Inicio / Información económica / La mayoría de acreedores aprueban el plan de viabilidad de Sniace

La mayoría de acreedores aprueban el plan de viabilidad de Sniace

Sniace ha comunicado  a la CNMV  que una mayoría de los acreedores  se han adherido a la propuesta de convenio presentada por la empresa dentro del concurso de acreedores que tramita el Juzgado  de lo Mercantil  Nº 2 de Madrid. Según  ha comunicado la asesoría jurídica de la compañía, la mercantil Sniace S.A  ha conseguido un 64% de adhesiones, Viscocell  un 79% y Celltech un 85%. Al haber superado las 3 empresas el  límite del 51% legalmente establecido se daría por aprobado la propuesta de quita y espera a expensas de que se cumplan los plazos legales para posibles reclamaciones. La notificación legal por parte del Juzgado de Lo Mercantil  puede demorarse  aún algo más de 2 semanas.

La empresa pretende reducir sus deudas en unos 52 millones de euros. Aún se desconoce la clasificación de las adhesiones hechas por los acreedores dentro de las 3 propuestas   realizadas.

 

16 Comentarios

  1. el liquidador

    Vaya putada,no justino?

     
  2. si sera por carisma

    bueno bueno vaya noticion, ya PODEMOS decir que a partir de ahora a Mezquita y su corte se la pela a tres manos lo que pase con la empresa, el ya se libro, si se lo firma el juez, que lo firmara faltaria mas

     
  3. LA PIZARRA DE JUSTINO

    Justino, el Diario Mentirañes está esperando que se lo confirmes en la Pizarra, no acaban de asimilarlo.

     
  4. Noto cierta euforia en la cuchipandi. Andabais cagados por que no se aprobara el convenio? no hombre no. Esto estaba cantado. Los acreedores se han bajado el pantalón a expensas de coger algo por alguna parte. La madre del cordero viene ahora y no es otra que LA PASTA. Quien la pone? quien se lo lleva a paladas mientras la cuchipandi miráis para otro lado? El amigo Mezqui, Liaño o el sabio Colio? Sois unas marionetas de estos listos. Ahora ya sabéis, a la campaña electoral que el PSOE os llama y hay que joder un poco a Ignacio Diego y al PP.

     
  5. Os toman el pelo

    Sois el comité de Ruiz Mateos. Se forra la dirección y os manipulan como a idiotas a cambio de nada. ¿Porti y Gorgorito os podréis jubilar? ese es el premio a cambio de tragar y hacerles el caldo gordo y mirar para otro lado mientras se han forrado y dejado en la cuneta a cientos de trabajadores y acreedores.

     
  6. PodeMos n°4

    Hay cagadas y cagadas, no vas a comparar la que tiene el PP y Diego, y eso que Justino les hatenido a los de USO quitándoles la mierda a paladas, cosa que no han conseguido porque se han ahogado en su proipia mierda, no lo notáis, están mudos.

     
  7. PodeMos n°4

    Hay otra euforia que solo la notan los vecinos de todos esos que mantienen un encierro en sus casas desde que comenzó el conflicto, esa si que es otra.

     
  8. Buena noticia. Por lo menos para Mezquita Y Miguel Gómez. Para los trabajadores se abre otro periodo muy interesante. Quien va a poner el dinero para arrancar y mantener esa empresa. Sabemos que Blas viene a llevárselo pero alguien tiene que venir a ponerlo y en grandes cantidades, como se ha hecho hasta ahora. No nos engañemos, con lo que hay sobre la mesa no sale adelante. Mezquita ha vendido la moto de nuevo a los acreedores ya que a la fuerza ahorcan, pero volver a engañar a inversionistas es otro cantar. Yo me jubilo casi por la edad y me da grima que tengan engañados a los trabajadores con ayuda de un comité de circo.

     
    • Hace 20 años «abrió en falso»(como dicen algunos que me ahorraré definir) y te permitió jubilarte. Ten un poco de respeto hacia los demás, deja de malmeter, a ver si tenemos suerte y también nos podemos jubilar. Mira a ver si consigues irte con «grima», pero con dignidad.

       
      • Uno que pasaba por aqui

        Si yo te entiendo hombre. Vamos a ver si suena otra vez la flauta.Mientras tanto Mezquita se hace millonario. Eso es así. A nosotros con qué nos de un trabajo y un sueldo nos vale, y a mirar para otro lado. Pero no poder decir en libertad que son unos cacos ¿eso tampoco, no crees?
        No nos vamos a auto engañar, aunque estoy contigo en que vamos a ver si nos podemos jubilar, aunque sea de rebote y tapándonos la nariz. Juegan con nosotros ellos pero no lo hagas tú. Y como me imagino que eres de los afines a los del todos o ninguno de aquella época y ahora el todo vale después de la gran cagada, permitirnos ser descreídos y críticos con quien nos mando al paro con una mano delante y otra detrás mientras ellos se llevan casi 800.000 euros mes de una fábrica parada. Estoy tan interesados como tú en tener trabajo y deseo que esas chimeneas echen humo, pero no que nos traten como a jilipollas como llevan haciendo más de dos años. Y esto te lo digo sin acritud.

         
        • Como ya he mencionado, ni del todos o ninguno ni del sálvese quién pueda. He tenido el placer de conocer a alguno en este tiempo que por 800€ pedía lo habido y por haber, o sea que de jetas voy sobrado. No se a quién se engañará, ni cuanto, pero no seré yo quién cometa la imprudencia de confundir dejarse engañar con ser engañado.

           
      • si sera por carisma

        ¿Dignidad? ‘Amos anda.

        La dignidad se perdio hace mucho tiempo ya, cuando se paso del «todos o ninguno» y la lucha obrera al «sera mejor un trabajo de m#@# que no tener nada».

        La dignidad se pierde cuando en unos pocos meses las huelgas, los encierros y las fogatas se transforman en un silencio sepulcral y mirar hacia el otro lado mientras la direccion y sus allegados se lucran a costa de joder a mas de 500 familias a sangre fria,

        No engañeis a la gente anda.

         
  9. si sera por carisma

    Se rumorea que ya hay contactos entre empresa y comite para hacer el calendario de parrillas y vacaciones y que para festejar la reapertura el buzo de este año lo van a diseñar Vitorio&Lucchino y sera de color rojo rojo que te cojo.

    Ya es primavera en la Isniace compañeros.

     
  10. el liquidador

    Para celebrar la próxima reapertura de sniace, estamos todos invitados a un encierro en fabrica.

     
    • Jojojojojo 2 años encerrado en kasa tiene su rekompesa.
      Te los as ganado kon tu esfuerzo jijijiji

       
      • el liquidador

        Anónimo,me puedo llevar el sillón al encierro? Espero que no me me le prendas fuego,que es mi bien más preciado!

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.