Inicio / Ultimas noticias / Sniace pierde 1,2 millones en el primer trimestre de 2016

Sniace pierde 1,2 millones en el primer trimestre de 2016

Sniace registró unas pérdidas de 1,2 millones en el primer trimestre, la mitad de lo que perdió el mismo periodo del año anterior  que ascendió  a  2,3 millones de euros.

El importe neto de la cifra de negocio se situó en 1,29 millones de euros entre enero y marzo, fruto de la venta de la madera, diez veces más que la registrada en los tres primeros meses de 2015, que fue de 126.000 euros.

Un hecho destacable es la venta de su autocartera (acciones propias en un número de 2.829.518)  que correspondía a un 3,63% del capital social y que fue llevada cabo días antes de la ampliación de capital que le ha reportado algo más de 1 millón de euros.

A fecha de 31 de marzo, la plantilla de la compañía ascendía a 38 personas, de las cuales 34 trabajan en el centro de Torrelavega  y cuatro en Madrid.

 

5 Comentarios

  1. Ha vendido toda la madera que tenía para cortar a los madereros. Vende todas sus propias acciones. Vende hasta la chatarra. ¡Mezqui, que difícil es llegar a final de mes! Lo que pasa que yo lo hago con 418 euros/mes y tú con 30.000 euros

     
    • No te preocupes. Aún queda por vender el oro de la mina. Lo están almacenando en el almacen de fibra, es por lo que mantiene Blas a cuarenta amiguetes en fábrica, para excavarlo y llevarlo en vagonetas.

       
  2. Jalisco no te rajes

    Esto es como el tren de los hermanos Marx. MAS MADERA!!! Y ahora toca quemar la locomotora

     
  3. Ampliación de carisma (*)

    Si dejasteis algo de valor en el despacho o en la taquilla para cuando se volviera despediros de ello, Mezquita ya lo ha vendido. Y las moneditas para el café tambien se las habrá aprovisionado.

    Este hombre es una bestia insaciable.

     
  4. El principal problema es lo que nos venga a vender este martes, entonces espero que nos dejemos de tonterías y hagamos acto de presencia para reclamar lo que tantas jornadas en estas líneas hemos escrito aquí.
    Ahí se va a ver quien es quien de verdad, por si algunos a estas alturas no lo tienen claro.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.