Inicio / Información económica / La empresa convoca al comité 48 horas antes que el Supremo dicte sentencia

La empresa convoca al comité 48 horas antes que el Supremo dicte sentencia

La empresa ha citado a una reunión al comité de empresa de Sniace que se llevará a cabo  a las 11:00 horas del próximo lunes 16 en las instalaciones de fábrica. Según ha informado la propia empresa a USO,  la reunión girará en torno a la situación del documento  que  posibilite un acuerdo transaccional que evite un pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre los recursos planteados por la representación social contraria al ERE de extinción de septiembre 2013. Hay que recordar que el Alto Tribunal tiene previsto celebrar la vista definitiva de los recursos el próxima día 18 de mayo, 48 horas más tarde de la convocatoria de esta reunión entre empresa y comité.

La última reunión entre comité y empresa  se celebró el 6 de octubre de 2015 y en ella la empresa expresó la necesidad de “replantearse el acuerdo laboral”  y que esto había que hacerlo “con cierto orden”.

Un portavoz de la  compañía ha confirmado que por parte de la empresa estarán presentes su presidente Blas Mezquita y el asesor en materia laboral Álberto Novoa.

 

21 Comentarios

  1. Ufff… 48 horas antes… Blas y Novoa… id preparando la vaselina porque os lo van a poner muy clarito: a tragar con todo o aire.

     
    • Pero vamos a ver, no esta cerrada? sigues de pitoniso? deja de desear maldad y acepta lo que eres.

       
    • No va ser muy distinto de como ha sido hasta ahora, el buen comite seguira cumpliendo los dictados de la empresa y balones fuera, la culpa de cualquiera menos de blas y su sequito.

       
      • Que caso el tuyo eh, callado hasta que sale algun atibisbo o posibilidad de que la gente recupere su trabajo.. siempre la misma metodología, si no engañas a nadie, lo único que te jode es que la fabrica pueda reabrir, el resto es maquillaje, que ya te conocemos…
        Ojala reabra la fábrica y todos los que no habeis hecho absolutamente nada que no sea elucubrar y vomitar desde la cueva, desaparezcaís definitivamente del mapa.
        Si realmente en algun momento te intereseo ir en contra de la empresa o reclamar lo tuyo, posibilidades y tiempo has tenido hasta la saciedad, pero en lugar de tomar cualquier tipo de acción en ese sentido, lo único que has hecho es defender al “desaparecido”, a este psuedosindicato, y cargar contra los trabajadoes, porque ya te digo yo que el moroso ni sabe quien eres ni le importa, para que veas lo mucho que has hecho petrimetre.

         
        • querido amigo, te recuerdo que desde que se nos metio a todos en un conflicto colectivo hemos estado atados de pies y manos para poder ir por nuestra cuenta. Aqui reponsabilizo a TODOS los sindicatos pues ninguno ha sido sincero, con la salvedad que los mayoritarios nos han usado para otros fines y mintiendo para ir a favor de lo que decida la empresa. Asi que mira tu, querido amigo, por estar metidos de forma colectiva personas como yo no podemos hacer nada de forma individual para exigir lo nuestro de una forma digna.

          Se que a blas no le importo una mierda ¡ahora bien! ¿sabes que tu tampoco le has importado nunca? Nose, creo conveniente decirtelo ya que lo unico que has sabido hacer es protegerle y defenderle desde que nos despidio hace mas de 3 años. fijate si le importamos tu y yo que mientras hemos estado jodidos el ha seguido cobrando religiosamente con tu aprobacion y silencio.

          la palabra perimetre, me gusta que aprendas vocabulario, da gusto comprobar que se amplia tu lexico.

          ahora si quieres explicame a que le llamas luchar, porque la verdad no existe mucha diferencia entre mi sofa y el tuyo. Puedes responder tras tu paseo enmascarado de resistencia obrera

           
        • Y tu puedes repiterte todo cada dia frente al espejo para ocultar tu verguenza cuadno se te pregunta que has hecho o haces en toda esta historia.
          Y lo del cuento de que has estado atado de pies y manos cuentaselo a otro, que mas de uno hay desconectada de toda esta historia porque ha querido y cobrando del fogasa, asi que a engañar con cuentos a niños, o al finla el único engañado vas a ser tu y 3 mas…

           
      • Ya, y tu como valedor del mal Comité, ¿ me podéis decir vos, por donde anda ?
        A que se dedica,no, eso lo sabemos…..

         
    • Menudo eunuco estás hecho.Como se ve que lo que te conforta es sólo la vaselina en tu ojo negro.Ufff…

       
  2. Ahora se acerca la última oportunidad de estos que dicen solo atacar al moroso y no a los trabajadores, de demostrar si es cierto, acudiendo a la convocatoria de la empresa y demostrando, ahora que no hay problemas de excedentes de plantilla para cuando arranque como antes, que es lo que piden para sus afiliados trabajadores en Sniace y defenderlo en la mesa delante del resto del Comité y ante el moroso.
    Todos estamos atentos y pendientes de una votación donde ya no existe el problema de todos o ninguno por desgracia.
    Las bajas se han producido, unas en el campo de batalla y otras en la oscuridad de un retiro voluntario, no por eso menos dolorosas.
    Los que aún resisten, tienen mi aprecio y reconocimiento personal, aunque sea desde el infierno.

     
    • Ampliación de carisma (*)

      ¡Vaya! Resulta que llevas esperando desde octubre para reunirte con la empresa (Si es que no te estás reuniendo con ellos en algún zulo oscuro y húmedo desde entonces, que yo creo que sí) y lo único que se te ocurre vocear es que a ver lo que dice USO de todo esto, en vez de esperar a ver que triquiñuela se traen Blas y su pandilla debajo del sobaco esta vez. Claro que pensándolo bien tú seguro que ya habrás sido bien informado del contenido de la reunión.

      Mas me parece que todo esto se monta para que sea USO quien, desgraciadamente, imposibilite la firma del plan/chantaje laboral y podáis echarles la culpa de todo, que es lo que lleváis esperando desde septiembre de 2013, alias “las cartas no van a llegar”. Y no sé porqué me huelo que os la vais a tragar enterita otra vez, como viene siendo habitual.

      Aquí la cosa está clara, si no queremos hacer mucho ruido no vaya a ser que la gente se enfade, nos vamos a un hotel de Burgos, y si queremos joder a USO, las reuniones en Torrelavega. Sois mas predecibles que un nublao.

      Preocúpate de defender el “todos o ninguno” y el “éxito” de huelga que cerró la fábrica y deja a los demás que se defiendan como quieran, que lo harán mejor que tú, eso seguro.

       
      • Dudp que vocee mucho sobre PPuso, porque llevais con la boca y el culo tapados desde hace eones, asique deja la propaganda,

         
    • Se han producido bajas??? traumaticas??? Vaya por dios, que no se entere el comité, lo de los despidos fue uno de los caballos de batalla y conviene no comentarlo.

      Querido amigo, Los que aun resisten….. es mas apropiado decir los que aun estan a la expectativa, no trates de poner batalla donde solo hay resignación. Si esos que tu tratas de vestir de heroes hubieran conseguido otra cosa ya te digo yo a ti si “resisten” por la exniace.

      En esta convocatoria tambien habrá quema de cubiertas y paseillo???

       
    • claro, ya no hay excedente porque habeis dejado en la estacada a 200 compañeros sinvergüenzas. dónde está el todos o ninguno y el las cartas no llegan? JETAS

       
      • Jeta tu, por mentiroso y vendido.

         
        • mentiroso? pero cómo eres tan imbécil. espero que no vuelvas a trabajar en tu puta vida y que te hartes a pasar hambre. tú y tu sindicato de analfabetos del onque prometieron todos o ninguno. 200 no vuelven. ojalá te pudras esperando la reapertura hasta el día que te toque pasar el juicio con san pedro.

           
        • Como escuece la verdad eh, sigue retratandote con cada comentario, y descuida que si ami me toca san pedro a una abominación como tu le tocara belzebu.

           
      • Creo que es otro éxito de la lucha obrera , vaya banda de sin verguenzas

         
      • Dimas Chorradas

        No entiendo porque tienes que llamar sinvergüenzas a los 200 compañeros….

        Jetas….. Aaaaaaahhh querías decir Jedis???

        O eso o era getas pero no ese día no fuiste a clase….

         
  3. Dimas Chorradas

    Trabajo en las fábricas. Esa es la meta. A ver si esta vez nadie jode el invento. Ahora es la hora de la verdad. Se aceptan apuestas..¿ quién es el cApullo que nos va a jider todos! Jnajanajajaja

     
  4. Como cantaban en la manifestacion los chicos de uso hoy,las consignas obreras sonaron más fuerte que nunca!

     
    • vaya apoyo masivo tuvo la manifa eh? cuatro amigos, sus familiares más directos y poquito más. a ver si os dais cuenta, la ciudad está hasta los cojones de vosotros y de vuestra cara dura por no plantaros ante quienes debeis: vuestros jefes. no teneis cojones para ir a casa de blas o de colio a cagaros en sus muertos, pero venís a tocarnos los cojones a todos los torrelaveguenses, que lejos de tener culpa, vemos cómo nuestro ayuntamiento os convierte millones de deuda en papeles mojados.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.