Inicio / Información Sindical / Fallece a los 48 años Ángel Barriendo Cañadas, inspector de Trabajo y Seguridad Social.

Fallece a los 48 años Ángel Barriendo Cañadas, inspector de Trabajo y Seguridad Social.

El inspector de trabajo de la delegación en Cantabria de la Inspección del Ministerio de Trabajo, Ángel Barriendo Cañadas, ha  fallecido ayer en Santander a los 48 años de edad victima de un fallo cardíaco.  Barriendo ha ejercido su labor como inspector de trabajo en la empresa Sniace durante varios años además de otras empresas comarcales como ASPLA. La última intervención conocida en Sniace fue realizar el informe  sobre el procedimiento de despido colectivo llevado a cabo en esta empresa  en  septiembre de 2013.

Ángel Barriendo gozaba de un gran prestigio dentro y fuera de la Inspección Provincial  de Trabajo de Cantabria. Para el sindicato USO, con el fallecimiento de  Barriendo se pierde un gran profesional y los trabajadores un inspector que siempre mostró su preocupación  y cercanía en la solución de  los problemas laborales de los trabajadores. Desde USO enviamos a su mujer e hijos nuestra más sincera condolencia por tan sensible pérdida. D.E.P

 

Un comentario

  1. Chocolate Horno San José, el mejor para las chocolatadas obreras

    Descanse en Paz. Una persona profesional y un hombre sensible y cercano con los problemas de los trabajadores, todo lo que no han sabido ser nunca muchos de sus inspeccionados, entre otros nuestros jefes.

    Un saludo cariñoso para su familia, amigos y compañeros. Ojalá el servicio público contase con más activos como él, las cosas serían muy diferentes en este país.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.