Inicio / Información económica / Mezquita desmiente las afirmaciones publicadas ayer sobre unos “supuestos” anuncios al comité de empresa

Mezquita desmiente las afirmaciones publicadas ayer sobre unos “supuestos” anuncios al comité de empresa

Asegura además que no se produjo ningún tipo de conversación entre las partes durante la jornada de ayer

El presidente del consejo de administración de Sniace ha querido desmentir hoy las declaraciones realizadas ayer por el portavoz de UGT en Sniace, en las que este afirmaba haber mantenido una conversación telefónica en la que Mezquita le habría trasladado su intención de no negociar el plan de viabilidad, reduciendo la posibilidad de una próxima reunión a sólo “un encuentro informal”.

En un comunicado emitido hoy, Mezquita manifiesta que “no es cierto que en el día de ayer se produjera ningún anuncio al Comité de Empresa, ya que, ni siquiera se mantuvo ninguna conversación con ellos,  ni con presencia física, ni telefónica”.

En el mismo comunicado se detallan los compromisos alcanzados durante la reunión con los administradores concursales, que incluyen una reunión entre las tres partes – trabajadores, empresa y administradores- durante el mes de enero y un encuentro previo entre empresa y trabajadores para “tratar de acercar posturas”.

Para finalizar el texto, afirma que Sniace “cumplirá los compromisos alcanzados” aunque lamenta que la negociación de un plan de viabilidad se considere como tal, ya que “ni siquiera se llegó a tratar en la mencionada reunión” y manifiesta que todas las reuniones que mantiene con el Comité de Empresa, como representación legal de los trabajadores, son de carácter formal no existiendo reuniones de carácter “informal”.

Descarga el comunicado aquí

 

 

 

4 Comentarios

  1. Vaya ridículo. Joder!! es que nadie le pone freno a este iluminado?? Estamos jodidos en casa y tenemos que comernos esta mierda. YA ESTA BIEN!!!!

     
  2. Un año de conflicto y todavia nadie se ha dado cuenta que esto es un descojono. Porti eres el mejor. “A menudo veo Mezquitas por las noches” dijo en unas declaraciones exclusivas a la rizos. Ja,ja,ja

     
  3. Vamos a ver Porti!! ¿Tu crees que el “nuevo plan de viabilidad” va a ser mejor que el de septiembre?. El eslogan de todos o ninguno queda muy bien en las asambleas, pero no es realista. Todos sabíamos que habría reducción de plantilla y decidimos irnos todos a la calle. Ahora nos echamos las manos a la cabeza. Se lo hemos puesto en bandeja a la empresa y ahora si deciden volver a abrir la empresa con menos gente de la que pretendían en septiembre ¿les vais a decir que no?

     
  4. vaya rolex guapo lleva el amigo blas. siete mil euros los menos. que me parece muy bien que se compre lo que le da la gana con le medio millon euros que se levanta todos los años de la empresa, pero por respeto podia no llevarlo a estas reuniones digo yo.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.