Inicio / Información económica / Los 5 miembros del Consejo se reparten  8.030 euros  en dietas por  una sola  reunión.

Los 5 miembros del Consejo se reparten  8.030 euros  en dietas por  una sola  reunión.

Los 5  miembros del  Consejo de Administración de Sniace que quedan, tras la dimisión de Manuel Huerta Castillo, Julio García García  y Jesús Manuel Zaballa Hoz,  se han repartido  un total de 8.030,77 euros en concepto de la reunión de  Consejo realizado en Madrid el pasado día 20 de noviembre.

Según información a que ha tenido acceso esta sección sindical, con fecha de  28 de noviembre,  se ha ordenado a la sucursal de la Caixa en la Plaza del Príncipe de Santander  se realicen 4 transferencias bancarias por un importe de 1.338,46 euros cada una a beneficio de Antonio Temes Hernández, Juan Yago Hdez-Canut Fernández España, Feliz Revuelta Fernández y Miguel Gómez de Liaño. Asimismo se ordena el pago de una quinta a beneficio de Blas Mezquita Sáez por un importe de 2.676,93 euros. Los gastos de los representantes sindicales generados en las  reuniones llevadas a cabo fuera de Cantabria entre empresa y representación sindical no han generado costos  a la empresa. Los gastos por combustible y comida de la tarjeta Visa del presidente de la compañía  ascendió el último mes de octubre  a 1.014 euros, a los que hay que sumar el costo de una póliza con Vida Caixa del mismo presidente que asciende a 11.000 anuales.

El pasado 20 de octubre, el Juzgado de lo Mercantil  Nº2 de Madrid autorizó la venta de bienes de la masa activa del Concurso de Sniace, concretamente estructuras metálicas en desuso y que se ofertan como  chatarra al mejor postor por un valor máximo de 27.460 euros.

 

4 Comentarios

  1. Vende chatarra y asi se pagan sus dietas! Cada dia me sorprenden con una nueva. Y si venden chatarra, eso significa que estan vendiendo la fabrica…… y un poquitin de humo a los trabajadores (extrabajadores).
    por cierto, ¿cuando y donde vanmos a trabajar entonces el 96% de los trabajadores que han firmado?

     
    • me da que no curramos colega eso es lo que me esta dando , por que esto se alarga y se alarga en el tiempo y solo se ven los gastos de los jefazos y no se ven visos de abrir , si, la gente hablan de que abrira , pero no se yo….

       
  2. Y para los de BCN en el año 98.no hubo dinero. Después de mucho trabajar me fui con lo puesto , solo lo q me debian.

     
  3. Que reunión más cara!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.