Inicio / Información económica / El TS da dos meses a Sniace para presentar un acuerdo transaccional

El TS da dos meses a Sniace para presentar un acuerdo transaccional

La Sala de lo Social del  Tribunal Supremo (TS)  ha emitido una providencia  por la cual da dos meses de plazo a la empresa Sniace y los representantes de los trabajadores para presentar un acuerdo transaccional  para una posible homologación que posibilite la anulación del ERE  extintivo y la retroacción de los despidos de los trabajadores de Sniace. Caso de no hacerlo  el Tribunal Supremo señalará una fecha para la celebración de la vista que  juzgue los  recursos de casación presentados por el comité de empresa  tras la sentencia emitida por la Audiencia Nacional. De esta manera el TS ha respondido a la solicitud de aplazamiento acordada por las partes en la reunión del pasado día 16 de abril entre empresa y trabajadores celebrada en Burgos.

 La providencia, que  ha sido recibida en la mañana de hoy por las partes personadas, ha sido suscrita por los Magistrados  de la Sala de Lo Social del Tribunal Supremo  Fernando Salinas Molina y María Luisa Segoviano Astaburuaga.

 

67 Comentarios

  1. Veo que el que te preocupas poco por tí y mucho por Diego y su equipo de inútiles pese a tener la mayoría absoluta aquí y en Madrid, solo para machacar a los ciudadanos mandados por la Troika de los intereses del capital, la cual no tiene ninguna representación en los paises de la CE, pero si paga suculentos privilegios a los políticos por hacer lo que ellos les mandan, que no es otra cosa que saquear al. pueblo y convertirlos en esclavos, por medio de quitarlos la comida, la sanidad y la educacion haciendoles pagar por todo para quitarles la vivienda y hacerles dormir con sus hijos el raso.
    Como ves, me preocupo por más gente, no como tú, solo de politicos corruptos que parece ser, solo te defienden a tí.
    Los empresarios solo miran por rentabilizar sus inversiones y vivir lo mejor que puedan.
    Desde que llego el PP al poder muchos de ellos han perdido su patrimonio por intentar salvar los puestos de trabajo de sus empresas y los que aun subsisten , están con el agua al cuello leyendo las tonterias que les mandan a los periodicos como el DM de que somos los mejores en todo.
    Lo siento, pero se te ve demasiado lo de agnostico y apolitico

     
  2. Diego y su PP en su intención de seguir queriéndose cargar los puestos de trabajo de Sniace pregunta a esos mudos de la CE que no han dicho ni mú en sus casos de corruPPción, ni en laventrega de ayudas multimillonarias de todos los españoles a Bankia y otras entidades bancarias, que si las ayudas que puede optar a pedir Sniace son legales, ¡ pues claro que son legales ! a ver si son tontos y solo son legales las de Néstor Mártin porque van a manos amigas, como las de Bankia y Rato, o las de Marsan y su presidente de la CEOE.
    La resoiución tardara, los mudos de la CE callan para que el PPartido de los PPodridos lance zanahorias para captar el voto de esos que luego seguirán sufriendo sus recortes nada más acabar las elecciones , si no los mandamos a t….. por el c….

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.