Inicio / Información económica / Sniace entrega en el juzgado su plan de viabilidad antes de la conclusión del plazo

Sniace entrega en el juzgado su plan de viabilidad antes de la conclusión del plazo

La empresa Sniace ha presentado hoy en el Juzgado de de lo Mercantil Número 2 de Madrid su propuesta de convenio para las empresas Sniace S.A., Viscocel S.L.U. Y Celltech S.L.U.

Así ha sido comunicado en una nota remitida a la CNMV con fecha 26 de diciembre de 2014. De esta manera, y a pesar de las repetidas ocasiones en las que el sindicato USO ha solicitado esta información en los últimos meses, la empresa ha hecho público el plan de viabilidad a escasas fechas de la conclusión del plazo el próximo 3 de enero de 2015.

Descarga: Comunicado CNMV

 

20 Comentarios

  1. Currinchi sorprendido

    Me sorprende que nadie diga comentarios de la noticia del Diario, que parece que es el único sitio donde alguien trata de poner a estos empresariuchos de la Sniace en su sitio.

    Parece ser qje la empresa del gas les ha metido un juicio personal a todos los miembrls del consejo (me huelo qje pir eso empezarona dimitir en cascada) por no pagar por el unico motivo de qje no les dio la real gana. Mezquita se debio pensar qje tratar con una multinacional es como hacerlo con la borregada qje trabajamos pars el y que como no tiene otra cosa para comer traga con todo. No les pago lo mismo que tantas veces no ha pagado la extra o los objetivos a micha gente porqje nl le daba la gana pero ahora va a los tribunales. aver di hay suerte y les cae un buenpuro. Y mientras otros denuncian para qje se haga justicia, el chocolatadas el jubilado de oro y compañia bailandole el agua al moroso a pesar de engañarlosc manipularlos y tenerlos a puntl de agotar el paro en la calle clmo perros. Que verguenza.

    Por cierto, la huelga a la carta que le hicieron los chocolateros al de los cochazos y las tarjetas de credito no fue precisamente parq disimular la parada porque nos cortaban el gas l algo asi?

     
  2. Bien dicho. ¿Se sabe algo del tema de que igual los co sejeros hacian una ampliacionde capital para pagar el plan industrial? ¿Es verdad qje se comenta qje parece ser que ya se lo han puesto por escrito al presidente pero que dicen que con la condicion de que el gobierno de cantabria y el banco europeo de inversiones pongan otro tanto? ¿No parede un poco otra estrategia de chantaje a lls politicos y a cantabria de las muchas qje hace Sniace desde siempre? Al final se pondra dinero de todos para que estos puedan tirar hasta que consigan que les dejen vender en unos años, al tiempo.

     
  3. jojojojojo ir a cuarto milenio. que vuestras teorias de conspiracion no tienen precio
    seguro que iker jimenez os dedica un programa entero.
    p.d cada vez queda menos para que volvais a trabajar. os acordareis de que es eso?

     
    • ¿¿Tanta risa te entra tras todo el mamoneo que nos ha tenido la empresa con apoyo de los «unicos sindicalistos»??

       
  4. vaya bobo jojojo

    hay que ser mu tonto para reirse de las «teorias de la conspiracion» cuando lo unico que sabe hacer el presidente es eso, conspirar yontar teatrillos y tocomochos, porque lo que es gestionar empresas ya vemos como se le da (200 milones de deuda tras recibir mas de 100 en ampliaciones de capital hace 7-8; 500 tios en la calle sin indemnizar, a punto de agotar el paro, con una extra de 2013 a deber, con cochazos, sueldazos y restaurantazos -todo documentado en prensa-).

    pues si, si hay conspiraciones en sniace, y los obreros somos tan tontos qje nos hemos dejado y nos seguimos dejando usar como peones.

    y lp que queda, que nos llevan vendiendl qje abre pasado mañana seis meses.

     
  5. Pero que ganas tengo de volver a trabajar con mis compañeros de uso en sniace, ya que hace 2 años que no les veo y les echo mucho en falta.Sobre todo al de la lechera que le gusta participar mucho en este chat,nos vemos en las oscuras naves de sniace compañeros! Un saludo a todos y fecices fiestas

     
    • Vaya, un «neutral» que saca pecho. Veamos. Tú debes de ser uno de los que ha servido para agitar las calles cuando gobernaba el PP en Torrelavega y que, cambiado el gobierno local, te has quedado en casa como un buen kale borroca. Tú has sido quién has insultado a un presidente de la región mientras los que movían los hilos se escojonaban escondidos en la sombra. Tú has sido quien se calla como un cobarde con la actitud de una alcaldesa que dijo mucho y ha hecho muy poco o nada. Tú te creerás que el amigo Blas ha presentado un plan de ¿viabilidad? por que los borrokas les habéis presionado ( jajajajja). Tú serás de esos que sacáis pecho por un vídeo de un encierro que no da la risa si no que quien participó en el anterior le da ganas de llorar por lo pringaos que sois. Podíamos estar discutiendo tú y yo mucho tiempo perdiendo el tiempo,y en ese tiempo servirá para que el amigo Blas se siga embolsando la pasta gansa, que para tú información, en los diez minutos que hemos dedicado a criticarnos entre nosotros, Blasito se ha embolsado 15 euros.Es decir, 16.000 euros durante el mes sin paga extra. Para este elemento trabajamos todos y algunos más que otros, verdad amigo?

       
      • y me pregunto yo y tu ke as echo?

         
        • No a echo nada,pero sera el primero en volver corriendo a trabajar si sniace pone en marcha y volvera siendo mas arrastrado y mas pelota de lo que era antes eso seguro.

           
        • AS NO , HAS

           
        • ESTA WEB TE QUEDA GRANDE

           
      • Estoy seguro que mi interés siempre fue cambiar a un inútil en el ayuntamiento por otro. Hala, ya has justificado tu vagancia e inacción, te lo han puesto fácil. Vuelve al sofá y sigue durmiendo.

         
  6. arrimaducos

    No le provoques que ahora soltara una parrafada desde el sofa en el que lleva dos años calentandose el culo mientras intenta justificarse y calmar su conciencia (si es que sabe lo que es eso).

     
  7. Como les duele lo del alcalde picador, si es que era un grandisimo alcalde igual de grandisimo que la neofita de ahora.asi todo ya sabemos quienes son los afiliados a cada sindicato y da que pie cojea cada uno y lo que les gustaba visitar las oficinas de los jefes tanto en celulosa como en fibras.cuando os levanteis del sofa para volver a trabajar nos veremos las caras compañeros.mi enhorabuena para todos vosotros luchadores!

     
  8. UY UY UY !!!

    Algo grande va a pasar …mucho palmero opinando por aqui.

     
  9. Pepe El Bueno

    Y a dónde vamos con 12 millones solamente??? Eso es lo que se necesita para arrancar… Pero arrancar como estábamos?… por cuánto tiempo?

    Vamos a ver quién carga con la culpa del «hicimos todo lo que pudimos pero X no nos ayudó»…

     
  10. Feliz año!!

    Ya tenemos la incógnita despejada!!el famoso plan de viabilidad!!!dos accionistas pondrán 6 millones si el gobierno hace lo mismo!!!pero q desfachatez de empresarios es esta???q todos los Cantabria paguen de su bolsillo la reapertura con nada menos q 6 millones de €, encima el gobierno será el malo si no los pone!!! Y las demás empresas q han cerrado???tambien pedirán lo mismo??no es q me parezca del todo mal,pero es una empresa privada y q pretenden seguir los mismos de siempre manejando los hilos a su antojo y q después lo manejen ellos??habra q entrar a trabajar por oposición??q caradura el Blas y compañía ahora le pasa la patata caliente al gobierno!!!

     
    • jojojojojojo esta es muy buena
      para saber kuando se arrankan las fabrikas preguntar a CR7
      el pregunta y el diario responde. comentario de cr7 del 28 de diciembre alas13:39 en esta noticia
      espejito espejito
      igual ke el kuento de blancanieves jojojojojojo
      lo dicho ir a cuarto milenio k

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.