Inicio / Información económica / La empresa convoca al comité en Burgos

La empresa convoca al comité en Burgos

La dirección  convoca al comité de empresa a una reunión mañana jueves en la ciudad de Burgos. USO ha sido informado a través de un portavoz de la empresa que la reunión se celebrará a las 17:00 h en el céntrico Hotel Reyes Católicos. Al encuentro asistirán el presidente de la compañía Blas Mezquita,  que estará acompañado de Miguel Gómez de Liaño y el abogado contratado para la tramitación del ERE,  Alberto Novoa, además del responsable de Recursos Humanos, José Manuel Colio Caba.

El encuentro se produce cuando  el Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Madrid debe dar a conocer el pronunciamiento definitivo  sobre el acuerdo de convenio propuesto por la dirección del Grupo Sniace a los acreedores dentro de la tramitación del concurso. Además, la reunión es coincidente con el anuncio   del Tribunal Supremo sobre el adelanto de la vista que juzgará la validez  del ERE presentado por la empresa en septiembre de 2013.

 

21 Comentarios

  1. A pero uso es comite?o sólo para las reuniones

     
    • No, para las reuniones solo no. Es para que no te engañen a ti unos sindicatos que parecen el comité de Ruiz Mateos. USO es comité para que no hacer aquellas huelgas promovidas por la empresa que tenían como fin cerrar las fábricas ( y lo consiguieron). USO es comité para denunciar que te han estado manipulando para derribar alcaldes. USO es comité para intentar un acuerdo en el ORECLA que no cerrase la empresa y nos mandaran todos a la puta calle ( y Porti lo consiguió). USO es comité para que los trabajadores tengan otra información distinta a la que interesa al Mezquita del millón de euro que es la que os da Portilla y sus amigos. USO es comité para que en el concurso de acreedores no roben más aún a los trabajadores. Eso y mucho más es USO dentro de lo que queda de representación de los pobres trabajadores como tú y como yo.
      Lo de hacer el gilipollas en las calles para que nos manipulen los partidos políticos insultando a un alcalde o a un presidente del gobierno sin ningún objetivo que lo justifique que defienda nuestros intereses eso lo dejamos para tú comité. El comité de Mezquita. :,)

       
      • Y tu como trabajador que dices ser,quieres que la sniace arranque? Porque parece que no quieres o no eres trabajado.

         
        • No te enteras colega. No es cuestión que quiera o no volver a trabajar. La cuestión es que no están engañando como a chinos. Parecemos que somos idiotas indigentes y ponemos a Mezquita el cazo para que nos dé unas monedas de limosna. Hay que decir amén al amo para que nos dé un mendrugo de pan mientras él se pega la gran vida con el dinero de todos.Tú serías de aquellos que criticaban a USO por intentar negociar en septiembre llamándoles vendidos.Ahora les criticáis porque no se dejan tomar el pelo y no tragan con todas las mentiras que cuentan a Portilla. Esa es la cuestión.Hay que bajarse el pantalón sabiendo que lo único que queda es que te den por el culo y encima pedir perdón por dar la espalda.

           
      • USO dice que es la caja de resistencia, pero en Sniace es la resistencia en casa.

         
    • Es PPtic-tac omité.

       
  2. Jajaja pero en serio te crees lo que escribes o es el mantra que te repites todo el dia en el sofa a fin de tapar tu cobardia? lo digo porque engañar no vas a engañar a nadie pájaro!! El movimiento se demuestra andando y las acciones con hechos y hasta donde ha podido ver todo el mundo lo unico que ha hecho uso es insultar al resto de compañeros y poner piedras en el camino cuando ha podido,y a partir de ahi nada, absolutamente nada, suerte con tu conciencia.

     
    • Uno que pasaba por aqui

      Movimiento??? que cojones habéis hecho vosotros nada más que el macarra por la calle insultando a políticos mientras Mezquita se lo lleva calentito!! Dejar de decir marramachadas. En el salón de casa?? no hombre no. Yo llevo trabajando hace ya 14 meses porque no me estoy tocando los huevos como tú en casa y saliendo cada 15 días a una asamblea de esas o alguna manifa-paseo para quitar a un alcalde. Y luego dices que lucháis… no me jodas hombre. MUCHO TOCAROS LOS HUEVOS Y NO BUSCAR TRABAJO. Ah, que Colio dice que en junio arranca Viscocell ( del año 2014 te acuerdas?) así que no busco curro. JETA.

       
      • Pero hay que ser rastrero y tener baja catadura moral para escribir un comentario como ese, sobre todo cuando veo de donde viene, tu que sabes si trabaja o no el que escribe? o lo que hacen o estan pasando el resto de personas en esta situacion, las cuales muchas son de este sindicato y estan sin trabajo, es por tocarse los cojones? Si tu tienes trabajo dudo mucho que sea por meritos propios viendo tu bajeza humana, pero aun asi me alegro, no soy un resentido como tu, porque un comentario como ese solo puede venir del resentimiento y la amargura mas profundas o de la impotencia y cobardia, ala a cascarla fantasma.

         
        • Vaya uno que se picó

          Resulta que estamos hartos de leer que los que no comulgamos con los torti boys estamos tocándonos los huevos en el sofá y hay que reíros las gracias, y cuando sale uno y os dice lo que no queréis oír es rastrero. Vaya por Dios. Yo estoy sin trabajo y no me estoy tocando los huevos en el sofá porque no voy a vuestras absurdas y manipuladas asambleas y chocolatadas. Me alegra por el compañero que ha encontrado trabajo pero también hay que decir que gracias a vosotros muchos trabajadores están en casa esperando que les llame Colio con el buzo en la bolsa y no se han preocupado de buscar trabajo. Es lo que hay compañero.

           
      • Yo por desgracia me paso tiempo aburrido cuidando la casa, pero tus palabras son de arrogancia y menosprecio.

        bien que tengas trabajo, pero parate a pensar que otros muchos no hemos podido encontrarlo aunque nos hayamos hartado a hacer cursos, hacer cv’s y entregarlos y patearnos muchas empresas de distintos sectores.

        Cierto que conozco gente mas joven que yo que al cabo de un año en paro no se habian molestado en hacer nada, mucha culpa la tienen los que decian promesas en publico que era temporal y en diciembre 2013, luego mayo 2014, etc estariamos trabajando en fabrica y las ovejas lo creyeron ciegamente.

        Pero tu comentario esta fuera de lugar, que sigas trabajando muchos años, pero no digas que no buscamos.

         
    • Hasta donde me llega la memoria los primeros insultos, amenazas y desprecios empezaron en las cordiales asambleas, continuaron en las marchas y siguieron en el dia a dia. Haz un poquito de memoria y piensa quien empezo los menosprecios e insultos que hablas.

      Es cierto que el movimiento se demuestra andando, han sido muchos kilometros escuchando insultos y alardeos de valores obreros, hasta ver que habeis tirado vuestros tan preciados principios y ya no recordais las consignas y ahora os aferrais a unas promesas que la lucha obrera la convierten en sumision total, aunque claro, llevais muchos kilometros de experiencia siendo ovejas y no veis diferencia.

       
  3. HOLA BUENAS TARDES , me quiero dirigir a todos los voceros de UGT-SU-CCOO que , misteriosamente , ultimamente husmean por estos lares , pero en particular al del mantra y el sofa ….

    Haciendo un pequeño ejercicio de autocrítica cada uno puede pensar si algún hecho suyo podría haber provocado otro devenir de los acontecimientos.Desde mi punto de vista nada hubiera cambiado la situación actual , pero solo porque el cancer en SNIACE estaba muy extendido . El cancer se llama UGT Y NO HAY MAS .Han hecho de una de las empresas mas grandes de Cantabria su cortijo personal.Donde tan poco han importado el futuro de la empresa como el de las familias que allí trabajaban . Así que usted puede venir aquí todo lo que quiera y soltar todas las chorradas desde su sofá , pues aquí todos sabemos que en SNIACE hay mucho tonto de baba .

     
    • ……solo que aquí el árbitro permite todo a los forasteros de Sniace, no somos tan tontos para saber que no son trabajadores de fábrica, insultos incluidos, y a otros se les silencia censurando sus opiniones. Lo escribo como un tonto de baba en la creencia que esto va a ser publicado y es que s están dando cuenta que es un clamor en esta página roba-niks, que detras de Sniace hay muchos obreros y familias honradas y luchadoras.

       
    • Para muestra ya esta usted, obvio resulta.

       
  4. Está noche en la asamblea morcilla de Burgos para todos,cortesía de mezquita!

     
  5. Cuantos de uso trabajan?si no arranca sniace no encontraríáis trabajo en la vida agachar las orejas y callaros

     
  6. No, si callaos ya están la mayoría de ellos, lo que tienen que hacer es salir a defender a sus compañeros y a ellos mismos, mancillados con insultos en esta página por gente que no trabaja en la empresa , y como mucho trabajó en su día y no se movió y hoy desde su casita ve la oprtunidad de su vida , casi al final de ella.
    Si no se mueven, tienen el peligro del que calla otorga y se convierte en complice, al menos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.