Inicio / USO opina / Valoración de USO al informe anual de gobierno 2013 remitido por Sniace a la CNMV

Tras el comunicado realizado a la CNMV por la dirección de Sniace en el cual informan sobre los salarios percibidos en el año 2013 por el Consejo de Administración de la misma, el sindicato USO en Sniace quiere hacer la siguiente valoración:

• Considera vergonzante que los gestores que han despedido a 500 trabajadores, dejado deudas millonarias a cientos de pequeños empresarios y autónomos y causado inmensas pérdidas a miles de accionistas, mantengan sus salarios y prerrogativas sin pudor alguno.
  • Para USO-Sniace mantener ese nivel de privilegios cuando durante 2013 la actividad industrial ha sido escasa en algunos momentos y nula en el resto, es un auténtico insulto a los trabajadores y a sus familias. Esta noticia, aunque esperada, no deja de resultar especialmente hiriente en estos momentos donde los trabajadores tienen cada día más la impresión de que han sido utilizados para intereses ajenos.
  • El sindicato USO pide a los accionistas de referencia de Sniace que pongan orden y sentido común en este desatino.

Un comentario

1. Perfecto USO. Menos mal que hay un sindicato en Sniace. El resto de miembros del comité son herramientas de la dirección de la empresa.