Inicio / Información económica / Dimite el consejero de Sniace  Juan Yago Hernández  Canut

Dimite el consejero de Sniace  Juan Yago Hernández  Canut

El consejero independiente de Sniace Juan Yago  Hernández Canut  ha presentado su  dimisión como consejero. Este hecho ha sido comunicado a la CNMV como hecho relevante y ha obligado a reestructurar el Comité de Auditoría y  la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

En este sentido, el Consejo de Administración de Sniace, S.A., ha acordado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento del Consejero D. Sabino García Vallina como vocal del Comité de Auditoría y ha designado Presidente del Comité de Auditoría a D. José María Castellano.

Asimismo, el Consejo de Administración ha nombrado al Consejero D. Miguel Gómez de Liaño como vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y ha designado Presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones a D. Sabino García Vallina.

Hernández Canut formaba parte del Consejo de Administración de Sniace desde el año 2006. Hasta el año 2011 estuvo representando a Lignotech Ibérica y desde el 2011 formaba parte del Consejo como consejero independiente. La causa hecha pública por la empresa sobre su dimisión ha sido la habitual, es decir, por “motivos personales”. No ha trascendido los motivos concretos de su decisión.

 

25 Comentarios

  1. Mmm… cuantos consejeros han abandonado ya el barco por “motivos personales”?

     
  2. …..y cuantos ex-trabajadores de Sniace quieren que Sniace cierre por motivos personales…..??? 3, 4, 5…..
    Estáis guapos los listos de siempre.Ala, otro enlace que siempre estáis de boda.

     
    • cuantos RATUCAS me da que han respirado demasiado SO2 ? y les afecta al coco ? oye lo de los motivos personales a lo mejor los tienes tu chavalon…. cuantos años dices que tenias ? a lo peor te jubilas oye … aps no espera que estos 3 años y medio casi 4 en la puta calle con las prestaciones agotadas te van a contar a la hora de jubilarte …… hay que joderse pa no caerse oye , y seguimos igual contigo chaval ….mira que nos tienes siempre en boca oye , siempre que si motivos personales que si queremos el cierre , la liquidacion , etc . oye tu te lo has hecho mirar ratucas ? aps espera que es que como no valgo pa otra cosa mejor me quedo en SNIACE y el resto son malos malisimos …. motivos personales si … jajajajaja lo que te digo ya te lo dije hace tiempo hay vida fuera de sniace pero hay que moverse de torrelavega, ale sigue en tu linea que nos reimos mucho contigo.

       
    • Como te gusta meterte en conversaciones de mayores ….no tienes amigos ? 😉

       
    • hombre, que los dos “consejeros de cuota cántabra” y el representante de uno de los principales accionistas saliesen por piernas al poco de estallar el asunto fue raro. que sigan saliendo consejeros… pues también lo es. o que liaño quisiese seguir como consejero pero no como SECRETARIO, dado que ésto puede tener consecuencias en caso de ilegalidades del consejo… pues rarito suena, amigo.

       
    • ratas eres bastante falto

       
      • Mike, y tú que me cuentas, si vas de sobrao.Otro uidin, que le vamos a hacer, echarnos una novia euskalduna para que nos haga mover el culo.

         
        • que pasa que para mover el culo hace falta echarse una novia vasca ? ya veo yo como le mueves tu chaval , y ten mas respeto no sea que te den dos hostias la euskalduna que huevos no la faltan …. ya esta bien de siempre tocar los cojones con las mismas mierdas chaval , lo que has movido el culo en 4 años por eso estas donde estas, ya te veo yo a ti . y sino estas contento con tu puto hito historico ya sabes lo que tienes que hacer …. dejar de venir aqui a tocar los cojones con tonterias por que encima son tonterias ya que ni aportas nada ni cuentas las verdades que sabemos unos cuantos sin estar dentro ….. ale chaval ponte en manos de un buen profesional o sino si ves que te la han colao ( que sera lo mas facil ) apenca que cada cual toma sus decisiones en esta vida …

           
  3. Publicar los comentarios y sino lo pongo otra vez no deciais que no arrancaba ahora a meteros debajo de la manta faltos

     
    • Un pequeño matiz, “falto faltón”. Ha vuelto parte de la plantilla a fábrica a tratar de arrancarlo.Cuando hayan salido 15 o 20 toneladas seguidas de calidades aceptables y logréis colocarlas en el mercado hablaremos de arranque. O no, mejor esperemos unos meses más para ver qué pasa con Viscocel, porque según tú y los de tu cuerda la mina de oro rearrancaría “con todos o ninguno”. de momento todos ya no va a ser. Veamos si al final va a ser con bastantes, con unos pocos o con ninguno.

       
      • Año a año se han ido perdiendo clientes , celulosa se mantiene pero hay que hacer nuevos clientes ,no solo los Chinos , lo de la fibra es otro cantar , creo que clientes nacionales de fibra sanitaria como dice el vendedor de humos ,habia uno y por la “calidad y limpieza ” se dio el piro , los unicos clientes por lo que me dicen son los americanos en fibra retardante , y es ……. para rellenar colchones , apaga y vamos , si quieren sacar calida es tirar todo el edificio de fibras y nueva teconlogia , y pregunto …. hay suficiente plata ????

         
  4. Falto la produccion ya tiene todos los parámetros de blancura y demás correctos informante falto

     
  5. Cada día que pasa, cada comentario que leo, más me reafirma en la pobreza humana de algunos hombres, por eso quiero ser Rata.
    Una Rata que lo único que persigue es la consolidación de un proyecto para que esta región tenga una fuente de ingresos para sus habitantes por medio de la industria, en este caso , la madera de eucalipto que poseemos en cantidads ingentes.
    Sniace la componemos humanos, de ahí que se vea la pobreza,
    Algunos quieren disimular su pobreza de querer su cierre definitivo, escudándose en un posterior arranque con gente diferente, intentándo vender que esa gente sería diferente, cuando saben perfectamente, que siempre primarán los objetivos económicos a los de las personas trabajadoras de sus instalaciones.
    A muchos les pierden los insultos y la memoria, por eso se confunden y cabrean cuando alguién les enseña su patita bajo la puerta.
    Cada uno aporta, no lo que puede, sino, simplemente lo que quiere.A esto ayuda lo que lee, así que seguir escribiendo, yo nunca os echaré, aunque sí de menos si no lo haceis.Un saludo y no mostéis cabreo, que denota quevis perdiendo.

     
  6. Si, siiiii…Así me gusta,que confirméis la tesis del propio Rata.Me parece a mì que os tiene cogidos y jodidos más de lo que parece.Ja,ja,ja…

     
  7. Odin prepara el camión,que tienes que llevar celulosa a China!

     
    • jajajajajajajaja otro que lo que no sabe se lo inventa jajajajajajaja me meo con vosotros . a cuanto el porte ? eran 3000 o 4000 ? es que hay un baremo ahi que no se no se … ahi teneis los camionetos del parque no ? que esos cargan carros y carretas ….. ays no espera que dentro como si te pasas de toneladas pero fuera ya cambia la cosa …… cuantas toneladas que valen llevais ya ? siempre y cuando vaya bien la cosa claro esta … aps el que esta cojido y bien cojido es el ratucas o sino ….. ya sabes el dicho : ahi tienes la puta puerta ….

       
  8. También inventamos que la fàbrica está en marcha, produciendo y vendiendo ??
    Ahora preguntar a los que tienen madera si se ha revalorizado desde el arranque de Sniace.
    Hablar pitonisos de “inventos” es de traca.¿Cuanto decíais que iba a durar abierta?¿Cuanto dinero vuestro lleva gastado la Sniace?Ala, seguir inventando.

     
  9. Odin por donde vas con el camión,ya llegaste a China?

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.