Inicio / Información económica / Sniace anuncia  una nueva ampliación de capital de 11.6 millones de euros
MADRID. 29-6-15. JUNTA ACCIONISTAS SNIACE. FOTO: JOSE RAMON LADRA.

Sniace anuncia  una nueva ampliación de capital de 11.6 millones de euros

Sniace ha anunciado, a través de un comunicado en la CNMV, que va a realizar una nueva ampliación de capital por un montante de 11.698.825 euros. La empresa ha advertido que como consecuencia de la situación de SNIACE,  ha incluido unas advertencias importantes en la Nota sobre las Acciones y Resumen sobre la situación de desequilibrio patrimonial e incertidumbre sobre la continuidad del negocio, sobre el riesgo de liquidez, sobre las desviaciones en la ejecución del plan de viabilidad, sobre el riesgo de ejecución de nuevas inversiones, sobre el riesgo de no comparabilidad y representatividad de la información financiera histórica y sobre el riesgo de suscripción incompleta.

El Aumento de Capital se realizará mediante aportaciones mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 116.988.250 nuevas acciones ordinarias, con derecho de suscripción preferente para todos los accionistas que hayan adquirido sus acciones hasta el día 23 de marzo de 2017 y cuyas operaciones se hayan liquidado hasta el día 27 de marzo de 2017. Las acciones nuevas se emitirán por su valor nominal de 0,10 euros, sin prima de emisión. SNIACE aumentará el capital en una acción nueva por cada dos antiguas correspondiendo un derecho de suscripción preferente por cada acción existente de la SNIACE.

El periodo de suscripción preferente y solicitud de acciones adicionales se iniciará el tercer día siguiente al de la publicación del anuncio de la oferta de suscripción de la nueva emisión en el BORME y tendrá una duración de 15 días naturales. Está previsto que el periodo de suscripción preferente comience el día 24 de marzo de 2017 y finalice el 7 de abril de 2017.

Esta nueva ampliación de capital se produce tras el anuncio  de que  había revisado  su plan de viabilidad en la que reconoció un desajuste de 13,6 millones de euros en el presupuesto consolidado del Grupo correspondiente al ejercicio 2017 sobre lo previsto en el “plan de viabilidad actualizado”.

 

 

 

 

53 Comentarios

  1. Qué hay que hacer con los derechos

     
    • lo mismo que blas, vende acciones a 0,27, ejecuta tus derechos a 0,10 y a disfrutar las plusvalias majete.

       
      • 👳 el adivino. 🕵 🗣🗣

        Dedícate ha otra cosa. lo de la cosa de valores no es lo tuyo pues las acciones que se estan megociando estos días llevan el derecho incorporado

         
  2. Mezquita le dice al comité que sniace es una mina de oro y estos le entregan una placa!

     
  3. Ampliacion de capital ???? sera para pagar los altos sueldos de este tiraduros de Mezquita ,y los trabajadores entraron bajandose el sueldo , y Mezquita y su apoderado llevandoselo calentito todos los meses , y el director de la ETT 10 ,12 o 14.000 € ???? puta verguenza

     
  4. Menos mal que las ruedas del ” carro ” de la SNIACE tienen por radios cuchillas de la troceadora….
    La grasa la dejamos para ” algunos “.

     
    • Está bien que le vayáis encontrando uso alternativo a la troceadora, porque me parece que le quedan dos telediarios troceando jojojo

       
    • ¿Por troceadora te refieres a esa que iban a cambiar?si hombre si! La troceadora que estaba vieja y ruinosa y que ya habian mirado, apalabrado e incluso reservado una nueva, bueno, nueva de segunda mano para entendernos mejor. Aquella troceadora que hace años la direccion decia que era un coladero de consumo y averias y que se iba sustituir para optimizar recursos(gastos).

      ¡Leyendote parece que la solucion bastaba con pintura!

      Es como el secadero, primero era un coladero de dinero y tapon de produccion, pero resulta que con pintura tapando el oxido toda maquinaria se vuelve eficiente.

      A ver si va a resultar que como dice blas en invertia (para engatusar a pardillos y especuladores) cambiando las tapas de carga hervidores por valvulas la produccion aumenta 10 tn/dia. Sera que ahora la lejia ha dejado de ser problema.

       
  5. Mira que meterte con la troceadora.
    Ya podían ser como esa máquina las que hacen ahora.
    Me creo que con las máquinas SNIA sea de lo más rentable que ha pasado por SNIACE, por longevidad y resultados.
    Tu comentario demuestra tu aporte técnico en tus años en la empresa.
    Vas a hacer bueno a Susín y sus famosos elevadores de troncos y cajones aspirantes.Ale, un saludo, camarada o chavalote, si te hace más ilusión.

     
  6. Creo que un poco de razón tienes, troceadora coste inversiones cero, productividad toda.Cosa más barata de mantener y eficiente no la habido en sniace.

     
  7. Ayer tuve ocasión de ver las dos máquinas hiladoras SNIA y comprobar sus ejes que parecen culebras.
    Un compañero me comentó que están así desde que en una huelga, cerca de los 80, se hizo “la culebra” y se paró ese departamento que hasta entonces era “imparable” para la empresa.

     
    • Jijijijiji culebra? 2 máquinas? Los 80?, No inventes Jajajajaja jijijijijijiji ala a seguir trolleando sin solución dando

       
  8. Que recuerdos de una vida laboral plagada de sinsabores en esta empresa.
    Trabajadores que año tras año se veían enfrentados a direcciones retrógradas que independientemente de la marcha de la empresa, su trato a los obreros dejaba mucho que desear.
    Estoy jubilado y lo malo de todo es cuando veo a otros jubilados que en su día veían mal las manifestaciones y las huelgas, hoy se quejan y encima van de víctimas, no cortándose en hacer comentarios sobre a quien había que dar palizas.
    Lo que me asombra es encontrarme con gente recién jubilada ahora y se repiten los hechos.
    Sniace siempre ha sido una empresa ejemplar, hasta cuando los obreros entrábamos por una puerta y los llamados empleados por otra.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.