Inicio / Información económica / Sniace entrega en el juzgado su plan de viabilidad antes de la conclusión del plazo

Sniace entrega en el juzgado su plan de viabilidad antes de la conclusión del plazo

La empresa Sniace ha presentado hoy en el Juzgado de de lo Mercantil Número 2 de Madrid su propuesta de convenio para las empresas Sniace S.A., Viscocel S.L.U. Y Celltech S.L.U.

Así ha sido comunicado en una nota remitida a la CNMV con fecha 26 de diciembre de 2014. De esta manera, y a pesar de las repetidas ocasiones en las que el sindicato USO ha solicitado esta información en los últimos meses, la empresa ha hecho público el plan de viabilidad a escasas fechas de la conclusión del plazo el próximo 3 de enero de 2015.

Descarga: Comunicado CNMV

 

20 Comentarios

  1. asi q habia mucho palmero por aqui ,ya sabian esto ayer .VAYA PUTA MIERDA !!!Por otra parte lo esperado , ahora todos corriendo a quitar la demanda .

     
  2. Que quieres que te diga, si tan paranormal y manipulado te parece…. que haces entrando aqui???

    Esta mas que demostrado que hasta la fecha este blog ha sido mas certero y fiable en cuantas cosas han ocurrido. Si quieres fiate de los otros y seras de esos que ya llevas varios meses cotizados ¿trabajando desde cuando? ¿diciembre 2013?¿junio 2014? Septiembre quizas?

    A mi no se me ha olvidado trabajar, ¿y a ti?

    AHORA DESEARIA SABER ALGO MAS, el plan de viabilidad que mas incluye? Porque supongo que deben explicar mas asuntos aparte de dinero publico, que la opinion de tanto secreto para esto me la guardo

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.