Inicio / Información económica / Sniace pierde 11,2 millones en 2014

Sniace pierde 11,2 millones en 2014

La empresa  Sniace cerró  el último año  con unas pérdidas de 11,2 millones de euros (-121,9 millones en 2013) y una facturación de 3,1 millones (39,6 millones en 2013) según  lo datos  presentados en la CNMV por la compañía  en el día de hoy.

El grupo manifiesta una actividad   centrada  en tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración, líneas de seguridad, limpieza o servicios administrativos. La plantilla actual es de 60 trabajadores y la acción está suspendida desde septiembre de 2013.

La remuneración de los directivos durante el año 2014 ascendió a 786.000 euros. Blas Mezquita Saez cobró un total de 371.000 euros, 320.000 como retribución fija y 51.000 como dietas. Por su parte, Miguel Gómez de Liaño y Botella recibió un montante de 316.000, de los cuales 25.000 euros fueron dietas, 104.000 euros por la representación letrada ante los tribunales, 47.000 euros por asesoramiento y 139.000 euros por coordinación jurídica. El resto de  consejeros recibieron en conjunto 99.000 euros en dietas de asistencia a los consejos de administración, 12 durante el año pasado. Blas Mezquita, por su parte,declara un contrato de alta dirección con una indemnización pactada de entre 2 y 4 anualidades dependiendo la causa del cese.

La empresa manifiesta que durante  el año 2014 “no se ha planteado una revisión de la política de remuneración de los consejeros” así como tampoco “se han implementado medidas accesorias por parte de la compañía para reducir riesgos”

 

59 Comentarios

  1. Para vigilar a una empresa cuyos dueños son los accionistas, hace falta tener muchas acciones para estar en el consejo de administración que es donde se dirige la empresa y donde casi siempre se aprueban los sueldazos, gastos de representación, vehículos y chóferes.
    Todos los demás estamos al ordeno y mando, como mucho al recurso del pataleo ante alcaldes,o jefes de gobierno ante los cuales la empresa tiene que rendir cuentas y pedir favores.
    Lo mejor para los trabajadores es una empresa que tenga un dueño único y esté siempre en ella, tipo Alvarez, por poner un ejemplo.

     
  2. Me refiero. Art.64 Estatuto de los Trabajadores. Derechos de información y consulta y competencias. Por si fuera de aplicación, que también lo sea de uso(uso de usar, 😉 ).

     
  3. Ese artículo me suena, tambien lo tienen los partidos políticos, solo me falta que me digas sobre que cuentas , la A o la B, aunque viendo el devenir de los últimos acontecimientos igual ya hay planes C.:

     
  4. Un ejemplo de control de una empresa y nada menos por la CNMV y el Banco de España y con resultado de engaño total BANKIA y Rato.
    El record en transparencia y control en los partidos políticos lo obstenta el PP y Barcenas.

     
  5. si sera por carisma

    Jajaja los que se iban a comer el mundo y decian que iban a quemar la fabrica ahora vienen plegandose ante el consejo de administracion diciendo que con tal de trabajar vale todo. a mi me gustaria saber que teneis que decir ante el bochornoso espectaculo que habeis dado, criminalizando a un sindicato como USO que tuvo lo que hay que tener para mantener una postura realista frente a vuestras absurdas huelgas o el ya famoso todos o ninguno o la subida del 4% del convenio ¿sigo? . En aquel momento no valia pero ahora cuando le habeis visto los huevos al toro si ¿no? Con esta postura vuestra de mas vale trabajar que fijarse en los sueldos de la direccion, me quereis decir para que sirven las huelgas? Y los encierros? Y la lucha obrera? Si eso lo llegais a pensar antes os habriais ahorrado una pasta en billetes de tren, cervezas, camisetas y chorizillos. Empezad por reconocer que llevais 2 años haciendo el paria por reirle las gracias a los del unitario, jubilados y jetas a partes iguales, en lugar de preocuparos por vuestro futuro, y despues, si eso, venis a criticar a los demas.

     
  6. Tu rite, rite que se ve que USO ,Calderón y diego te dan confite.

     
  7. Ex-Comité de Ex-Empresa Vergonzoso

    Una vez más, el Diario Montañes haciendo el trabajo de ese supuesto comité de jubilados de oro, onque-analfabetos y cánceres de la plantilla.

    Menudo repasito le dan al Moroso en el retrato que publican de él. Todas sus vergüenzas, defectos y falsedades al desnudo, todo lo que nadie, ni políticos, ni exsocios, ni si dicatos, se atreven a decirle a la cara.

     
  8. Se ve Que esta tal Olga Agüero no es Nieves Bolado, por lo menos su artículo ” remitido ” va en dirección opuesta.
    Las fuentes en las que ha bebido, además de ser contrarias, son todas ellas anónimas, excepto Blanca Rosa, parece que hay mucho miedo a Mezquita oculto en el Diario Montañes…???
    Por lo demás, se repite lo ya dado a conocer en otras ocasiones por este mismo medio ” amigo “.

     
    • peor que nieves bolado son tus amigos corrales gruber y torti, riendole las gracias al moroso. ni una vez han ido a por el pese a que nos lleva chuleando dos años y medio ya casi.

       
  9. se sabe como van los juicios pendientes de ese empresario ejemplar que es blas mezquita y su consejo?

    como va el que les ha metido la empresa del gas por presunta estafa o delito societario o lo que sea? (vamos, por no pagar varios millones de euros por sus santas narices).

    y el del tema medioambiental? con ese deben andar todos con el culo prietito. del anterior ya salió miguel gomez de liaño con unos antecedentes penales que creo que no han prescrito aún. ojito que si empapelan al consejo entero por via penal ese señor lo mismo pisa la cárcel. aunque claro, le debe compensar, ya puso la cara por todo el consejo en el anterior juicio, que debe ser por lo que paso de ciento y pico mil euros a trescientos y pico mil largos.

    la verdad es que ya será un placer verles hacer el paseillo, su soberbia les dolerà. y con suerte, aunque lo dudo, ver dar a alguno con sus huesos en la cárcel sería ya el orgasmo. a ver si alguien de un vez pone a esta gentuza en su sitio.

     
  10. A tres enchufados que siguen por fábrica haciendo el vago no les ha gustado tu comentario.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.