Inicio / Información económica / Suspendido el juicio hasta el 3 de julio tras acordarse su aplazamiento por todas las partes implicadas.

Suspendido el juicio hasta el 3 de julio tras acordarse su aplazamiento por todas las partes implicadas.

 

Los Administradores Concursales transmiten a USO que en ningún momento se han opuesto al aplazamiento del juicio previsto para el día de hoy.

 

La vista en la que se juzgará de manera definitiva la legalidad del ERE presentado pos Sniace el pasado mes de Septiembre  se celebrará el próximo día 3 de julio de 2014. Así  lo han acordado esta mañana  las partes implicadas ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional al aplazar el acto de juicio que estaba fijado para hoy.

La empresa compareció representada por sus  abogados, no estando presentes  ni Mezquita ni Gómez de Liaño. La Administración Concursal (AC) estuvo representada por 3 de sus miembros. Por su parte USO compareció con abogado propio y el resto del comité conjuntamente con otro letrado.

El acuerdo para aplazar la vista se llevó a cabo sin ningún tipo de esfuerzo dado que los administradores concursales no pusieron ninguna objeción al mismo. Según informaron a USO, “la Administración Concursal no iba a poner ninguna objeción al aplazamiento si las partes están de acuerdo”. Matizaron que, ni ahora ni en la semana pasada, habían puesto objeciones a dicho aplazamiento. Esta información contrasta con lo dicho en las últimas reuniones llevadas a cabo entre empresa y sindicatos donde el propio Mezquita trasladó la oposición de la Administración Concursal a aplazar la vista. USO se quejó ante la AC de la información sesgada que llega a los representantes de los trabajadores de Sniace y que provoca situaciones que pueden ser evitadas, además de manipulaciones interesadas  sobre  los trabajadores.

Entendemos que este segundo aplazamiento es definitivo ya que la Ley no contempla más dilaciones.

El próximo jueves  se mantiene el encuentro entre la representación sindical  y la Administración Concursal en Madrid.

Audiencia Nacional aplazamiento Doc.

 

6 Comentarios

  1. dolores pulgar

    Me alegro mucho seguiremos apoyándose necesitamos a sniace

     
  2. Portilla, el plumero se te ve más que a una tribu de indios. Entiendo que sea jodido tener que hacer el papelón y firmar un documento mucho peor del que presentó USO. Después de hacerlo te vas a casa y dejas el tema en manos de verdaderos sindicalistas, y de paso te llevas al jubilado de ORO.

     
  3. Gracias a POrtilla y demas petardos aplazamos el juicio hasta el 3 de julio .¿Pero quien gana con esos 3 meses mas ?Pues la respuesta es clara :los administradores concursales , Mezquita , el clan de los Liaños y el gordinflon de siempre.Asi las cosas lo de septiembre esta clarisimo liquidacion total por cese de negocio esop si las cuentas corrientes de estos sin verguenzas hasta los topes .UGT , SU, CCOO la misma mierda son !!!!!

     
  4. Gracias a tod@s esos “mierdas”,Tú y much@s más que lleváis meses en casita llorando…seguís teniendo alguna opción de que la empresa pueda volver a abrir y que consigáis un puesto de trabajo.Es de bien nacidos ser agradecidos…Por último,no recuerdo nada más que a 2 personas haber levantado la mano en la votación del mes de Septiembre…O somos leves de memoria…o es que a lo mejor ni la tenemos…Por que sigo sin entender por qué no votasteis en la asamblea….¿¿O es que como el “lider” NO levantó la mano..los demás tampoco???…En vez de despotricar de los compañer@s,a lo mejor les deberiais agradecer lo que están haciendo por muchos que ni se lo merecen.

     
    • salida sin nada

      Para empezar si consideras mierdas a las personas coherentes que no quieren que les tomen el pelo es por no tener ni idea de la secta a la que perteneces y decirte que no vi ningún lloro si vi que los líderes carismáticos jugaron al divide y venceras cosa que no les funciona muy bien.”a ver lo que van a firmar ahora y en pacto de silencio’

      Respecto a la votación pregunta a los que en el balcón engañaron a la gente con las frases históricas como:

      Es un órdago no os creáis nada.(UGT)

      Las cartas no van a llegar.(CCOO)

      Votar es como pegarse un tiro en la cabeza.(SU)

      Y respecto a tener que agradecer nada estas equivocado puesto que lo único que están haciendo es intentar poner un parche al pinchazo de septiembre.

      Venga que vendeis encierros de 250 cuando no llegáis a 100 contando gente externa y encima se van a dormir a casa la mitad y vienen por la mañanita descansados como si fuera un encierro a la carta. Que se os ve el plumero.

       
  5. Las opciones que yo tenga o deje de tener para conseguir un puesto de trabajo ni mucho menos se lo tengo que agradecer ni a ti ni a esos sindicatos .Llevo muchos años alli luchando no solo los ultimos 16 meses.Entiendo que haya gente que tenga mucho que agradecerle al señor portilla y que por ello no vea mas alla de lo que el “lider carismatico” le dice. YO NO !!!!
    Por otro lado esta claro que de democrata tienes mas bien poco ,puedes irte a Cuba o a Corea que alli vas a vivir de p*** madre.Creo que alli se decide todo con votaciones en asambleas a mano alzada .Yo vote no porque mi situacion personal me lo permitia , sabiendo que me iba a ir a la calle ,muchos en cambio votaron no pensando que era un “FAROL” de la empresa .Toma FAROL !!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.