Inicio / Información económica / USO personado en el Concurso de Acreedores de Sniace

USO personado en el Concurso de Acreedores de Sniace

El sindicato USO ha procedido a la personación en el Concurso de Acreedores de la empresa Sniace que se tramita en el Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Madrid. Esta personación tendrá como efecto el conocimiento inmediato de todas las diligencias que se produzcan en el procedimiento concursal a lo largo de toda su tramitación.

El Concurso Voluntario 654/13 se encuentra en las primeras fases de su desarrollo. Tras haber quedado nombrado los interventores judiciales, el paso siguiente será determinar tanto la masa activa- todos los bienes patrimoniales de la empresa concursada en la fecha de declaración de concurso, como la masa pasiva – aquellos créditos (deudas) contraídos por la empresa y que se pueden incluir en el concurso (créditos concúrsales)-.

Para determinar la masa pasiva los acreedores que tengan créditos pendientes de cobro con la empresa habrán de comunicarlo a la administración concursal, que se encargará de reconocerlos y clasificarlos, entre ellos las deudas salariales de trabajadores de la empresa.

Descarga: Solicitud Juzgado de lo Mercantil nº 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.