de euros. La empresa ha remitido a la  Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) unas nuevas cuentas que modifican las remitidas  el pasado febrero con el balance del año 2014. Las   modificaciones son derivadas de las listas definitivas del concurso de acreedores y  los efectos de un acuerdo con el Santander. Un balance en el que las pérdidas quedan en 13,1 millones, 1,9 más que lo que se indicaba en la documentación mandada hace 3 meses, cuando eran 11,2.

La nueva información recoge los cambios efectuados en las cuentas anuales individuales y consolidadas reformuladas el pasado 18 de mayo «con el fin» de recoger los efectos del acuerdo alcanzado con el Santander sobre «la deuda histórica» con Banesto, así como «adecuar» los estados contables a los textos definitivos una vez publicados el pasado 28 de abril las listas definitivas del concursos de acreedores. Sniace explica que estos conceptos han dado como resultado un menor resultado consolidado de 1,9 millones (1,7 en el individual), que se divide en una mayor gasto financiero de 2,9 millones (2,7 en el individual); un mayor gasto en ‘Otros gastos’ de explotación por 0,4 millones (0,3 en el individual) compensados con 1,4 millones (1,3) de cancelación de provisiones ya efectuadas para estas contingencias. Estos cambios han producido variaciones dentro de la información individual y consolidada en los balances, cuentas de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estados de flujos de efectivos.

 

48 Comentarios

  1. la incertidumbre se acabo ,la lucha ha dado sus frutos , da igual la estrategia del PRC y PSOE ,los trabajadores de SNIACE por medio de scrache, asaltos a la alcaldia y presion a la ciudadania ,con su ayuda se logro el cambio de alcalde , ahora cambio de gobierno , con muy posible gobierno de Revilla y Tezanos , que ya prometieron a los trabajadores que si volvian a gobernar , reabririan SNIACE ,

     
  2. PodeMos n°4

    Por si te sirve de algo, algunos estuvimos en Sol en el primer 15 M, ya sabes, preparando el asalto a los corruPPtos.
    Todas las noches se preparaban los equipos anti-deshaucios para la mañana siguiente, los escraches de aquí no son nada en comparación .
    Por cierto eramos miles de personas y no había suciedad por ningún lado. Como aquí, los únicos que protestaban eran algunos comerciantes, del PP claro.
    No intentes engañarnos con que molestabamos a la ciudadanía, esta está molesta porel paro y la corruPPción vuestra

     
    • Parece que algo se mueve por Sniace, se deben de estar ventilando las dependencias en el gobierno de Cantabria, se nota aire fresco, algunos se ha olvidado cerrar la puerta al sacar sus cosas de su desPPacho.

       
  3. Mucho ojo a esto:

    http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3106dd64-7d5f-4a30-bc6a-5f6ab882737d}

    esta mañana se ha publicado en la CNMV el orden del día de la junta de accionistas de este año. pone que el consejo pasa a ser de cinco personas y las cinco que se proponen ninguna de ellas son blas mezquita ni miguel liaño. y MUCHO OJO, entre como sonsejero CASTELLANO que fue presidente de INDITEX, de ONO y de BANCO NOVA GALICIA. ¿Podría ser el nuevo presidente de la fabrica?

     
  4. Me gustaría que justino se pronunciará sobre las últimas noticias de sniace,que explique el fin de estrategia y que de la cara ante los trabajadores

     
    • no si ahora sacareis pecho porque reabra. como no va a reabrir, si os ha tenido dos años en la puta calle sin pagaros, si os han utilizado para apretar una quita de más del 50% de los PUFOS que han dejado, si se va a seguir bonificando una energía electrica que no lo vale, si van a bajaros los sueldos, si os han usado para extorsionar a las administraciones y que pongan 12 millones publicos… coño, es que si no reabren con esas componendas es para pasar ya a la violencia, los morteros y las barricadas, leches.

       
  5. no, se deben de estar ventilando en sniace mas bien. parece que para la junta de accionistas se van a nombrar 5 consejeros y ninguno de ellos es blas o liaño.

    a ver si te enteras ya de que estás en la puta calle por culpa de esos dos gandules y gente como colio, y no por un político que solo ha gobernado 4 años.

    que tampoco se te olvide que has trabajado en sniace porque el PP con jose luis gil tiro contra viento y marea. si hubiese sido por revilla o blanco, estaba cerrada desde el 92.

     
    • Si, pero parece que vamos a volver a trabajar, y no precisamente por personajes como tú.
      Gil era del Gobierno de Hormaechéa y de Torrelavega, nonte confundas, y dejó tirado al PP-mocho.
      Estáis en liquidación.

       
  6. ¿El fin de una era?

    http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3106dd64-7d5f-4a30-bc6a-5f6ab882737d}

    Que alguien explique esto. A la CNMV se comunica como parte del orden del día de la Junta General de Accionistas que se quiere reducir el número de miembros del Consejo a CINCO. En el punto siguiente se especifican los nombres de los cinco consejeros, ninguno de ellos es Blas Mezquita ni Miguel Gómez de Liaño. ¿Se van a la calle? No se puede presidir la empresa sin ser parte del consejo de administración y, por otro lado, el quinto consejero (y único nuevo) es CASTELLANO, antiguo Consejero Delegado de Inditex, ONO y Banco Nova Galicia, ni más ni menos, y que es consejero de Felix Revuelta. No creo que un tio de ese nivel venga a Sniace a sestear y a escuchar las paridas del Moroso. ¿Relevo a la vista? ¿Por fin alguien digno de ganar medio millón de euros, alguien que haya LOGRADO ALGO EN LA VIDA? ¿Con un tipo como ese al frente tendrán futuro directivos como Colio o muchos otros que no tienen ni preparación ni han hecho ningún bien a la empresa?

    A muchos les va a empezar a temblar el cortijo.

     
    • Pregunta a justino que tiene una bola de cristal y seguro que ve el futuro jojojojojojo

       
      • No se si Justino verá el futuro ( imagino que no), pero te aseguro que el presente si. Desde un principio, no solo Justino, sino Iván, o Pedro, o Loli, nos han dicho exactamente lo que ha venido pasando. Así que la primera recomendación que nos hicieron en USO – allá por septiembre- fue que buscásemos trabajo, algo que he hecho y tengo (temporal pero no hay otra cosa). Luego nos dijeron que la fábrica no abriría en los plazos que decía el resto del comité( te acordarás que cada cuatro meses lleváis abriendo la fábrica). Y hace casi un año nos dijeron que Mezquita se largaría cuando obtuviese el acuerdo de convenio. Que todo era un engaño para escurrir el bulto. Y en esa estamos. Tengo un sindicato que no me engaña. ¿Puedes decir tú lo mismo? Que pases un buen día amigo.

         
  7. ¿Pero hay alguien digno en este tema , a parte de los trabajadores y sus familias, más el pueblo que les apoya ?
    A mi lo que mas me gusta es que es de Galicia, y no le son extaños los eucaliptos, por lo demás vamos a ver si aterriza y con quien, no vaya a resultar otro » FULL » como el Mario Conde.
    Vosotros ir recogiendo velas, el temporal a comenzado a nivel PPolitico e industrial.

     
    • ¿El fin de una era?

      pero qué pueblo os apoya tolai, que está media torrelavega hasta las pelotas de nosotros. sólo mira que tu odiado PP ha sido fuerza más votada en una ciudad obrera y en crisis como torrelavega…

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.