Inicio / Información económica / La CNMV hace pública la autorización para cotizar a Sniace y advierte a los inversores

La CNMV hace pública la autorización para cotizar a Sniace y advierte a los inversores

La Dirección General de Mercados, órgano dependiente de la Comisión Nacional del Mercado de  Valores (CNMV), ha hecho público la autorización para que mañana martes a las 8:30h el valor  bursátil de Sniace vuelva a la cotización.

Como ya adelantó esta Web, el organismo regulador  “atendiendo a la especial situación de la compañía”  hace una serie de advertencias.  En concreto, la CNMV se refiere al plan de pagos presentado por Sniace, incluido en la propuesta de convenio, así como la situación financiera y patrimonial actual de la compañía y su grupo y las perspectivas futuras recogidas en el plan de viabilidad correspondientes a los próximos dos ejercicios.

Asimismo, señala los riesgos a los que se enfrenta la compañía entre ellos la de no poder superar la situación económica y acabe en liquidación, el de la no obtención de los fondos necesarios para la viabilidad del grupo, el de la no materialización de los acuerdos con determinados acreedores para la reestructuración de la deuda concursal, el de incumplimiento del plan de viabilidad y el de su situación patrimonial.

La CNMV también se refiere a la ampliación de capital de Sniace, que fue aprobada por su junta general de accionistas el 30 de junio de 2015, por un importe máximo de 15,59 millones de euros para su viabilidad. De esta manera, el regulador ha incluido una advertencia en el documento de registro sobre la situación actual de la sociedad, su viabilidad futura y los riesgos e incertidumbres asociados a su situación patrimonial y de liquidez y a su cotización tras el levantamiento de la suspensión de negociación.

 

181 Comentarios

  1. Bueno,otro año sin poder pasar a los críos por delante de las atracciones en la patrona porque no hay euros!

     
  2. Adjuntos:

    Pues eso, qué?, alguna noticia de la ampliación? alguien que rompa el silencio con alguna información?

     
    • Si,todo va sobre lo previsto,seguimos sin ver en duro de la indemnización y viviendo de la caridad de padres y suegros, todo perfecto!

       
  3. Bueno pues ya llego la esperada ampliación de capital , roto el silencio…

     
  4. Por fin ,la ampliación de capital ha sido aprobada !!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.