Inicio / Ultimas noticias / El respeto a una sociedad

El respeto a una sociedad

La producción de Sniace se encuentra detenida por una avería en la turbina de la cogeneración. Este dato ha sido dado a conocer a los medios de comunicación por trabajadores de la empresa que se han visto forzados a cesar en su actividad laboral y estar a la espera de reanudarla.

Antes de valorar este hecho debemos recordar que la dirección de Sniace encomendó a los entonces representantes de los trabajadores, durante la tramitación del concurso de acreedores, que acudieran a los alcaldes de la comarca para que solicitaran que la empresa tuviera la consideración de gran interés social y económico en su área geográfica con el objeto de solicitar unas quitas superiores al 50% de los acreedores. La misma dirección  que solicita permanentemente, y siempre a través de terceros, colaboración del Gobierno central, autonómico, ministerios, CNMV y demás organismos públicos para su difícil trasiego y supervivencia. La misma dirección, en este caso su presidente Blas Mezquita,  que solo aparece ante los medios de comunicación para dar mensajes laudatorios del inmejorable porvenir de la empresa, de sus excelentes calidades y de su injusto bajo valor en bolsa.

Una dirección que, en una buena estrategia, implica a toda una comarca en la responsabilidad de mantener la producción y los puestos de trabajos mileuristas mientras ellos se lo llevan calentito con cientos de miles de euros de salarios vergonzosos.

Con este panorama y la fábrica parada, ni Blas Mezquita ni ningún responsable de la empresa, se ha dignado a informar a la misma sociedad que se movilizó  bajo su batuta, que la empresa ha sufrido un problema, que lleva parada una semana y cuál es el alcance del mismo. Es decir, lo que cualquier empresa seria hace en estos casos. Resulta penoso que la empresa  utilice, o mejor dicho, siga utilizando, a un trabajador de escasos conocimientos técnicos para informar a los ciudadanos del estado de la empresa y éste sea una única fuente de información oficiosa.

Creemos que dentro de las obligaciones de un presidente de una compañía está tener un portavoz que la conecte con la sociedad, la misma sociedad que movilizada ha hecho que siga cobrando su sustancioso y desproporcionado sueldo. Es una cuestión de respeto, Blas.

 

 

6 Comentarios

  1. Jajajajaja jijijijijijiji pues aver si os aplicáis el titular, jijijijijijiji,aver si dejáis de filtrar las noticias como perrito PASTOR, de solvay no sale nada, por algo será,jjajajajajaja se ve el plumero a leguas,jejejejejejeje ala a seguir trolleando sin solución dando

     
    • TODO ES SEGUN PROGRAMA…

       
    • Lo raro es que no esteis cada dos por tres con averias.madre mia no se ni como estais tan contentos de trabajar ahi. Disfrutad mientras dura la trola que os han metido y que ademas defendeis cosa que no me entra en la cabeza,los hombreros nueva era sois que ahora apoyan y tapan al empresario estos es lo nunca visto.nos estais jodiendo la salud y lo acabereis pagando,no fuera malo que fuese dentro de poco,por desgracia habrá que tragarse vuestra mierda 2 o 3 años minimo

       
      • Eso es lo que os gustaría porque claro primero no iba a arrancar y ahora queréis que vaya mal para tener razón.

        Una pregunta. ¿cuánto tiempo tiene que estar abierta para que dejéis de tener razón? ¿Si dentro de 20 años cierra diréis “ya lo decía yo”?

         
  2. Adjuntos:

    Sigue siendo un vendedor de humos

     
  3. como está el juicio por el pufo del gas? me sorprende no haber vuelto a leer nada al respecto. no puede ser casualidad la cantidad de consejeros que ya han dimitido. canut, el que representaba a san jose, los dos cantabros…

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.