Inicio / Información económica / Los administradores concursales y el comité se reunirán en Madrid la próxima semana

Los administradores concursales y el comité se reunirán en Madrid la próxima semana

El administrador  en el proceso concursal de Sniace, Pere Vilella Xampeny,  ha comunicado al sindicato  USO que la Administración Concursal  mantendrá una reunión con los  representantes sindicales de Sniace   la  próxima semana en Madrid. El encuentro ha sido promovido por el sindicato USO que, tras haber sido  fallido el intento de reunión a través de la dirección de la empresa, había solicitado por escrito una reunión   directamente a los Administradores Concursales.

La reunión, primera que se celebra tras la firma del acuerdo colectivo  con una mayoría del comité, se llevará  a cabo en el Hotel Chamartín de Madrid a las doce de la mañana el próximo día 5 de noviembre  y contará, según ha comunicado a USO el propio Pere Vilella,  con la asistencia de Alberto Novoa, asesor externo de la empresa en el  expediente de regulación de Sniace.

 

2 Comentarios

  1. asqueado de manipulación por empresa y comité

    se le ve el plumero al moroso y sus secuaces del comite de empresa. dias sin “ruido”. ahora les vendra bien un poco de paz social. donde esta el comite presionando mas que nunca a empresa, acreedores y a todo dios? ahora diran que es que hay que dejar tranquilidad y eso. un comite mas de izquierdas que la madre que lo trajo a lmundo haciendole el juego politico y de mus a unos empresarios que dejan claro cada dia que de empresarios poco. lo de sniace es de verguenza y este sindicato, uso, con sus cosas el unico que hace algo decengte.

     
  2. Esa es tu opinión no?

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.