Inicio / Información económica / El Juzgado declara la liquidación de las filiales de Sniace  Boscan y  Bosques  2000

El Juzgado declara la liquidación de las filiales de Sniace  Boscan y  Bosques  2000

El Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Madrid ha decretado la liquidación de las sociedades Bosques Cantabria (Boscan) y Bosques 2000 S.L, ambas  filiales de Sniace S.A.  Estas dos sociedades habían solicitado concurso voluntario  de acreedores el pasado el 14 de marzo. Bosques Cantabria tenía como actividad la corta de madera para suministro a la fábrica y Bosques 2000 la de investigación y desarrollo de plantaciones de eucalipto. Como consecuencia del auto, se declaran disueltas ambas sociedades y quedan asimismo cesados en sus funciones los órganos de dirección  que serán sustituidos por un administrador concursal, en este caso José Luis Ramos Fortea.

 

8 Comentarios

  1. Talador talado

    Me huelo que la liquidación será de los tribunales porque la real debe haberla hecho la empresa hace tiempo porque se comenta que Bada o Alvarez o alguna empresa mas que anda en las cosas de la madera con Sniace se iba a quedar muchos terrenos y derechos de consorcios de la fabrica. Cada vez quedan menos cosas que vender y que quitarse de encima y cada vez la empresa mas empobrecida y perdiendo cosas importantes para su produccion. Despues nos venderan la madera al precio que le venga bien a los que se quedan nuestros eucaliptos. Mala solución lleva esto compañeros.

     
    • El nombre de Bada me suena ……… Ahhh !!!!! uno de los que se lo han llevado calentito ,y uno de los que se ha echo de oro a cuenta de los trabajadores , el forrado y para seguir y los trabajadores en la calle y sin cobrar mas que la ayuda familiar

       
  2. Esto si que es verdadera mal suerte estamos esperando que este Juzgado de lo Mercantil levante el embargo de Sniace una vez que la mayoría de los acreedores a firmado, y mira lo que nos viene.
    Bueno, participadas las dos al 100% por Sniace, significará una rebaja de personal en plantilla, se comprará directamente la madera y adios al importante esfuerzo en I+D en este área, en la que Sniace a sido puntera , así como en la gestión de los montes, modélica.

     
  3. si sera por carisma

    Sera que ya no quedan montes por vender para pagarse sus sueldazos durante dos años con la empresa parada

    A este paso veo a Portilla y los suyos echando pallets podridos a la troceadora para poder arrancar la fabrica y culminar asi su lucha obrera

     
    • Al menos haran algo distinto a lo que haces tu, que es “nada”, salvo soltar cada vez que puedes espumarajos y ninguno precisamente constructivo… Como se aburren algunos..

       
  4. Veo que mantienes vivos algunos recuerdos de tu infancia de tu paso por la fábrica, solo que que cambias tu aportación de palets de lugar, no fue en la troceadora, fue en la chimenea de ladrillo.
    Eres un alma con carisma, pero un carisma que denota arrepentimiento de no haber hecho lo que cualquier persona con agallas hubiese hecho y ahora quieres vengarte de tus compañeros. TU NO TIENES NADA DE CARISMA, ERES UN POBRE DIABLO que simplemente has encontrado en que pasar tus últimos días.

     
  5. Pronto sin paro

    Y con los compañeros de estas empresas que va a pasar??? Estos si que van al fogasa ese.. Empresas liquidadas….

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.