Inicio / Información Sindical / Sniace confirma que la próxima semana se llevará a cabo la reunión entre empresa y sindicatos.

Sniace confirma que la próxima semana se llevará a cabo la reunión entre empresa y sindicatos.

El encuentro forma parte de la agenda anunciada por la empresa el pasado mes de diciembre en Madrid y es previa a la reunión entre empresa , sindicatos e interventores concursales.

La empresa Sniace se reunirá con los representantes sindicales la semana próxima, así lo ha comunicado un portavoz de la empresa Sniace al sindicato USO. Dicho encuentro corresponde al compromiso adquirido por Gómez de Liaño y Blas Mezquita el pasado mes de diciembre en la reunión entre empresa , sindicatos e interventores concursales llevada a cabo en Madrid.

La reunión tendrá un caracter preparatorio al encuentro con los interventores concursales también prevista en las próximas semanas. En la reunión, sin fecha concreta pero con límite el día 24 de enero, estará presente Blas Mezquita. El lugar no ha sido concretado pero no es descartable que se lleve a cabo en las propias instalaciones de Sniace en Torrelavega.

La empresa trasladó a los sindicatos en la reunión de Madrid que el documento de trabajo en este próximo encuentro era el plan de viabilidad presentado en el mes de septiembre al comité de empresa y que en esa ocasión fue rechazado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.