Inicio / Información económica / Los accionistas de Sniace cubren la ampliación de capital

Los accionistas de Sniace cubren la ampliación de capital

La segunda ampliación de capital acometida por Sniace tras el concurso de acreedores por valor de 11.698.825 € euros ha sido cubierta casi en su totalidad por los propios accionistas.

Según informa a la CNMV el propio presidente de la compañía, Blas Mezquita, durante el Periodo de Suscripción Preferente, finalizado el día 7 de abril de 2017, se ha suscrito un total de 116.389.081 acciones de SNIACE, representativas, aproximadamente, del 99,49% de las acciones ofrecidas en el marco del Aumento de Capital, quedando disponibles 599.169 acciones para su adjudicación en los siguientes periodos. Según la compañía, se han solicitado un total de 159.961.315 acciones adicionales. Con esta situación se da por concluida la ampliación de capital al haber sido cubierta en su totalidad.

En  los próximos días, Sniace procederá al otorgamiento de la escritura pública de elevación a público del Aumento de Capital y a tramitar su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, así como a realizar los trámites necesarios para la admisión a negociación de las nuevas acciones objeto del Aumento de Capital en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao.

 

 

 

10 Comentarios

  1. 👳 el adivino. 🕵 🗣🗣

    Y después de esto que más veremos ahora

     
  2. Tú sabrás que eres adivino.

     
  3. 👳 el adivino. 🕵 🗣🗣

    No puedo ver nada, hace tiempo que se me ha fundido la bola de tanto preguntar por el futuro de Sniace ,muchas interferencias politicas

     
  4. Pues que vamos a querer ver.
    Unos, la mayoría, ver renacer de las cenizas ( y de los cenizos ) a la SNIACE una vez más gracias al esfuerzo de sus trabajadores.
    Otros, los que no movísteis un dedo nunca, os toca ahora mantener el pulgar para abajo en señal de penitencia, esperando el cierre.

     
    • Otros movieron muchos dedos también. .y se les ha dejado tirados cómo colillas…Que mala memoria a veces..O que selectiva…Ahora llegó el yo primero y el siguiente que se joda. …

       
      • A estas alturas seguimos sin enterarnos….

        -No se va ha dejar a nadie tirado.

        -En esta empresa no habrá despidos traumáticos.

        – a la bim, a la bam, a la bim bom ba!!

        Aun no ha resurgido de ningun sitio, seguis debiendonos dinero a muchos acreedores y seguis sin animo de saldar deudas.

        Veremos cuando se anuncia la tercera ampliacion para tener liquidez

         
        • Todos, menos los jubilados voluntariamente y los que se encontraban sustituyendo a un prejubilado por contrato de relevo, han tenido la oportunidad de volver a retomar su puesto de trabajo, eso sí, bajo unas condiciones a la baja en su salario.
          Ahora queda recomponer la situación y para eso habrá que moverse cuando la situación lo permita y luchar para recuperar lo perdido.

           
        • Que cachondo!!! Jubilados voluntarios, menudas ganas de guasa, jajajajajaja. El unico jubileta voluntario es el impresentable de ahora.

          Los anteriores jubilados han/hemos sido forzados/obligados por la situacion de indefensión economica, al igual que los de contrato relevo y demas plantilla que no ha vuelto a ganzo. Esa gente se han tenido que buscar el sustento ante la indefension y despido que les supuso gastar unos y agotar paro otros. Si no eres capaz de entender que desde aquel septiembre en que oficialmente fuimos despedidos ha sido traumatico para todos, es normal que tu unica via sea volver a donde no piden ni preguntan preparacion personal. Desde que empezamos a consumir paro es despido traumatico, desde que te dieron la carta de despido desentendiendose de todos es traumatico, desde que chantajean a instituciones del estado con nosotros es traumatico, desde que la empresa no cumple lo prometido y firmado en 2014 es traumatico, desde que el comite nos ha mentido y salvaguarda a la directiva es…. bueno, a eso le llaman “lucha obrera”.

          Y si, claro, tu ve pensando en vuestra lucha para recuperar lo perdido ahora(del 15 al 20%) y los dias birlados. Que a lo mejor sumamos esa perdida economica a todo cuanto fuimos incapaces de recuperar de lo antiguo y asi luchareis por un convenio con subida del 40%, cuando llegue ese dia soñado de recuperar lo perdido(desde el ’92) piensa en las deudas que habra generadas, si quereis pagarlas y se repite el ciclo de impagos a acreedores, PERO LUCHAR POR ESE 40%(es ficticio e imaginado asi de repente)

           
    • 👳 el adivino. 🕵 🗣🗣

      Poco sabes de la vida de los demás para decir eso sí me conociera un poco 35 años de servicio dan para mucho.

       
  5. Lo verdaderamente traumático es ver a gente que nunca hizo nada, excepto buscar una salida fácil para ella y abandonar a los demás compañeros de fábrica a su suerte, eso sí, dándoles caña desde el anonimato con el disimulo que lo hacen para fastidiar a la dirección de la empresa.
    Lo de Ja,Ja suele ir por barrios, claro, que dicen que el que ríe el último, ríe mejor.Así que te toca seguir esperando en tu particular lucha obrera.
    Déjanos al resto con nuestra línea de respuesta en la calle y ante los que consideramos culpables de nuestra pérdida de derechos que permite a los empresarios hacer lo que les de la gana.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.