Inicio / USO opina / CCOO, la incoherencia y la vergüenza

CCOO, la incoherencia y la vergüenza

ccooLos lectores asiduos a nuestra página sabrán que esta web es eminentemente informativa. Optamos por contar las cosas como han sucedido y que cada cual opine lo que considere. Creemos que el mejor sindicalismo es el que informa y no manipula. Por ello, hemos querido traer una noticia que creemos debe ser conocida por los trabajadores de Sniace y los que nos visitan.

Una vez leída la noticia no nos podemos sustraer a hacer unos preguntas a nuestros compañeros de CCOO: ¿Donde queda la coherencia y la vergüenza? ¿Como es posible convocar manifestaciones contra la precariedad laboral, contra la externalización de los servicios, contra la reforma laboral, contra la insaciable patronal, contra el paro obrero? ¿Con qué argumento pueden pedir a Sniace que no externalice departamentos de la empresa como los servicios de carga de camiones de celulosa y fibras? Y por último ¿en que lado de la mesa os vais a colocar en las próximas negociaciones?

Lamentablemente, esto no es una sorpresa. Tanto este sindicato, CCOO, como UGT, manejan el doble mensaje y nos tienen acostumbrados a ello. Es hora de desenmascarar la mentira de estas patronales sindicales.

 

3 Comentarios

  1. Joderrrrr. ….vaya jeta los cocos. así nos va a los obreros con sindicatos como este.

     
  2. A dios rogando y con el mazo dando

     
  3. Comisiones obreras es peor que la patronal. La mentira, el engaño y el pacto en la trastienda con en el empresario. Esa es CCOO. Fui delegado de CCOO en el metal y nos vendieron como a tontos. Dani, Dani, vaya negociete que te has montado. Puño en alto, manifas contra el Gobierno pepero y luego amiguitos con ellos en los despachos sin luz ni taquígrafos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.