Inicio / Información económica / Adolfo Corral, nuevo director general de Sniace

Adolfo Corral, nuevo director general de Sniace

La empresa ha comunicado hoy a la CNMV que ha nombrado como director general del Grupo Sniace al ingeniero Adolfo Corral, de 42 años.

Este nuevo directivo es titulado en  ingeniería  industrial  por la Universidad Pontificia de Comillas. Lleva unido al grupo Sniace más de 10 años  en los que ha sido Director de Desarrollo de Negocio, primero de la filial Green Source, S.A. y posteriormente del Grupo Sniace. Es miembro del Consejo de Administración de la sociedad Lignotech Ibérica, S.A.

Este ingeniero participó en los proyectos fallidos ligados al bioetanol. Tras la crisis del año 2012, Mezquita mantuvo a Corral en plantilla tras el despido de la mayor parte de la plantilla de la empresa en Madrid.

 

15 Comentarios

  1. Pero sniace todavía existe,no cerro para siempre?

     
    • Blasin el de los trescientos y pico mil

      Existe lo poco que queda de ella, con unos obreros más dóciles y venidos a menos, eso sí el reparto de sillones sigue su curso (eso no cambia), los sueldos de los directivos tampoco, vuestra nómina ¿ha cambiado?
      Compararla con las de hace 5 años.
      Eso sí el aroma que se respira en torrelavega es inconfundible.

       
  2. Que es que con el sueldo de hace 5 años Torrelavega olía a perfume?el sueldo me sigue dando para vivir dignamente mejor que con 400 euros en el paro, sueldo que por cierto difícilmente encontrarlo mejor porque en estos tres años he tenido la oportunidad de comprobarlo listillo!

     
    • Pues o poco buscaste…o poco vales…por que el que jodio el paro y tiró de ayudas…es que pocas ganas tenía de trabajar…

       
      • Si te fiaste del desaparecido no me extraña que no sepas ni leer dónde pone que he podido comprobar lo que se gana por ahí en estos tres años,tal vez tú encontraste algo mejor y por eso le has perdonado el 50%de la deuda ordinaria a la empresa para que la disfrute mezquita en grandes hoteles!

         
        • Al contrario..me fie de los que están ahora dentro y nos dejaron tirados….pero bien que nos usaron para su provecho…Y yo no perdone nada..Ademas de que me votaron la entrada a la fábrica de nuevo y esos super sindicalistas lo único que hicieron es la callada..
          Claro si entró alguno de ellos con la subcontrata…como va a ir en contra…Grandes sindicalistas..jajjajaj

           
  3. Torrelavega seguia siendo la misma mierda con olor que es hoy, con la diferencia que ahora se destaparon todas las mentiras de aquella fastuosa lucha obrera del “obrero despedido patron colgado” y la del demonio del gobierno con la reforma energetica, que por lo visto para ciertos teleñecos era el unico causante de nuestros males.

    Me parece bien que te guste estar a 4º relevo por aprox 1100 mensuales, como bien dices antes estabas con 400 o con nada, sarna con gusto no pica. Pero de ahi a llamarlo digno….

     
    • Se te olvida decir también que esos grandes sindicalistas…son los que corrieron para entrar a trabajar con una contrata a la que fueron a manifestarse…y reiteraba que no volvería a entrar en fábrica…que mala memoria tienen…Ahhh que muchos no lo sabíais???mientras estabais en casita con vuestras ayudas.. .algún sindicalista estaba currando en fábrica con una contrata….vaya..como cambian el guión

       
  4. 1.100 euros? jajaja

     
    • Vale, para ser exactos 1228 euros del mes de noviembre que ha cobrado alguien.

      Igual asi la cifra te parece mejor; que el relevo, mas horas trabajadas, noches y festivos bien merecen una subida salarial. Tu diras en cuanto estas(pidiendo la ayuda familiar supongo que al menos y moz@) pero quita antiguedad y pluses consolidados y luego el 15% …. ya dependiendo de cargas familiares o no estas en rangos de 1100 a 1380.

      Te repito que sarna con gusto no pica, que tu situacion te hizo aceptar esa super oferta vendida por empresa y sindicatos después de haberos mentido y puteado en la calle lo que han querido y mas riendose de todos. Que mientras tu y todos hemos ido perdiendo desde el primer minuto, otros siguieron intactos en su sueldo casi 4 años y ahi porti(y otros como tu) jamas dijo nada. Y para colmo el que no dejaba tirado a nadie ha seguido con la cotizacion intacta mientras el resto la hemos visto interrumpida cuando no terminada.

      Pero tu sigue diciendo que ningun sindicalisto de los que tienes ahi dentro se ha reido de ti ni te ha utilizado, que ese blas es el mejor presi y que el nuevo RRHH os asesoraba bien sin pensar en si mismo y su futuro actual.

      Y si, muchisimos(que no todos, pero la mayoria) agotasteis paro y ayudas familiares por irresponsabilidad

       
      • 1228 euros has cobrado?será que no tienes el puesto adecuado,tendrás que aspirar a cambiar de puesto!

         
        • jejeje, ese sueldo es de uno que esta dentro a 4º relevo, gracias a las mentiras y mamoneos de todos los sindicatos mi mes a mes ya no depende de esa empresa (y sin noches ni festivos).

          Hay gente que aspiro a mas y logro las castañas por otros sitios, tu debes ser de los que no eres atractivo en el exterior.

          Como te digo, sarna con gusto no pica, pero los calculos son faciles y la gran mayoria esta en estos valores que pongo arriba. A no ser que seas de los vendecidos con la antigüedad intacta (que fue del todos o ninguno), te han quitado pluses consolidados y muchas mas cosas que encima te has dado cuenta que de nada sirve reclamarlo pues el sustituto de tito ya lo dejo bien amarrado cuando firmo en madrid defendiendo tu futuro

           
  5. Para estar fuera de fabrica y como bien recalcas bastante feliz y satisfecho con el sueldo, es raro que sigas entrando en esta pagina de tu ex-empresa para seguir viendo sus acontecimientos… los que estamos trabajando, o los que decidieron no entrar por sus motivos, creo que todos somos mayoritarios para elegir su futuro, que nadie se preocupe del futuro de los demás y que cada uno siga su camino. el tiempo dirá quien eligió bien o mal.

     
    • Seguire entrando para saber de esta fabrica porque el super presi me dejo a deber mucho dinero, un dinero que aun sigo esperando porque los que firmaron en madrid dijeron en nuestro nombre que quedaría fraccionado su cobro, aceptaramos regresar o no.

      Fíjate que muchos no han vuelto a entrar ahi y nos vemos afectados por que uno acepto en nombre de todos.

      Uno que gritaba encima de un banco que o todos o ninguno, y al final ese mismo tipo firmo un “casi todos o casi ninguno” porque el mismo no ha sido despedido en ningun momento

       
      • Y cuando digo la deuda fraccionada que firmo uno en nombre de todos me refiero a la privilegiada, ya que la autorizacion realizada en su dia era para la ordinaria.

        Y tambien trato de decir que el lider de la lucha a efectos administrativos nunca fue despedido, no como la mayoria 1ue le aplaudía

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.