Inicio / Información Sindical / La empresa Sniace se reunirá con los trabajadores el próximo 6 de noviembre

La empresa Sniace se reunirá con los trabajadores el próximo 6 de noviembre

DM // Los 200 trabajadores que se habían encerrado en las oficinas de Sniace han abandonado las instalaciones de la fábrica tras arrancar a la empresa el compromiso de una reunión con un responsable “de peso” el próximo 6 de noviembre. Apenas dos horas ha durado la ‘acción sorpresa’ que los empleados de la factoría habían acordado para hoy. El objetivo era reclamar que el coordinador del grupo de dirección, Miguel Gómez de Liaño, acudiera a la factoría para explicar los planes de futuro de la empresa.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones fabriles de Torrelavega y no está prevista la asistencia del coordinador del grupo de dirección de Sniace, Miguel Gómez de Liaño, pero sí de “un interlocutor de peso” dentro de la compañía, según el compromiso adquirido con el comité. Se espera que en esa reunión el directivo que acuda informe sobre qué planes tiene la empresa tras aceptar el Juzgado de la Mercantil el concurso de acreedores.

Por lo que respeta al encierro, este se ha desarrollado sin incidentes en las dependencias de las oficinas centrales, en las cuales han tenido lugar varias reuniones con el responsable de Recursos Humanos, José Manuel Colio, y otros tantos contactos telefónicos con la sede de Madrid.

La decisión del encierro se tomó en el transcurso de una nutrida asamblea-concentración celebrada ante la portería de acceso a la fábrica y forma parte de un nuevo calendario de movilizaciones previstas hasta finales de noviembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.