Inicio / Información económica / El Juzgado de  lo Mercantil comunica que la mayoría de los acreedores aceptan  el convenio

El Juzgado de  lo Mercantil comunica que la mayoría de los acreedores aceptan  el convenio

Sniace ha informado a la CNMV que el  Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Nº2 de Madrid ha efectuado el cómputo  de las adhesiones a las propuestas de Convenio formuladas por las empresas SNIACE, S.A., CELLTECH, S.L.U. y VISCOCEL, S.L.U. Y que fruto de ello a Sniace S.A se han adherido acreedores que titulan 53.285.194 euros de crédito ordinario, lo que supone el 90,64% de la totalidad de los mismos.  A CELLTECH, S.L.U., se han adherido acreedores que titulan 15.070.499,25 euros de crédito ordinario, lo que supone el 89,90% de la totalidad de los mismos y a VISCOCEL, S.L.U., se han adherido acreedores que titulan 14.475.860,42 euros de crédito ordinario, lo que supone el 86,36% de la totalidad de los mismos.

Sniace informa asimismo que  se dan las mayorías suficientes para aprobar la propuesta de Convenio al haberse superado el 50% mínimo de los créditos ordinarios en cada uno de los tres concursos que se han tramitado acumuladamente.

Según lo  establecido en la Ley Concursal, en su artículo 128, corresponde en este momento abrir un periodo de 10 días para formular posibles oposiciones  a la aprobación judicial de aquellos que estén legitimados para ello. Pasado ese periodo el Juez podrá dictar sentencia aprobando el convenio aceptado por los acreedores  cesando  todos los efectos de la declaración de concurso.

 

69 Comentarios

  1. Demos tiempo a Cruz Viadero ,yo creo qué va a ser un buen alcalde , de todos modos por malo qué séa nos hemos librado de aquella cosa qué hemos tenido desde la moción de censura …

     
  2. Cómo puedes decir eso de lidia?que a sido la gran alcaldesa del siglo 21.nada más hay que ver como ha mejorado torrelavega en aňo y medio,casi como la Cantabria de Ignacio diego en 100 días.

    Lávate la vocación antes de hablar de super lidia!

     
    • Hombre, hay una cosa que demostró Lidia de sobra, que Calderón no vale ni para hacer oposición
      .ni siquiera en sus medios de comunicación.

       
  3. Titular blog-ugt: «Todavía no sé qué me vas a plantear, pero empiezo a pensar que me voy a tener que oponer» jajajajajajaja, ese tono amenazante es muy bueno, sobre todo cuando sé como ha sido desde 2013

    Ya el contenido es una sensacion a destiempo, de ver las cosas tarde, mal y nunca.

    Y la carta que le mandan a Revuelta tambien es digna de analizar. Él no esta preocupado por ninguno de nosotros, y la situacion a que nos enfrentamos los trabajadores hay que buscarla en la direccion y los tiempos de los cojones en la lucha obrera de sindicatos que la cagaron bien.

    ¡Haya paz! La jubilacion de sindicalistas esta cerca y por eso no se opondran a nada aunque lo digan en titulares.

     
    • Otros echan la mierda por la boca, con tal de no reconocer que tienen culo como todo el mundo.

       
      • Coño, claro que tenemos culo. El mismo que el sindicato USO tuvo cuando intentó negociar en el 2013 y otros se fueron a la «lucha obrera» sin cabeza ni control. Que vengáis ahora con eso es para cagarse en todo lo cagable. Todavía os estoy viendo en las manifestaciones con aquello de todos o ninguno y se me revuelve las tripas. De estar jubilado a estar con la ayuda familiar el mes que viene, eso si me la conceden………(Nota del Moderador: se recuerda a los participantes que no se admiten insultos)

         
      • Cuando se bajan los pantalones es cuando se puede ver el culo y comprobar que hay mierda por todas partes, es entonces cuando nos damos cuenta que poner sobre la mesa lo que cuelga a la otra parte del culo fue el origen de la mierda y que se tenía que haber usado la cabeza.

        Las ideologías rigidas y populistas, junto a empresarios desalmados y sindicalistos necios que no atienden a razones nos han hecho agotar el paro. GRACIAS por no dejarnos tirados, GRACIAS por 2 años de engaños.

         
  4. Supongo qué lo de «super » Lidia lo dices de coña !!!!

     
    • Puede decir super caldereta si quieres también, me da igual que me da lo mismo!

      Dos grandes crack de la política municipal

       
    • Lidia ,la mejor alcaldesa , promocionada por Portilla y sus chicos , ayudando en la famosa mocion de censura , donde de un plumazo quitaron al alcalde desde Santander , eliminaron a Blanca Rosa , y allanaron el camino a Revilla , y a la Tezanos , todo ello apoyado en las calles por el comite «bueno » …….. eso pasaba en el 2014 con la empresa cerrada , hoy 2015 sigue cerrada , y las promesas , de Revilla , Tezanos y Lidia ??????
      http://oi61.tinypic.com/nqqrz5.jpg

       
      • La verdad que me hace gracia cuando críticais a un bando para salvar al otro,dais pena porque son todos unos putos ineptos y unos putos vendidos.

         
        • Hay una diferencia. Calderón, te guste o no, ha hecho una carrera, un master y lleva años usándols para ganarse la vida y con bastante prestigio como médico. además, ha montado iniciativas en las que no ganaba nada como el aula de salud, que por cierto se cargaron los socialistas, puro rencor que no ve más allá de las siglas cuando ese proyecto lo montaron profesionales reconocidos de diversos ambitos.

          de lidia no se puede decir más que papá era sindicalista, que ella no acabó la carrera y que desde bien jovencita ya estaba metida en la pesoe y en el sindicato. eso, y que no se la conoce trabajo alguno salvo cuatro cositas de ett.

          ahora comparemos uno y otro y que plan «B» les queda si se acaba el biberón de la política.

          Pues eso.

           
        • Y?

           
        • Pues esto otro, Calderón es hijo de una antigua trabajadora de Sniace.
          Sus estudios de pago en colegio de curas no le sirvieron para aprenderse bien los mandamientos sobre respetar al prójimo, ya que desde el minuto uno de la moción de censura se ha dedicado a insultar a la Alcaldesa democráticamente salida.

           
        • Lo de respetar al prójimo lo dices en serio PM4? Desde cuando respetáis vosotros al prójimo? Lo de alcaldesa legítima nadie te lo discute, tan legítima como Calderón alcalde ( el más votado en los últimos años) pero hicistes tú y tus colegas una manifa con el slogan » hay que echarlos» con una buena dosis de insultos y algaradas callejeras. Tenéis una jeta tan grande como vuestra ignorancia.

           
        • Vaya cara que tenéis

          Podemos 4: Decir que lidia era alcaldesa legítima es un obviedad. Nos ha jodido. La misma legitimidad que tenía Ildefonso pero con la diferencia que a este ( que sigue siendo el político más votado) le habéis insultado y reventado plenos. Esa es la vara de medir que tenéis. Los insultos eran los vuestros. Tenéis una cara que a veces pienso que no sois tontos, sois unos caras duras, eso sí, democráticamente. ¿¿Anda ya con vuestras chorradas de democracia del embudo!!

           
  5. Que tiene que ver qué tenga estudios y para política sea un cenutrio y un inepto?perdona no te había entendido,caldereta es del pp y eso tiene mucho valor.mejor uno malo del pp que uno bueno de cualquier otro!

     
    • Que Calderón a sido el político más votado……con trampa…..esto, con listas cerradas quise decir, sino de qué.A insultos ganas tú por goleada, no tienes más recursos.

       
      • vaya rostro el pesado este

        Resulta que Lidia es la alcaldesa legítima e Ildefonso fue alcalde con trampa. Lidia fue elegida siendo numero 1 de la lista abiertas supongo e Ildefonso en cerradas. Venga ya !!

         
        • Calderón fué uno de los políticos más votados, hasta el último de su lista, que no salio ni elegido , tuvo los mismos votos que el, ni uno más, ni uno menos.

           
  6. Dejaros de pensar en Ilde y en Lidia qué éllos tienen el cocido seguro,y cómo en éste foro algunos saben de todo quería preguntar qué ahora qué se ha terminado el paro ,si los sindicatos «buenos » ya lo han arreglado para qué se cobren los 800 euros qué prometió Mezquita

     
  7. Los 800 euros ya los vimos,conformarse con la limosna de los 426 de la ayuda familiar.

     
  8. Por cierto,donde están los sindicatos y los sindicalistos ahora que nos quedamos sin paro? Con la indemnización parada,por lo menos podrían tener la vergüenza de tenernos un poco informados.que algunos no salen de la fábrica!

     
    • Los de Uso no se donde están, llevan muchos meses desaparecidos , los demas del comité » bueno» trabajando desde el paro para arreglar la situación de todos y reabrir la fábrica sin despidos y con todos los trabajadores. También al comite se le esta acabando el paro como a todos porque renunciaron voluntariamente a sus garantias sindicales, por lo cual pudieron ser despedidos, porque trabajando todavia hay plantilla en fabrica.

       
      • Tenia entendido que a USO le teneis fuera de combate , yo os encargabais de calentar las asambleas , y llamarle vendido , por lo visto se han cambiado los papeles ja,ja,ja, sois pateticos y ademas vendidos ,haber como solucionais vuestro papel de «vendidos »
        http://oi60.tinypic.com/2jcal9x.jpg

         
        • Creo que los de USO han estado en todas las negociaciones y mesas. Y también tengo entendido que no tragaron con firmar los papeles de la vergüenza que los VENDIDOS del comité si tragaron. Ahora que los palomos se han largado( Miguelito y Blasito) os han dejado con el culo al aire y escrito en la frente la palabra VENDIDOS e INEPTOS. Lo de seguir dando paseos por la calle eso que llamáis manifas si queréis podéis repetirlo, los kilos se acumulan y luego no hay quien los eche.

           
        • Jijijijijijijiji USO también firmó el plan laboral aver si nos enteramos.
          Lo que no firmó era la famosa coletilla de que era culpa de las políticas llevadas por el partido de la gaviota
          Un perro no puede morder la mano de su amo
          Jijijijijijijiji

           
        • Si será por carisma

          Dinos a todos donde esta esa firma y dejarás a muchos en evidencia.

          Las soplapolleces se aguantan, las mentiras ya no, y tu eres un claro ejemplo de -para que voy a pensar si ya lo hace el comité por mi- os colaron lo del plan laboral os lo vendieron como un HITO HISTORICO y sin preocupaciones ya que si se acababa el paro 800€ para todos. El paro se acabó, mezquita limpio de polvo y paja gracias al comité bueno y de los 800 tarari que te vi.

          Para que no engañes a la gente, deberías decir que USO no acepto muchas de las 12 clausulas de mierda impuestas por novoa y compañia y por lo tanto no firmo aquel plan.

          Me extraña que no lo recuerdes cuando seguro fuiste uno de los que disfruto del linchamiento público a USO en aquellas reuniones.

           
        • Jijijijijijijiji así que decir que uso no firmó parte del acuerdo es mentir?
          Es un hecho, tu lo as dicho. Ya sabes una de las 12, cuales son las otras?
          Informamos. O desmientemelo
          Jijijijijijijiji

           
        • Que cláusula más no firmó?
          La de que los menores de 40 también tienen derecho a trabajar?

           
        • si sera por carisma

          preguntale a los mayores de 40 cuantos han encontrado trabajo y luego nos cuentas

           
      • ¡Joder! ¡Para mear y no hechar gota!

        -trabajando desde el paro para arreglar la situación de todos y reabrir la fábrica sin despidos y con todos los trabajadores-

        Da la impresion que el futuro de Sniace y la ultima palabra la tiene el comite de sabios.

        ¿aun seguimos sin ver que hemos sido marionetas y no tenemos ninguna opcion de fuerza? Pero bueno, te doy las gracias por luchar por mi si eso te hace feliz.

        Sniace si tal abrira cuando el excomite de sabios decida.

         
        • Anda, mirate la pernera y vete a cambiarte de pantalón, una cosa es serenidad y otra incontinencia como la tuya.

           
        • Ya ves!! Cada uno tenemos lo nuestro.

          Lo mio se soluciona solo con cambiar la muda. Por el contrario tu caso necesita de un diván y muchas sesiones con el psicólogo

           
        • Tu con la muda no lo solucionas, siempre te seguira el olor a purines, y al miedo tambien bocachancla.

           
        • Mas que miedo es incertidumbre, a partir de unos dias solo hay un sueldo a repartir entre varios, y eso es incertidumbre.

          Y por mucho que me hayan querido meter en la cabeza que hay que tener FE y paciencia, la realidad es que fueron mentiras. Y sin cobrar indemnizacion y esperando un futuro menos que incierto en caso de que vuelva a hechar humo, porque de ahi no se volveran a jubilar la mayoria de los que regresan. No esperes que gente de 40-45 años obtenga la jubilacion en sniace.

          Asi que no confundas miedo con incertidumbre. Que gustáis mucho de pintar la realidad que tenemos todos

          pd: la escasez mental no te la huelo, pero se ve a leguas

           
        • Tu realidad ye la pintas tu solo, ahora no me digas o pretendas imponerme mis conclusiones avidpao, que intentes autoconvencerte me parece licito, ahora bien no intentes engañar al personal tu y el resto de tus compis, a ver pedido la cuenta que nadie te obliga a esperar, no hubieras levantado la mano aquel dia, que tampoco nadoe te obligo y no haber firmado lo que firmaste ..que aqui jugais al comodo juego de la culpa es los otros que son muy tontos . Todavia estoy esperando que os manifesteis en contra de tito colius de frentr, o de mexquita o de novoa o es wue si os sacan de vuestro lavaconciencias que es esta pagina no teneis nada que aportar? Esa es la superioridad mental de la qie presumes?
          Pues yo a eso le llamo cobardia eso y no tener verguenza, lo unico que haceis es echar mierda sobre la mayoria de gente que intenta y ha intentado salvar su puesto de trabajo, sinceramente lo unico que me causas tu y los de tu calaña es rabia y repugnancia.

           
        • Anonimete, No trato de autoconvencerme ni engañar al personal como tu dices, bastante se nos ha engañado y mentido desde el dia antes a empezar el paro(dia D antes de las cartas), y encima a callar porque la masa muerde si piensas distinto.

          respecto a haber pedido la cuenta… con esas bajas incentivadas vendidas por el comite como una ganga ¿no? Que por cierto esas bajas incentivadas estan paralizadas para quien si las pidio, por tanto estan como tu y yo, esperando a ver si salen del bolsillo cantabro.

          La culpa es de todos no, perdona, la culpa unicamente es del consejo de direccion y sus componentes. Nosotros tambien tenemos nuestra responsabilñidad al haber permitido libertad y preocuparnos en querer hacer huelgas por un 0.2% y mas tarde por no querer escuchar otra voz (e intereses jubilables) que no sea la mia.

          ¿Sabes aquel anuncio de ruedas verdad? Pues manifestarse sin control no sirve de nada, que aqui se agacho la cabeza, taparon las orejas y se tiro adelante contra la pared sin pensar alternativas ni querer señalar al unico responsable.

          y tengo que decirte que en esta pagina nos hemos podido informar(tu, yo y tantos) de tantisimas cosas que la trilogia UGT-CCOO-SU no han dicho en ningun momento, porque escuchame, una informacion detallada jamas la han dado en esas asambleas a grito pela´o.

          Tu estas esperando manifestaciones, pero yo sigo esperando explicaciones a muchas cosas que he ido preguntando y que nos han dejado con una mano delante y otra detras. Han sido muchas mentiras por parte del comite hacia los trabajadores

           
  9. La historia recogerá la lucha de los trabajadores de Sniace.En ella quedará reflejado el impulso de esta lucha, junto con sus familias y vecinos, para los cambios políticos de la comarca y la región.
    Sniace abrirá, esta región no se puede permitir prescindir de una empresa transformadora de materia prima abundante y rica en nuestra tierra.
    Aquellos que por dejadez, interes político, o simplemente por ignorancia no hayan apoyado su continuidad, su mención especial tendrán en la historia.
    Los cambios politicos en ls instituciones de gobierno cántabras, así lo atestiguan.

     
  10. ¡Acabáramos!! Ya cantó la cigarra! «El objetivo era impulsar los cambios políticos». PM4 gracias por ser tan claro. Habéis movilizado a la gente para cambiar a unos y poner a otros ¿Los tuyos verdad? Cambio político de quitar la PP para poner al PSOE? Tú debes saber, y lo sabes que a cuenta del PSOE estaríamos cerrados hace muchos años y no hace mucho. Recuerda al amigo Martín ( viejo conocido y nuevo consejero) que nos puteo desde Medio Ambiente lo que no está escrito. Por no decir Cristina Narbona, etc, etc. Te recuerdo que partido hizo que esta empresa echara humo? Poner a Lidia sirvió para algo? si, para que estuvieran los tuyos chupando del frasco. Sois unos títeres.
    Lo de movilizar a la gente estamos de acuerdo, pero estarás conmigo que es mas testimonial ya que esto se juega en otra liga y otros despachos. Para eso están las negociaciones, justo aquellas que vosotros y vuestra absoluta incapacidad os cargasteis con el todos o ninguno. Dejaros de hacer política y manipular a la gente que a ti los que a la vez te manejan no te van a dejar ni arrimarte al frasco. Sois unas ridículas marionetas dogmáticas y descerebradas.

     
    • J`aime, mucho te molesta que despertemos la conciencia de los trabajadores y les alertemos de que si quieren cambiar las cosas si se puede, otra cosa es liberarse de los que se creen los amos nuestros, eso implica responsabilidad y es lo que nos lleva a dejarnos engañary hasta robar.
      Hasta esto tiene un lìmite, vagos sí, pero tontos no.
      Hablas de Pilar Narbona y de Martín Gallego, pero te olvidas de Felipe González, Corcuera, Ibarra o Pallarés, que también sufrieron en sus carnes las movilizaciones de los obreros de Sniace en sus buenos tiempos.¿ de que te asusta , tú y los tuyos ahora?
      Tu no eres un títere, eres su titiritero en Sniace, por eso te crees que tienes cerebro si nos comparas con marionetas, pero marionetas inquietas, a ti tu cerebro solo te vale para arre y so.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.