Inicio / Información económica / El  TS suspende de nuevo  la fijación de la vista del ERE y  la traslada al 15 de marzo

El  TS suspende de nuevo  la fijación de la vista del ERE y  la traslada al 15 de marzo

El Tribunal Supremo (TS) ha accedido a una nueva suspensión de  la vista sobre el ERE de extinción de los trabajadores de Sniace y  traslada la fijación de la vista  al 15 de marzo de 2016. En esa fecha se levantará la suspensión – si no media otra nueva solicitud de aplazamiento y es aceptada- y tendrán que acordar una nueva fecha para votación y fallo. El Alto Tribunal ha comunicado este nuevo aplazamiento a las partes personadas en el día de hoy. Cabe recordar que este aplazamiento había sido solicitado en el mes de octubre del año pasado por dos de las tres partes personadas. El sindicato USO declinó solicitar un nuevo aplazamiento y se inhibió en la solicitud.

Con este nuevo calendario todo parece indicar que  la resolución del recurso sobre la legalidad del ERE extintivo no podrá  adquirir firmeza, y con ello los efectos derivados del mismo,  como pronto antes del próximo mes de junio .

El sindicato USO informa a afiliados  y trabajadores que se opondrá de manera activa, mediante escrito de oposición, a un nuevo aplazamiento. Para ello se personará en las próximas semanas ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

 

15 Comentarios

  1. Este Mezquita es listo. 6 meses más chupando del bote. Y los pringados a jodernos. Esto de Sniace es de tontos pero de tontos de cojones. No nos merecemos otra cosa. Se ríen de nosotros y de nuestras familias en la puta cara.

     
  2. Joder, y de la presidenta de la CNMV no dices nada.
    Y de este sindicato que quiere la liquidación y el despido definitivo de todos tampoco.
    Aquí el único que quieres reirte de todos eres tú y tus comPPadres, pero es porque te han ofrecido trabajo en Valencia, hace falta PPersonal para ” ingresar “a cobro revertido.

     
    • Pues nada chicos , a volver a la carga en Torrelavega , que segun dicen algunos comerciantes , Torrelavega es ahora una balsa de aceite ,piensan que esa empresa esta abierta , pues no ,sigue cerrada , y con visos de recalificaciones a la vista , lo que el anterior alcalde no queria ,pero ayudasteis a los verdaderos “salvadores” PRC -PSOE en esa chancletera mocion de censura, poniendo de alcaldesa “florero” no creo que haya en Espña o haya pasado una alcaldesa tan “corta ” de miras ja,ja,ja, y Viadero ???? pero son los que pusisteis ,ajo y agua …. y a las chocolatadas , o no os deja Portilla ????
      http://i.picasion.com/pic81/f87b791ab1a9cae9607b9687090c16f5.gif

       
  3. A parte de decirnos lo mismo todo los días, que más haces tú y los tuyos para solucionar nuestro futuro, ¿ pedir el cierre de la Sniace ?
    Los trabajadores de la Sniace si sabemos lo que merecéis tú y todos los que un día tras otro dedicáis vuestra mísera existencia a insultarnos con la infantilidad de que es por Mezquita.
    Seguir arrastrándolos , es sin duda lo vuestro.
    En este último comentario lo demostráis, llamáis listo a Mezquita y tontos a los trabajadores

     
  4. y en junio que si llega el verano que en españa es inhabil, ya para septiembre. y en septiembre que si patatin, enero 2017. mismo esquema de 2014, 2015.

     
  5. A ver, voy a explicar a mi entender un motivo de que sniace no salga a bolsa, la CNMV dudo que autorice la cotizacion de una empresa que tiene a la plantilla despedida, sí, despedida. La Audiencia dictó correcto nuestro despido y el recurso ante el Tribunal Supremo es para que dicte si es procedente o improcedente dicho despido, no es para que anule despidos ni nada por el estilo.

    Tambien hablais de retrasos en todos los papeleos y que transcurre el tiempo y no se mueve nada, pero os recuerdo que la reunion de diciembre de portilla con la cnmv fue un jueves y al dia siguiente(viernes) la empresa presentaba papeles ante dicho organo regulador. Por tanto a ver quien es el que va tarde a los sitios y retrasa todos los papeleos lo maximo posible. Este parrafo le podeis sacar en conclusion de un articulo publicado en la pagina de ugt.

    Ante esta nueva solicitud de aplazamiento me pregunto ¿No se culpaba a uso por no querer firmar un papel? Si la empresa y el buen comite decían que no era un aplazamiento, que “solo” era para que el TS no dictase fallo antes de mediados de diciembre.

    Cuanto mas tiempo vaya transcurriendo, mas mayores se veran obligados a jubilarse anticipadamente saliendo asi de esa “fabulosa poliza”, mas gente intentara/conseguirá otra fuente de ingresos y mas beneficio para blas y los intocables, que se les dan 6 meses mas de sueldo a lo tonto y portilla les protege del paro. Aparte que en este tiempo seguiremos extorsionando al politico de turno para tratar de lograr lo que nadie hace, invertir/regalar dinero de una forma discreta y que no se note mucho (terrenos)

    y si, blas es listo, o si lo prefieres listuco y listillo si lo entiendes mejor. Se esta riendo de todos y el buen comite le baila al son que diga y no dice ni pio, por tanto estan bien usados los adjetivos del forero de mensajes arriba.

     
    • Sí, lo mejor hubise sido haberla liquidado hace tres años y todos a la calle, con la excusa de este sindicato de cargarse los sueldos de Blas y cia, ¿no?Lo vuestro si que es de risa.
      A el gruPPo de amigos o ex-comité malo, como gusta llamarse a los de USO, tienen todavía a la Elvira de su PP al frente de la CNMV, ir y publicar por que no sale a bolsa Sniace, no es tan difícil , de momento, para los que todavía ostentan el gobiero en defunción de este país que dejan en bancarrota y esquilmado con un olor irrespirable al que vosotros todavía defendéis y taPPais.

       
      • Por favor, yo expreso mi idea a modo individual, asi que no quieras pluralizar con mis opiniones.

        Te recuerdo que en la calle ya estamos desde hace 3 años

         
  6. Es increible ver como sigues por aqui de planfetero del desaparecido.
    Voy yo a explicarte en menos lineas lo que pasa.
    Lo que pasa es hay un partido que no le interesa que esto salga rapido, no sea que se solucione y no pueda colgarse ninguna medalla y dejar de paso con el culo al aire al ¿sindicato? que le hace de portavoz desde hace mas de 2 años.
    Por eso y por nada mas, os empeñais en poner todos las piedras posibles en el camino para evitar que se vislumbre una salida, del tipo que sea, a la situacion de Sniace y sus trabajdores.
    Tu puedes seguir con tu labor de estomago agradecido, pero al menos no des clases de cosas que desconoces como si estuvieras realmente enterado de algo, que va ha ser que no personaje.

     
    • Por eso mismo, como no me considero el mas listo, en mis escritos hago referencia a que es opinion mia o como en este caso “a mi entender”. En ningun momento digo que mis opiniones son sagradas y no pueda equivocarme, hablo desde un punto de vista de alguien que obsera y vive esta situacion.

      Salidas a la situacion de sniace y sus trabajadores despedidos hay infinidad de ellas, asi que del tipo que sea puede ser cualquiera, como ya he dicho, a raiz del despido cada uno de nosotros tenemos un objetivo distinto, aqui estamos enfrentados por caminos distintos.

      y deja de culpar las politicas,por favor, tendran su parte de responsabilidad, pero principalmente el culpable es la junta directiva. La politica no es responsable de las deudas, ni de la falta de inversores interesados, ni de las mentiras de la directiva, etc.

      Buenas noches pescadero

       
    • Le has dejao serenando…….( se la has clavao )

       
      • No es la primera vez, y por desgracia no creo que sea la última, como ya dije, ha de ser agradecido, pues las migajas hoy en día escasean hasta entre los suyos, tiempo tendra algún día de darse cuenta de que no es más un títere.

         
  7. Si, se le nota más sereno de lo normal.Niega la mayor en estos dos últimos comentarios.Tocado y bien tocado.

     
    • uy sí, le habéis ajusticiado. depertad coño, que lleváis tres años en la puta calle y todos los planes del moroso y cia pasan por no invertir y desembocan en cierre, sea inmediato, en tres o en seis años a lo sumo. por cierto, no sé si sabéis que el derechoso número uno es precisamente el presidente de vuestra exempresa. o expresidente vuestro, lo que prefirais. y no, no me refiero a diego, evidentemente. y no, no soy un PPero corruPPto. diego ha sido un presidente de cantabria nefasto. ni más ni menos.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.