Inicio / Información económica / Convocatoria Asamblea Afiliados a USO en SNIACE

Convocatoria Asamblea Afiliados a USO en SNIACE

El sindicato USO convoca a todos sus afiliados en Sniace a una asamblea  el próximos miércoles día 1 de junio a las 18:30h  que se celebrará en los locales del sindicato en Torrelavega, calle Lasaga Larreta 26 bajo. Durante la misma se informará sobre el acuerdo transaccional propuesto por la empresa, y caso de ser definitivo el texto una vez celebrada la reunión de mañana martes entre empresa y representación sindical, proceder a votación en urna su  adhesión o rechazo definitivo.

Aquellos afiliados que se les sea imposible su asistencia por motivos de fuerza mayor  y  quieran información, así como  ejercer su derecho a voto, se pueden poner en contacto con el sindicato en los teléfonos habituales.

 

9 Comentarios

  1. Pobre gente,les vais hacer levantarse del sillón?

     
    • Si los tres años que llevais haciendo el subnormal por Torrelavega los hubiéseis pasado en el sillón estaríamos mejor que con las sagaces negociaciones del barrigón atontado.

      A veces mejor parado que dando pasos hacia atrás.

      Tiene huevos que aún vayan de listos los más tontos, de los que se está descojonando la empresa y toda Torrelavega hace tres años. BOBO.

       
    • no con mi dinero

      Mucho peor es lo tuyo que tienes que ir a levantar la mano para aprobar lo que el torti ha decidido por ti y que es justo lo contrario de lo que piensas, suponiendo que seas capaz de pensar, que es mucho suponer.

       
      • Como estais de quemados, da gusto ver los espumajos que hechais, significan que cada esta mas cerca que se vuelva a trabajar.

         
  2. Jajaja,estais guapos.a ver lo que votáis el miércoles si sois capaces de despertaros de la siesta para ir.

     
    • no con mi dinero

      Nosotros votaremos lo que nos de la gana porque no tenemos que mirar alrededor por si alguien está vigilando. Es la suerte que tenemos en USO, que podemos manifestarnos como a ti y a tus obtusos congéneres os gustaría pero no tenéis pelotas, ton-tito.

       
  3. Espero que cuando tengáis que pasar por la oficina del barrigon le cantéis las cuarenta como lo hacéis tras un nick,pero no lo creo porque lo que haréis es hacerle la pelota como se la hicisteis siempre miserables! que nos conocemos todos.

     
  4. Pero que hay que votar? Si ya está firmado el acuerdo.

     
  5. Me gustaría ver el censo de votántes de USO.
    Si no dejan votar a los jubilados ya, lo tienen muy mal sus tesis de combate.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.