Inicio / Información económica / Sniace  eleva en el primer semestre  un 15,6 por ciento las pérdidas, que ascienden a 3,6 millones
Blas Mezquita

Sniace  eleva en el primer semestre  un 15,6 por ciento las pérdidas, que ascienden a 3,6 millones

El Grupo Sniace ha presentado ante  la CNMV unas pérdidas de 3,6 millones de euros en el primer semestre del 2015, un 15,6% más que en el mismo periodo del año anterior que también presentaba la paralización de la actividad productiva y solo estaba centrada en tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración y líneas de producción, seguridad, limpieza y servicios administrativos centrales y jurídicos, según informa la propia empresa.

La cifra de negocio durante el periodo ha sido de 243.000 euros frente a los 2.207.000 del primer semestre del 2014, un 89% menor.  La plantilla en este periodo asciende a 52 trabajadores, 6 de ellos correspondiente al centro de trabajo de Madrid. Los gastos correspondientes a administradores y directivos se elevaron a 331.000 euros.

El auditor de  las cuentas de Sniace informa que el importe del pasivo corriente excede del total del activo corriente en 89.510.000 euros. El mismo indica que “la viabilidad de la empresa depende del cumplimiento de  determinadas condiciones, algunas de las cuales se encuentran fuera del ámbito de la gestión de la Sociedad” entre ellas la “consecución de financiación suficiente para la implementación del Plan de Viabilidad”.

 

 

294 Comentarios

  1. Uno de los de a 400 euros

    No teníamos a Portilla y ahora nos viene el Cándido Mendez a insultarnos a la cara. Será posible que algún día un sindicopolítico de UGT diga algo de ese señor que está cobrando más de 60 millones de pesetas al año mientras otros nos la vemos y deseamos para poner el puchero cada día. Cándido vete a la puta mierda! si vas a venir a hacer política con los pringaos de los parados de Sniace que te den por el culo. Quien no pone la fábrica en marcha es el jeta de Mezquita y compañía y no el gobierno de Revilla ni Nacho Diego ni Rajoy. DEJAR YA DE MANIPULAR TONTOS JODER!!!!!!

     
    • Muy bueno compañero. Cada día que veo a estos personajes del SU y UGT me dan ganas de vomitar. Solo les deseo que estén purgando cien años la chapuza que me han hecho tras 39 años cotizados y largarme para casa con la puta mierda de pensión que me ha quedado.

       
      • Jojojojojojo la chapuza te la as echó tu listo, no aver firmado la jubilación
        Tenias tiempo asta los 67, la decisión a sido tuya

         
      • Hace 22 años algunos de estos que tu criticas te salvaron tu culo cagado y ahora te vomitas ? Cuanta incontinencia tienes, ahora solo te queda la verbal.
        Solo desde tu nueva posición se entiende muchos de los comentarios que se vierten aquí.Espero que te sirvan de consuelo, tonto, pero consuelo.
        Lo de las caras, será porque las ves en LHDC, porque lo de salir de casa, muy mal ¿ no ?
        Ánimo, que la lucha continúa, a ver quien se cansa primero, vosotros de insultar, el moderador de censurarnos o nosotros de contestaros.

         
  2. Ganas de vomitar me dan ami cudno veo a cobardes como tu despotricar contra compañeros que han luchado y siguen en ello, cuando ni has tenido el valor para votar en contra de lo propuesto ni decir nada en ninguna asamblea, sino eres hombre para defender lo que piensas, no vengas a dar lecturas al resto personaje.

     
    • No sé si eres de la rama batasunera del SU o la rama estúpida de la UGT de Portilla. Yo, si quieres saber mi origen, era de la rama de UGT antes que llegarán estos kamikazes de Portilla y el Ronquillo con la panda de nuevos descerebrados e inútiles ( sindicalmente hablando) que se rodearon en el comité. Te diré que hace ya mucho tiempo que no voy a una de esas asambleas “democráticas” que organizáis al estilo Herri Batasuna. Quien habla contra los postulados “revolucionarios” hay que insultarle y abuchearle. USO ha sido quien ha dicho desde un principio lo que había que hacer y no sirvió para mucho porque el resto de trabajadores estaban mudos por miedo al abucheo y al insulto. Pregunta a los de Celulosa por aquella huelga que hicieron ” voluntariamente”. En definitiva, que sois unos fascistones o comunistones , lo mismo me da, que jugáis al engaño de libertad y lucha obrera. y al final sois unos pobres personajes radicales y con muy poco cerebro no muy diferentes a los batasuneros. Gruber aprendió bien las técnicas en sus viajes a Euskalerria. Deja ya esa cantinela de lucha y mamonadas. Tu lucha me ha dejado a mi en la puta calle sin un euro y sin cobrar la indemnización. Y permíteme un desahogo…!!!JILIPOLLAS!!!! ( es que os tengo tanto asco por lo que habéis hecho que me come la moral, así con este desahogo me relajo un poco la mala hostia que tengo)

       
      • No minetas, tu no has sido de ugt, ccoo o el su en la vida, tu del unico que has sido es de ti mismo cara dura, no inventes que en las asambleas no se ha pegado a nadie y al unico que han amenzado fisicamente en ella ha sido al representante del SU, fijate tu si mients, pero fue por un calenton de uno de los asistentes que si que va, y que tiene lo que ati te falta “cobarde miserable y rastrero”, uis perdoname que es que yo tambien tenia que desahogarme, que es que no soporto a lo cobardes mentirosos como tu que se escudan en los demas para no admitir que son adultos y pueden tomar sus decisiones por muy cortos que sean de entendederas.
        Gracias por dejarme desahogarme.

         
        • JAJJAJAJA Solo faltaría que se pegara a la gente en las asambleas. Entonces serías, además de fascistas, terroristas. Te están diciendo que te abuchean y te insultan, CAPULLO. Recuerdo como a Juanjo le llamaban a coro tonto, tonto, porque no apoyó la huelga de celulosa, dirigiendo el coro varios del comité. Eso como se llama excompañero. Yo si he ido a muchas asambleas y todavía estoy preguntándome en cual se votó las huelgas de celulosa de 2013. Yo voté en la asamblea de la huelga de noviembre de 2012 y que por cierto no se hizo, no te acuerdas claro, sí hombre aquella que pedíais un 4% de subida un mes antes que la fábrica declarase su ruina más absoluta. Luego se acabaron el movimiento asambleario no sea que se pierdan las votaciones. Por ello un día del verano de 2013 me dijeron que una parte del comité había decidido que tenía que abandonar mi puesto de trabajo en una huelga estúpida y que nadie pidió mi opinión. Esa es las asambleas y la democracia como la entendéis vosotros. Me tienes confundido, en verdad te crees lo que escribes porque si es así tienes que revisar las pastillas y que te aumenten la dosis.

           
        • Una parte No. Todo el comité. ke desaparecisteis después de presentar el plan ke no quiso nadie, el de la tienda de campaña

           
  3. naranjo de metilo

    Iacta alea est Magnetas imminentesque praediceret desperare.

     
  4. Jajaja que patetico eres cazurron, tu sigue intentado ser por internet lo que nunca seras en la vida, y te repito, al menos pon bien las frases, que esta mal escrita cazurrin xd

     
  5. Toma, la buena para que aprendas algo bocachancla y dejes el magnetus para los imanes de la nevera jajajaja

    -Iacta alea est, quae expectatur desperate

     
  6. vaya vaya, ahora los obreros de la isniace son unos eruditos de las alocuciones latinas… vuestro dominio de esa lengua muerta seguramente venga de que las instrucciones de la maquinaria viniese en latín (y lo mismo en alguna lengua mesopotámica, porque deben ser aún más viejas que el imperio romano) o de que los planes de “vialidad” del moroso están en latín, y por eso os la cuela tanto. jojojo.

     
    • No, es la estrategia de uno que ya no sabe como aPParentar que son multitud y para ello tiene que inventarse multitud de nick chorras y esta es su última brillante idea.
      Luego se resPPonde a sí mismo y se lo cree.
      Menos mal que el moderador, si no es él, le echa una mano seis dedos.

       
  7. Que erudito ni que ocho cuartos de alocuciones so pedanta, es tener ojos y cerebro para leer, poco mas, mucho mas triste y lamentable es estar esperando a ver que chorrada puede uno decir para escribir 4 lineas y meterse con los obreros de sniace so amargada jajajja estas que rechinas, se te va a irritar el colon con tanta mier.. que llevas dentro!!

     
  8. Sigo leyendo y ayer venia en el diario montañés que la universidad de Cántabria ha hecho un estudio para ver donde construir la depuradora de Vuelta Postrera cuando la tireny la mejor oopción es a 300 metros, o sea, echarla para atrás, cosa que había leído hace meses dicha en los foros por PM 4 y resulta que debe de ser un trabajador de SNIACE, así que tan tontos no debemos de ser.
    A saber cuanto habrá costado el estudio de la Universidad.
    Recuerdo que PM 4 hablaba de que la depuradora de SNIACE se había hecho mas grande para acoger los vertidos urbanos de la cuenca del Besa ya y la Universidad no recoge esta posibilidad de seis que baraja.

     
  9. Si RATAS, así es la vida si es que se vive para verlo.
    Decía entonces en mis comentarios denuncia que na depuradora de Vuelta Postrera se construyó allí precisamente para que se lucraran algunos constructores con la nacesidad de pilotar y rellenar la marisma conmiles de pilotes de hohormigón y miles de toneladas de escombro llevadas por miles de camiones.
    Si se llega ha hacer a 300 metros más atrás, se libraría la marisma y este trabajo de relleno, y lo mejor, la denuncia del loo y de los ecologistas como Arca, que dicho sea de paso, tambi3n se han beneficiado del asunto firmando prórrogas con los gobiernos a cambio de………

     
  10. Así es RATAS, en la SNIACE nadie es tonto ni listo, todo el mundo se puede esconder tras un nick falso para atacar o defender una causa (sic) o simplemente para ayudar a alguien en un momento puntual porque denota que lo necesita.
    En el país vasco, después de la guerra necesitaban mano de obra en las industria y a los que acudían de Cántabros les preguntaban que que oficio tenían sus padres, atesorando la despectiva frase ” este viene del arado “.
    En la Sniace ha habido, hay y habrá siempre buenos profesionales, nuestra historia lo viene demostrando.Perdona por haberte tomado prestado tu nombre.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.