Inicio / Información económica / Revuelta aprovecha el anuncio del Gobierno de la concesión de los permisos ambientales para vender acciones

Revuelta aprovecha el anuncio del Gobierno de la concesión de los permisos ambientales para vender acciones

El todavía máximo accionista de Sniace, Félix Revuelta, sacó el día 9 de septiembre al mercado bursátil  casi medio millón de acciones de su propiedad en la empresa. El mismo día que la vicepresidenta del Gobierno cántabro y consejera de Medio Ambiente de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, anunciaba la  concesión de los permisos medioambientales que posibilitan la apertura de la actividad en la empresa.

 Félix  Revuelta  vendió el mismo día 9 de septiembre un total de 481.119 acciones en el momento que las acciones habían llegado a tocar techo en la jornada, a un precio de 0,28 euros, el máximo valor alcanzado desde la ampliación de capital.

Con esta operación Félix Revuelta reduce su participación en la compañía a un 10,107%, muy cerca del 9,90% que mantiene el accionista asturiano Sabino García Vallina.

Esta es la tercera venta de acciones protagonizada por los miembros del Consejo de Administración en las últimas semanas. Hay que recordar que el presidente de la compañía, Blas Mezquita, ha realizado dos operaciones de ventas en las cuales se ha desprendido de un total de 100.000 acciones.

 

22 Comentarios

  1. Harry el sucio 357 pytón.No pone el grosor de la bala, no se si será de 7 mm. O de 9.Yo solo entiendo de avancarga y de mules.

     
  2. Bueno, este borrego inculto, tontaina, impresentable……etc. etc ha firmado renunciar a presentar demanda alguna contra el despido a la empresa Celltech.
    Allí había más mienbros de rebaño, que como yo, han firmado con Colio presente.
    Creerán como yo, que lo importante es salir con un puesto de trabajo y no litigar por una idemnización mayor.
    Los que elegís seguir con la demanda y no habéis movido un dedo en la calle, ahora tenéis la oportunidad de trabajar en los desPPachos para conseguir que ninguna empresa pueda efectuar este chantage de si firmas entras y si no te quedas en la calle, cosa que vosotros habéis elegido libremente.Que tengáis suerte , encontréis trabajo si estáis en edad y ganéis en los tribunales, de verdad.Si alguno le sobra el dinero, que compre acciones de Sniace ahora, la apertura es inminente y volverán a subir.

     
    • Siempre fuiste un poco lento Pumuki, te dire que mayormente la demanda se presenta para una sentencia firme y poder cobrar la indemnizacion, una indemnizacion que reclamamos sea en un solo pago y sin prorrateos en vete a saber cuanto tiempo y que otros chanchullos. Buscamos una sentencia de juzgado sobre el cobro que tu lider portilla jamas a querido y que ugt jamas luchara por conseguir, un lider que firma un acuerdo que dice que TODOS aceptamos un pago pospuesto a partir del sexto año(creo recordar) volvamos a esa fabrica o no. Fijate que mierda enchufa a los que se han visto oibligados a prejubilarse con perdidas y los que tienen otro trabajo y no vuelven. Fijate que inepto y vendido se coloca al mando de los obreros que ahora mismo tal como esta en el acuerdo transaccional NADIE puede cobrar su despido(regrese o no, repito).

      Como bien dices tu has firmado… has firmado la renuncia ante la incapacidad de A o B(o las 2 juntas) de tener otra forma en que ganarte la vida, perfecto que asumas ese estatus y estes feliz en el fango, pero no todos estamos de acuerdo en que se sigan riendo sobre nuestro despido. Por mi parte no habria movido la demanda si se me pagara de una vez, pero cuando hable con tito me dijo que solo habia 2 opciones, esperar a cuando ellos quieran(cuando las ranas crien pelo me llego a insinuar) o al juzgado.

      pumuki ¿cuando firmastes te volvio a prometer la chaquetilla de hervidores? y otra cosa, deja de continuar haciendo propaganda sindical y politica para ganarte el puesto de jueves libres, con sujetar las pancartas ya lo ganastes.

      Un fuerte abrazo amigo

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.