Inicio / Información económica / Los administradores concursales rechazan la propuesta de UGT,CCOO y SU

Los administradores concursales rechazan la propuesta de UGT,CCOO y SU

Según un portavoz de la empresa, ni siquiera la consideraron.

La empresa ha comunicado a la representación sindical que la Administración concursal no ha entrado a considerar el plan propuesto por una mayoría del comité de Sniace. Como estaba anunciado, esta mañana se llevó a cabo en Madrid un encuentro entre la dirección de la empresa Sniace y los administradores concursales. Durante el encuentro, el presidente de Sniace, Blas Mezquita, entregó la propuesta presentada por los sindicatos UGT,CC.OO y SU que contenía un plan de jubilaciones valorado por la empresa en 18,9 millones de euros.

Según un portavoz de la empresa “la administración concursal no había tenido en consideración la propuesta del comité” sin concretar los motivos pero achacable al costo elevado del mismo. El portavoz fue preguntado por si la empresa propiciaría algún encuentro antes del día 22 de abril, día que se celebra la vista en la Audiencia Nacional, según esta fuente oficial la empresa no lo descarta, aunque no supo concretar si la va a propiciar.

Representantes del sindicato USO se desplazarán mañana viernes a Madrid para preparar con los servicios jurídicos centrales de su organización la defensa en la autodemanda presentada por la empresa Sniace en la Audiencia Nacional.

 

2 Comentarios

  1. Lo de sniace y su comité es un sainete. Se puede hacer más el ridículo? UGT parece ahora aliviado al explicar que la empresa se liquida por el tema energético que por culpa de su gestión y la de sus socios. Lo de el plan de 18,9 millones ha sido rizar el rizo. Portilla , cuando se apague los focos y se recoja el escenario que va a ser de ti? Vivirás el resto de tu vida con tu conciencia, cada día cada noche. Ese es mi deseo, toda la rabia que siento se siente en parte aliviada sabiendo lo vas a purgar con tu almohada. A los que tantos le habéis intentado machacar pueden ir con la cabeza muy alta por Torrelavega. Justino , Iván, Dolores, Pedro Díaz , gracias por haber estado ahí y sentir que no tuviéramos más valor para haber defendido vuestras posiciones que el tiempo ha puesto en su sitio hasta para los más necios, que desgraciadamente hay muchos.

     
  2. Alguien piensa que sniace abrirá

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.