Inicio / Información económica / La UE no ratifica la subvención para la construcción de la planta de bioetanol en Polonia

La UE no ratifica la subvención para la construcción de la planta de bioetanol en Polonia

 

La Unión Europea ha decidido no ratificar la subvención de 35 millones de euros «a fondo perdido» que el Gobierno de Polonia había concedido a una filial del Grupo Sniace para la construcción de su planta de biotenol en la ciudad de Kostrzyn-nad-Odra, en la frontera con Alemania.

Así lo ha comunicado este miércoles Sniace a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante, en el que la compañía informa de que sus servicios jurídicos están analizando la documentación recibida «para estudiar su posible recurso».

Según explica Sniace a la CNMV, esa subvención fue concedida a su filial Green Source Poland, participada al 100% por el Grupo Sniace en 2012 y fue firmada en la sede del Ministerio de Economía de Polonia.

Señala que esa ayuda concedida a la filial, dedicada al desarrollo y explotación de proyectos de energías renovables, era a «fondo perdido» y tenía como objetivo la construcción de la planta de bioetanol con una producción anual de 200.000 toneladas.

 

3 Comentarios

  1. dolores pulgar

    Vamos a ver que pasa hoyya esta bien de engaños

     
  2. dolores pulgar

    Arreglando de una p…. Vez y sino no engañemos a la gente ya está bien

     
  3. Espero que esto sirva para algo y no ssea un engaño como llevan haciendo tanto tiempo

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.