Inicio / Información Sindical / USO convoca a sus afiliados y simpatizantes  para informar sobre las adhesiones al convenio de acreedores

USO convoca a sus afiliados y simpatizantes  para informar sobre las adhesiones al convenio de acreedores

El sindicato USO  convoca a todos los afiliados y simpatizante en la empresa Sniace a asistir a una asamblea informativa  que se llevara a cabo el lunes de 23 de febrero.  Para facilitar la asistencia a todos los trabajadores  se llevaran a cabo dos asambleas,  una en horario de mañana  a las 11:30 horas y otra en horario de tarde a las 18:30 horas. Se celebraran en los locales del sindicato en Torrelavega. Durante la misma se informará a los asistentes  sobre el contenido del  convenio de acreedores propuesto por la empresa y las diferentes posibilidades  de adhesión así como las  consecuencias para cada trabajador.

El plazo de adhesión al convenio de acreedores concluye el martes 24 de febrero y por tanto es importante la asistencia; en gran manera de aquellos trabajadores que por edad u otra circunstancia tengan previsto acogerse a las indemnizaciones por despido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.