Inicio / Información económica / Huerta anuncia su dimisión del Consejo de Administración de Sniace

Huerta anuncia su dimisión del Consejo de Administración de Sniace

El consejero de Sniace Manuel Huerta Castillo  abandonará en los  próximos días el órgano de dirección de la empresa. Según información a la que  ha tenido acceso USO, Huerta ha informado de manera verbal  al presidente de la compañía, Blas Mezquita, su intención de formalizar su dimisión de manera oficial ante el Consejo de Administración de manera inminente.

Se desconocen las causas por la que Huerta abandona el Consejo de Administración pero su salida puede estar relacionada con posibles movimientos dentro del propio Consejo que podrían producirse en las próximas semanas.

Manuel Huerta Castillo es Licenciado en Medicina y especialista en Traumatología y Ortopedia, ejerció hasta 1987, año en que accedió al cargo de Alcalde de Santander hasta 1995 por el Partido Popular. A continuación entró a formar parte del accionariado de distintas empresas del sector medio ambiental en las que destacan Oxital, S.L, Ecotal S.L y Transportes Alianza Cántabra S.A. Huerta ha sido consejero independiente de Sniace  desde el 17 de marzo de 2006 y según la CNMV actualmente posee 3.658 acciones de Sniace. En los dos  últimos ejercicios ingresó  57.000 euros en concepto de dietas como consejero.

La última dimisión  en el Consejo de Administración de Sniace SA se registró el 14 de agosto de 2013 y correspondió a Jesús Zaballa Hoz, consejero independiente vinculado al PSOE. Con esta dimisión no queda ningún consejero cántabro dentro del Consejo.

 

5 Comentarios

  1. Abandonan el barco. Será que el amigo Blas no consigue engañar ni a los suyos o es que ven al Juez acercarse cada vez más ?

     
  2. se acabó el chupete y empieza el dar explicaciones de una gestión que ha dejado casi 200 millones de pufo y 500 despedidos. Ay Manolo que solos nos dejas!!

     
  3. ahora vais y firmais , que habia mucha prisa por firmar , que cosas eh ? , algo huele a podrido aqui desde septiembre , el amigo blas , como siempre mareando la perdiz y perdiendo tiempo , puesto que ganar no lo esta ganando , se pierde fe y paciencia , ahora quienes quedan en el consejo de administracion? los de madrid ? los que ni sabran en que parte de españa esta torrelavega , o lo confundiran con torrelaguna ? , a esperar acontecimientos , pero me da que cuando las ratas abandonan el barco , es sin duda alguna que hay vias de agua y zozobra.

     
  4. Se puede saber porque abandona el Sr Huerta? Pregunto esto huele mal

     
  5. qué raro que los dos consejeros “políticos” y encima de aquí los dos se hayan ido. ¿Les habran dicho en sus partidos de irse y poner tierra en medio con mezquita liaño y compañia? ¿Algo se viene encima? Y el otro consejero que dimitio Julio Garcia era de los co sejeros encargados de auditoria, parte muy delicada estando la empresa asi… Es todo raro de narices a ver qué dicen desde la empresa, hace micho que no se marcan un publirreportaje a la carta en el Diario Montañes.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.