Inicio / Información económica / Antonio Temes nuevo Consejero Coordinador del Consejo de Administración.

Antonio Temes nuevo Consejero Coordinador del Consejo de Administración.

El Consejo de Administración de Sniace  ha nombrado en la reunión llevada a cabo  en el día de ayer al Consejero   independiente  Antonio Temes Hernández como Consejero Coordinador del Consejo de Administración.  Este nuevo cargo se hace en cumplimiento de  la nueva Ley de Sociedades  que obliga a las empresas a incluir este puesto si el presidente tiene funciones ejecutivas, como es el caso de Sniace.   El objeto  es crear  un contrapeso  o división de los poderes  que venía ejerciendo el presidente, es decir, está  pensado para garantizar la existencia de una oposición dentro del Consejo de Administración y con ello ayudar a evitar una concentración excesiva en el poder de la compañía. El  ejerciente de este cargo debe tener un perfil de  liderazgo dentro del Consejo de Administración. En caso contrario, el objetivo de división de poderes quedaría frustrado y se limitaría a cumplir con la legislación vigente. Antonio Temes  Hernández no ha tenido un protagonismo relevante conocido en los 18 años que viene  permaneciendo como consejero de la entidad.

Las funciones del nuevo Consejero Coordinador  son presidir el Consejo en caso de ausencia del Presidente y del Vicepresidente, de existir; coordinar reuniones con los Consejeros No Ejecutivos sin la presencia del Presidente y de los Consejeros Ejecutivos: hacerse eco de las preocupaciones de los Consejeros No Ejecutivos/Externos; incorporar nuevos puntos al orden del día y poder solicitar la convocatoria del Consejo y si así lo tiene encomendado, relacionarse con los inversores institucionales y otros accionistas.

 

 

36 Comentarios

  1. Dónde están los sindicatos de sniace?Deben estar en el mismo sitio que los sindicatos nacionales,en ninguna parte.

     
  2. HABRÁN IDO A BUSCAR A USO.

     
  3. El día 13 se acerca,tic tac tic tac.

     
  4. aprender blas y accionistas

    resulta que una empresa seria(Volkswagen) hace trampas, engaña a sus accionistas y perjudica su imagen empresarial y su presidente decide irse como es logico, dimite con la vergüenza que trae

    en cambio aqui el presi engaña y se rie de la gente y los accionistas le recompensan y sindicatos le defienden

     
  5. Jojojojojojo a trabajar, aunque algunos le joda jijijijijijijiji

     
    • jojojojo dos años y medio en la puta calle. bajadas de sueldos. si volvemos, casi ciento y pico que no lo harán (que será alguno más), un plan de pagos que a ver cómo coño cumplen y una fábrica q ya daba pérdidas en la que no se va a meter un duro (ninsecadero nuevo, ni reformas en viscocel). dos años y medio de mentiras. vamos a abrir la fabrica tal y como estaba, o peor, en enero de 2013. me huelo que nos han usado para conseguir algo y que realmente no hacía falta tener sniace cerrada tanto tiempo (basicamente pq la unica diferencia es el tema ambiental, que lleva resuelto año y pico).

      jojojojo . no si todavía os sentiréis ganadores de algo, gilipollas.

       
      • Jojojojojojo tomate la pastilla para la tensión que te va a dar un infarto, sino te gusta el plan por que firmaste el acuerdo? No seas ciniko,venga a trabajar y sino vete donde colio y le explicas lo mismo que ami(con insulto incluido) jijijijijijijiji

         
      • si sera por carisma

        +1 por la ultima frase. Sublime y clarificadora.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.