Inicio / Información Sindical / Tras el estudio jurídico del acuerdo de adhesión, USO convoca a sus afiliados y simpatizantes

Tras el estudio jurídico del acuerdo de adhesión, USO convoca a sus afiliados y simpatizantes

 A partir de las 16:00, cada hora en punto se llevarán a cabo  reuniones explicativas

Una vez que han sido estudiados por los servicios jurídicos del sindicato los diferentes  documentos aportados por la empresa el pasado día 13 de noviembre , mañana miércoles   19, los afiliados y simpatizantes de USO en Sniace  que lo deseen pueden acudir a la sede comarcal del sindicato en Torrelavega  para recibir información jurídica sobre el  acuerdo de adhesión individual  que la dirección de la empresa ha propuesto a los trabajadores.

El horario específico de atención al afiliado y simpatizante de Sniace será a las 16:00, 17:00, 18:00  y 19:00. Es decir, cada hora en punto se iniciará una reunión explicativa, en términos jurídicos,  sobre el contenido  de los documentos afectados por la adhesión individual.

Aquellos que mañana no puedan acercarse al sindicato en ese horario  y deseen recibir la información deberán ponerse en contacto con el sindicato para poder ser asesorados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.