Inicio / Ultimas noticias / Fallece Gonzalo Sordo

Fallece Gonzalo Sordo

El trabajador de Sniace e histórico sindicalista, Gonzalo Sordo González,  falleció ayer en Torrelavega a los 57 años de edad  tras padecer una larga enfermedad.  Sordo fue uno de los sindicalista que estuvo en primera línea de responsabilidad en la crisis desatada en Sniace tras la suspensión de pagos en 1992. Tras dejar la representación directa de los trabajadores y la primera línea sindical,  Gonzalo ha participado de manera activa, como un trabajador más, en las movilizaciones  llevadas a cabo durante la crisis actual hasta que la salud se lo permitió.
Gonzalo,  además de ser una persona comprometida con el movimiento obrero,  fue también  un gran compañero. Desde USO enviamos a su familia y allegados nuestro sentimiento de pésame y  tristeza por esta gran   pérdida.

El funeral tendrá lugar mañana  lunes, día 20, a las once de la mañana, en la Parroquia de la Virgen Grande de Torrelavega. D.E.P
 

7 Comentarios

  1. Lo siento D. E . P.

     
  2. Militante de USO

    Eras un buen tipo. Descansa en paz.

     
  3. Compañero de Celulosa de USO

    Sentimos esta pérdida. Un abrazo para la familia. DEP.

     
  4. El fue el que en aquella asamblea mayoritaria, que algunos han descrito como la de ” todos o ninguno ” se opuso a que su voto sirviera para dejar en la calle a ningún trabajador y compañero de empresa.
    Todos los que le conocimos sabemos lo que sería el compañero perfecto en cualquier ámbito de la vida, siendo muchos los que tuvimos la gran suerte de compartir con el su gran bondad.
    Nunca descansó en paz, las injusticias que ha diario ocurren en esta vida, le hacían implicarse en las causas.Seguro que allá donde va, si existen tampoco descansará.
    Ha sido un espejo donde mirarnos dia a dia y una referencia que nunca olvidaremos.

     
  5. un afiliado del SU

    Un buen detalle de USO. Gracias

     
  6. PM nº4, no dejas de hacer política n en estas circunstancias…

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.