Inicio / Información Sindical / USO elaborará un informe jurídico tras recibir hoy de la empresa los impresos   de adhesión  individual al acuerdo laboral colectivo.

USO elaborará un informe jurídico tras recibir hoy de la empresa los impresos   de adhesión  individual al acuerdo laboral colectivo.

 En los próximos días informará sobre el contenido y alcance jurídico  de  los mismos  a los afiliados  y simpatizantes que lo deseen.

El sindicato USO ha recibido la documentación de adhesión individual al acuerdo laboral durante la mañana de hoy. A comienzos  de esta semana  había solicitado los diferentes documentos, para su análisis jurídico y posterior asesoramiento a los afiliados y simpatizantes del sindicato en Sniace, tanto a la empresa como al secretario del comité. La empresa indicó que debía ser el comité quien debía  facilitar a los representantes de USO  los documentos. Puestos en contacto con el secretario el comité, éste rehusó su entrega argumentando que desde la pagina web de USO se le insultaba. Puestos de nuevo en contacto con la empresa y comunicando los hechos,  los ha facilitado a las 10:08h de  hoy jueves 13 de noviembre.

Los diferentes documentos han sido enviados a los servicios jurídicos  confederales del sindicato para su  estudio y  elaboración del consiguiente informe. La responsable confederal de ese servicio  ha informado  a la sección sindical de USO-Sniace que estará  elaborado a comienzos de la semana próxima.

En esta situación, el sindicato estará en disposición de ofrecer un asesoramiento jurídico a aquellos trabajadores, afiliados y simpatizantes, que lo deseen, cara a la propuesta  de suscripción individual  del acuerdo laboral colectivo realizada por la empresa.

Se anunciará a la máxima brevedad  los  diversos horarios en los que llevarán a cabo las labores de asesoramiento.

 

28 Comentarios

  1. Presiones, contrapresiones , que si firmemos ,que si yo firmo , que si yo no firmo,se nos pasan al foro de USO que es libre , porque en sus respectivos sindicatos “de clase” es tabu …. por si las moscas , algun problema si no firmo ???? muy mal lo deben de ver los acolitos de Portilla y su gran mentor el SU para meterse aqui y presionar para firmar , el embolado que tienen es muy gordo , de verdad creen que firmando van a reabrir la gran empresa esquilmada y robada por todos ???? particularmente (ojala me equivoque ) esta mas cerrada ,que cerrada ,ahhh !!! no he dicho que no firmaba ??? pues eso ,es mi responsabilidad ,no la de Portilla

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.