Inicio / Información Sindical / Los trabajadores de Sniace piden la mediación del presidente de la FEMP Iñigo de la Serna
Marcha a Santander

Los trabajadores de Sniace piden la mediación del presidente de la FEMP Iñigo de la Serna

Reunión con Iñigo

Más de 200 trabajadores de Sniace se desplazaron a pie hasta el Ayuntamiento de la capital cántabra para solicitar al presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna, la mediación en el conflicto que atraviesa Sniace. La marcha se realizó sin ningún percance y todos los trabajadores que iniciaron la marcha la concluyeron 4 ¼ horas mas tarde.

Junto a los trabajadores que se desplazaron a pie unos 100 más lo hicieron por otros medios y todos ellos se manifestaron por las calles de Santander coreando las consignas usuales en estas movilizaciones.

Marcha a Santander
Marcha a Santander

El recibimiento de los ciudadanos santanderinos fue cordial y los trabajadores respondieron en muchas ocasiones con aplausos.

La cita con el presidente de la FEMP y también alcalde de Santander, se desarrolló por espacio de 35 minutos y se llevó a cabo en un salón del consistorio con los miembros de la comisión permanente. El regidor escucho de primera mano cuales eran los principales problemas por los que atravesaba Sniace. El alcalde  se mostró receptivo a colaborar en la solución de los problemas de Sniace. De la Serna agradeció a los representantes sindicales el comportamiento de los trabajadores de Sniace en la marcha por las calles de Santander  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.