Inicio / Información económica / Los administradores concursales de Sniace cobrarán 1.327.365 euros

Los administradores concursales de Sniace cobrarán 1.327.365 euros

El Juzgado de lo Mercantil Nº 2  de Madrid ha emitido un auto, notificado hoy a las partes,  fijando la  retribución de los administradores  concursales  que percibirán dentro del concurso de Sniace.  La cuantía para la fase común ha quedado establecida en 663.682,62 euros y en la  misma cantidad  para  la fase de convenio. Todo ello sumado hace un montante de 1.327.365,24 euros.

Las entidades beneficiarias de este cobro son :  FTI Consulting, SL. Pentalegis, S.L.P., Peñafort Legal y Financiero, S.L, Audalia Auditores, S.L., AIE,  siendo su representante físico Juan Vilella Xampeny, y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el acreedor Banco Sabadell, siendo su representante físico José Luis Ramos Fortea.

La retribución de los administradores concursales viene establecida por un arancel regulador aprobado mediante un Real Decreto 1860/04, de 6 de septiembre, que lo estipula   por la cuantía del activo y del pasivo de la empresa concursada. La mercantil Sniace S.A presenta un activo de 136.381,52 euros y un pasivo de 120.294.900 euros. Viscocel tiene un activo de 19.273.572,63 euros y un pasivo de de 39.823.627,70. Por último Celltech presenta un activo de 38.040.895 euros y un pasivo de 31.050.649,45 euros.

La suma de las retribuciones que percibirán los administradores concursales por empresa, sumadas las dos fases del concurso, común y de convenio, es: Sniace S.A 791.928,06, Viscocel 210.611,56 euros y Celltech 324.825,62 euros.

 

75 Comentarios

  1. Si ya se yo, que los políticos no tienen ninguna culpa de nada, faltaría más, ellos que se presentan para que no tengamos ningún problema, los pobres.Encima que se van a volver a presentar a la reelección, con los ataques injustos que están sufriendo, yo que ellos no me presento.
    Pues yo solo pido que no salga elegido el PP a nivel nacional para que aumete la delincuencia ilegal al perderse la protección gubernamental y dejen de perseguir a los trabajadores honrados y protejan a los defraudadores millonarios manteniendoles en el anonimato, seguramente a cambio de favores profesionales.

     
  2. A ver, dices que tienes principios muy marcados, pero te digo que muchos se han ido cayendo por el camino y otros tantos los has ido cambiando sin querer reconocerlo.

    Hay que destacar lo obcecado que eres en depurar responsibilidades en una unica direccion sin querer mirar hacia Avda de Burgos 12.

    Cierto que los politicos tienen una responsabilidad, pero es limitada, repito LIMITADA. No puedes culparles del agujero economico ni de que nuestros empresarios nos hayan enviado al paro por su incompetencia empresarial.

    Los politicos son responsables de la reforma laboral, de parametros ambientales, de no conceder bioetanol ni cogeneracion… y sobre estas 2 ultimas te hago una reflexion que hazme el favor de pensar sin ningun color en la cabeza.

    En caso de haberse aprobado ambas licencias ¿seguiriamos abiertos? NADIE LO SABE(mi opinion es no), pero: -La cogeneracion se aposto por ella por las primas(subvenciones) que ofrecia el gobierno, ahora al retirar la prima ya deja de ser rentable y ya cierra la que teniamos en servicio. Blas quiere cogeneracion como negocio a precio de ganga(subvencionado) y no como una eficiencia de produccion por el calor remananente del resto de factorias. -Bioetanol, que decir de ella, otro molino de viento subvencionado que exploto en toda españa.

    Blas y cia apostaron por negocios subvencionados que no eran solidos en caso de retirarse el dinero publico, pero bien que hicieron ampliaciones de capital para captar fondos de incautos haciendoles creer que seria gastado en tales menesteres.

    Si los proyectos no han salido adelante ¿donde ha ido el dinero? -200 millones es el balance

    Los politicos mienten, lo sabemos todos y lo reconocemos, pero tambien mienten los malos empresarios y los sindicatos, esto ultimo ya es mas dificil de querer ver

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.