Inicio / Ultimas noticias / El Juzgado otorga un exceso de retribución de 600 mil euros a los administradores concursales de Sniace.

El Juzgado otorga un exceso de retribución de 600 mil euros a los administradores concursales de Sniace.

Sniace ha recurrido  la retribución aprobada a los administradores concursales por el Juez de lo Mercantil al observar un exceso de casi 600 mil euros

El pasado día 20 de abril, el Magistrado del Juzgado de lo  Mercantil Nº 2 de Madrid fijó, mediante un auto judicial,  la cantidad de 1.327.365 euros  como la retribución  definitiva a percibir por   los tres administradores concursales  a modo de aranceles generados durante la fase común y la fase de convenio del concurso.

Ayer jueves, mediante un escrito de alegaciones,  Sniace ha solicitado al Juzgado  la subsanación de  lo que entiende como “un error aritmético” que supone una reducción de 595.759 euros, un 44%,  sobre la cantidad de 1,3 millones de euros fijada en el auto judicial. Para Sniace, el Juzgado ha otorgado a las Administración Concursal como aranceles en la fase de convenio  la totalidad de los derechos fijados en la fase común (661.954,21 euros), cuando debe ser solo del 10%, es decir, 66.195 euros.

 

 

23 Comentarios

  1. Paso la nueva dirección de melasoPPlais WC.WC.WLHDC.tirar de la cadena.al EDARI.es

     
  2. Es la unica forma de que no sigas dando la vara por estos lares ,ja,ja,ja, feliz fin de semana , ahhhh !!!! toma enlace
    El sexto sentido de Torti … – Los hombres de Colio http://hombresdecolio.comxa.com/index.php/231-el-sexto-sentido-de-torti vía @hombresdColio

     
  3. Oscar López

    Esta empresa es un sainete. Nunca vi nada igual. Y lo que jode que este cachondeo que dura ya dos años tiene de comparsa a unos sindicatos palmeros que son unas marionetas de una banda de espabilados que lo poco que queda se lo están llevando crudo.

     
    • PodeMos n°4

      ¿ A Diego, Rato, Rajoy, Montoro, Mato,Barcenas, y el resto de la alineación, sainete o equipete del chuPPete ?Venga que la batalla electoral la tenéis ganada por mayoría, más con el apoyo del FMI ese que todavía dice que hay que robar más al pueblo español, con el portugués Durao Baboso que ha dejado a Porugal en la ruina pero el a salvo con su familia.

       
    • Por lo que escribes no piensas volver a esta empresa de mierda?

       
  4. Pepe El Bueno

    Qué tranquilo está todo…!!!

     
  5. Es el problema de Madrid, 14.000 empresas en concurso de acreedores para dos juzgados, a 7.000 por juez.
    Luego el Gobierno de mayoría absoluta dice que todo va bien y promete que va hacer más, como si no tuviese tiempo y mayoría para haberlo hecho.Solo se han dedicado a mentir y a llevarse el dinero público.

     
    • Pepe el Bueno

      La mayoría de los parados los había puesto ya el PSOE y Zapatero. No se nos olvida.

      Pensé que el PSOE cambiaría totalmente de discurso, pero no… Bruselas no le permitirá mas ideas peregrinas como los 400 euros…

       
      • PodeMos n°4

        O sea, que el PP solo ha hecho poner la parte que le PPertenece……..y de paso, llevarse la parte de la pasta.

         
  6. agnóstico y apolítico

    las vueltas que da la vida. nos quedamos con mezquita, con los parabienes de colio, y este SEÑOR, con mayúsculas, se vio echado como un perro por ese duo sacapuntas.

    pues nada, elegido directivo del año. y nosotros con el moroso, pufista del año.

    http://www.invertirenburgos.com/premio-fae-al-mejor-directivo-del-ano-2015/

     
    • Caballo en la 2

      Este señor, Reparaz, cuando vino acompañando a Blas,se repartieron las áreas, quedando Blas con la parte comerciay el con la productiva, que incluía el llamado C.R.( control y Reparación ).
      Su nivel técnico y de conocimiento en este último quedó patente cundo en una parada de Agosto y en su ambición de control supervisaba los vales de materiales, en uno de ellos en el que se pedían cuatro botellas de oxígeno, tachó el cuatro y puso dos añadiendo » no creo que con la fabrica parada se necesiten tantas » lo cual generó risas en el Servucio de Mantenimiento de Fibras, concretamente.
      Me alegro que su preparación haya aumentado, pero cuando salio de Sniace, como ya he dicho anteriormente, se denuncio por parte del comité de entonces, quelos recortes salariales a los obreros no se correspondian con tener dos directores Generales en fábrica, respondiendo que estaban de acuerdo, que diriamos nosotros a cual de los dos quitaban, se eligió y hasta aquí hemos llegado .
      Esta es lla historia que no mela han contado, la han visto mis hojos,

       
  7. Este directivo, como a a much@s buenos profesionales , los han echo «la cama» LAS «VACAS SAGRADAS» directivos que han ,solo han intentado enderezar el desproposito y organizacion de la empresa , los han parado en seco y «invitado » a salir por la puerta de atras , eso lo sabe muy bien el Presidente y su mano derecha el responsable de RRHH un tal Colio ,que es el que ha movido todos los hilos a partir del ultimo cierre patronal por los años noventa, tambien no se libra ningun «jefecillo» que por miedo que le quitaria el puesto de inutol , han estado «echando piedras » para que tropezara la muy valida persona , todos estos directivos ,tecnicos , etc , todos todos ,actualmente tienen puestos de gran responsabilidad en empresas importantes ,

     
    • efectivamente. puede haber alguna excepcion, pero los buenos técnicos de nivel alto y directivos que se tuvieron que ir durante los ultimos años porque los mediocres tienen bien agarrado el juguete, chan ido a empresas mejores que sniace, con mas responsabilidad que en sniace y por mas dinero que en sniace.

      pero se conoce que esta empresa, que es Harvard o la NASA, necesitaba gente mejor que ellos. ellos eran «flojitos».

       
    • Jojojojojojo recordando viejas batallas. Venga hombre que ya an pasado 20 años
      Por cierto donde estaba este sindicato y su representante en esa epoca?

       
  8. Caballo en la 2

    Me viene al recuerdo el ingeniero Oslé, inventó la inyección del color en el alma de la viscosa, lo que hacía la duración del color infinito y se tuvo que marchar, era mejor tener al italiano Benai que hay que reconocer que era muy bueno y muy listo.
    Esta gente antes de entrar por el aro, se marchaba, produciéndose un empobrecimiento de la empresa en capital humano, cosa que la Sniace no ha valorado nunca.

     
    • No flipes anda ese ingeniero no invento nada.
      Sabia utilizar las máquinas que tenia. Eso si no como otros en eso te doy la razon

       
      • Caballo en la 2

        Pues si fjlipé cuando tuve la ocasión de verle investigar en lo de I+D que algunos creen que lo han inventado ellos ahora, en la micro chemtex que instaló en la planta baja de los laboratorios a los que llevabamos las muestras.

         
        • Tengo una duda. Esa mini chemtex en que departamento dices que estaba?

           
        • Aver listo di donde estaba esa mini chemtex?
          Y otra cosa. También invento la inyección del titanio en el alma de la viscosa?
          Como tu dices

           
        • Hay mucho listo en este foro , comparan una planta piloto para cardar , que una mini chemtex ja,ja,ja,

           
  9. Pepe el Bueno

    La mini Chemtex como aquí le llamais, estaba donde luego colocamos el laboratorio de hileras…

     
  10. Caballo en la 2

    Lo siento, es la única manera que los menos listos admitan que si existió en aquellos momentos I+D y que Oslé era quien metía horas en el tema y que era un hombre válido para la empresa, solo tenía un defecto, venía a trabajar, no a hacer reverencias.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.