Inicio / Información económica / Sniace  eleva en el primer semestre  un 15,6 por ciento las pérdidas, que ascienden a 3,6 millones
Blas Mezquita

Sniace  eleva en el primer semestre  un 15,6 por ciento las pérdidas, que ascienden a 3,6 millones

El Grupo Sniace ha presentado ante  la CNMV unas pérdidas de 3,6 millones de euros en el primer semestre del 2015, un 15,6% más que en el mismo periodo del año anterior que también presentaba la paralización de la actividad productiva y solo estaba centrada en tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración y líneas de producción, seguridad, limpieza y servicios administrativos centrales y jurídicos, según informa la propia empresa.

La cifra de negocio durante el periodo ha sido de 243.000 euros frente a los 2.207.000 del primer semestre del 2014, un 89% menor.  La plantilla en este periodo asciende a 52 trabajadores, 6 de ellos correspondiente al centro de trabajo de Madrid. Los gastos correspondientes a administradores y directivos se elevaron a 331.000 euros.

El auditor de  las cuentas de Sniace informa que el importe del pasivo corriente excede del total del activo corriente en 89.510.000 euros. El mismo indica que “la viabilidad de la empresa depende del cumplimiento de  determinadas condiciones, algunas de las cuales se encuentran fuera del ámbito de la gestión de la Sociedad” entre ellas la “consecución de financiación suficiente para la implementación del Plan de Viabilidad”.

 

 

294 Comentarios

  1. Que se va septiembre y no se mueve nada!! ni entran contratas ni na de na… contarnos aunque sea alguna mentira.

     
  2. Vamos todos juntos a hacer un scrache al Juzgado de lo Mercantil n°2 de Madrid ?
    Yo voy si se apuntan esos que piden guerra contra Revilla y Viadero.
    No van a ir esos guerreros a Madrid, seguro que antes irían Revilla y Viadero.
    ¿ Cuantas empresas como SNIACE se cargarán los jueces de lo Mercantil por culpa de su rapidez ?
    Encima sale el juez del Mercantil de Cantabria quejándose de que hace tiempo que no hay suspensiones de pagos , pero que están atascados con los atrasadas.Estamos apañados.

     
  3. no si vuetro nuevo caballo de batalla será que sniace cierra por un retraso de dos meses en un juzgado. de los 200 millones de pufos y las jugarretas que se vienen haciendo desde enero de 2013 nada, eso no influye. pero qué caras tan pétreas por dios.

     
  4. Solo falta que en el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Madrid ponga en una ventanilla el consabido slogan ese de “LOS CASOS NORMALES LOS SOLUCIONAMOS YA, LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MÁS”…….excepto los casos de corruPPción y devolución de lo robado que andamos buscando todavía jurisprudencia y solo hayamos jurisdejación sobreseida.

     
    • PM4 QUE PPESADO ERES TÍO. Deja la puta política hombre. Encima estoy seguro que no te pagan por hacer esta campaña política en Sniace, es decir, hasta te crees lo que dices. Ya está bien de rollos políticos que con poner al PSOE y a esa estrella rutilante de Viadero ya has cumplido trisca. A ver cuando hablas de la corrupción en el PSOE y en la UGT de Andalucia y nos sorprendes un poco PESAO!!!

       
    • terminaremos de hacer escraches al PP haber si de esta cambiamos el gobierno central , porque a cuenta de este negado comite …. na de na , ahora solo falta de que el slogan ” todos o ninguno ” no valga y entren los que diga Colio y Porti y sus acolitos
      http://hombresdecolio.comxa.com/index.php/252-comienza-a-fallar-la-cobertura vía @hombresdColio

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.