Inicio / Información Sindical / USO ejercerá acciones legales contra un blog digital por difundir falsedades
El comité de Golden Line ha rechazado por unanimidad

USO ejercerá acciones legales contra un blog digital por difundir falsedades

El comité de Golden Line ha rechazado por unanimidad
En la imagen, una delegada de USO-Golden Line participando de la última manifestación de Sniace. Foto: DM

El sindicato USO, ante lo que considera falsas y tendenciosas informaciones aparecidas en el blog digital “Hoy Torrelavega”, referidas a la asistencia a los actos que organizan tanto el comité de empresa de Golden Line como Sniace, anuncia que los servicios jurídicos del sindicato están estudiando los hechos y en los próximos días se van a ejercer las acciones legales correspondientes tanto con carácter penal como civil contra ese medio por los daños y perjuicios que entiende el sindicato se están ocasionando a la organización al faltar conscientemente a la verdad.

Para el sindicato, la falsedad de estas noticias genera un profundo malestar en un momento crítico para los trabajadores de ambas empresas y obedece a intereses espurios que nada tienen que ver con la defensa de los puestos de trabajo de estas empresas, que es el único objetivo de este sindicato en sus distintos niveles de representación.

El comité de Golden Line, reunido esta tarde, ha suscrito un comunicado por unanimidad de sus miembros en el que rechaza las manipulaciones informativas y en el que este órgano considera que este tipo de falsas informaciones “van dirigidas a fines totalmente ajenos al único objetivo que tiene este comité de empresa, que es la defensa de los intereses de los trabajadores de la empresa”.

 

7 Comentarios

  1. Me parece razonable que el sindicato actue contra esa pagina web. La mentira tiene las piernas muy cortas.

     
  2. Creo qué Hoy Torrelavega ha informado con veracidad y honestidad sobre Sniace ,creo qué alguien interesado les ha metido un gol ,al menos éso quiero creer de lo contrario habrían defraudado a muchos seguidores y todos sabemos qué a ciertos sindicatos gobernados desde su partido sólo les gusta la calumnia y la infamia

     
  3. no es la primera vez que ese blog miente con descaro ya les han pillado mas veces. Mejor informaros en http://www.estorrelavega.com que llevan desde el año 2007 y no han mentido nunca, se ve que no les hace falta mentir para tener lectores…

     
  4. Hoy torrelavega es una ***** desde el principio. Conchi N. no te engañes. Hoy Torrelavega es un torpe intento de permanecer en la brecha por una periodista que fue despedida de ONDA CERO por lo mismo que ahora por manipular las noticias. Mienten manipulan y cambian a su antojo no os creais nada

     
  5. otro ejemplo de las mentiras de HOY TORRELAVEGA. en la huelga dijeron algo de una carga policial en la calle julián ceballos de torrelavega MENTIRA!!!!!!!! JAMAS HUBO CARGA POLICIAL!!!! Yo estaba delante. No cargo la policia ni nada, solo detuvieron a uno que quería romper un escaparate.

    no se que quieren conseguir pero como dice alberto la mentira tiene las patas muy cortas. llevan menos de un año y ya tienen la credibilidad por los suelos!!!

     
  6. denunciadles y que les cierren que dejen de malmeter con los trabajadores que bastante mal lo estamos pasando …

     
  7. Muchos de los aquí escribientes,si que han estado difamando y mentienedo acerca de el tan hablado blog.No he visto ni un sólo enlace donde se puedan ver las “supuestas” calumnias…Lo que sí he visto, es que el tiempo pone a cada uno en su lugar,y en vista de ello,a fecha de hoy es más creible lo escrito en ese blog,que lo espuesto aquí.A fecha de hoy,ningún representante de Uso DE GOLDEN,A ASISTIDO A NINGUNA de las últimas manifestaciones de Sniace,y no sólo eso..van 7 personas en representación,no son 150 los despedidos?….donde está la gente?,donde están los representantes de USO de Golden?…Donde aparecen las supuestas calumnias??,Por qué el sindicato USO a nivel regional,no quiere ó dice saber nada???En fín,lo que si está claro es que en 8 meses a alguno se le está viendo el plumero…y más que defender a trabajadores,parece estar buscando uns salida personal de futuro,y eso si es lamentable.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.