Inicio / Información Sindical / USO convoca a sus afiliados y simpatizantes  para informar sobre las adhesiones al convenio de acreedores

USO convoca a sus afiliados y simpatizantes  para informar sobre las adhesiones al convenio de acreedores

El sindicato USO  convoca a todos los afiliados y simpatizante en la empresa Sniace a asistir a una asamblea informativa  que se llevara a cabo el lunes de 23 de febrero.  Para facilitar la asistencia a todos los trabajadores  se llevaran a cabo dos asambleas,  una en horario de mañana  a las 11:30 horas y otra en horario de tarde a las 18:30 horas. Se celebraran en los locales del sindicato en Torrelavega. Durante la misma se informará a los asistentes  sobre el contenido del  convenio de acreedores propuesto por la empresa y las diferentes posibilidades  de adhesión así como las  consecuencias para cada trabajador.

El plazo de adhesión al convenio de acreedores concluye el martes 24 de febrero y por tanto es importante la asistencia; en gran manera de aquellos trabajadores que por edad u otra circunstancia tengan previsto acogerse a las indemnizaciones por despido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.