Inicio / Información Sindical / La segunda jornada de huelga se desarrolla con total normalidad en Sniace

La segunda jornada de huelga se desarrolla con total normalidad en Sniace

portada2j
Los trabajadores de Sniace irrumpieron hoy en la sesión del pleno municipal reclamando soluciones urgentes. Foto: DM

La segunda jornada de paro en Sniace transcurrió con normalidad en la empresa Sniace, el seguimiento de la misma puede fijarse en la práctica totalidad de la plantilla una vez que a primera hora de la tarde se detuvieron por completo los procesos productivos, como ha podido constatar el comité de huelga durante la tarde de hoy.

La jornada de movilizaciones continuó con una concentración frente al Ayuntamiento de Torrelavega que reunió a unos 250 trabajadores y trabajadoras, con motivo de la celebración del pleno municipal, que había comenzado a las 13:15h. Unos 100 trabajadores irrumpieron durante la celebración del pleno y gritaron consignas contra el alcalde Ildefonso Calderón y exigiendo una vez más el compromiso del Gobierno Cántabro.

Los trabajadores abandonaron el pleno de forma voluntaria tras 10 minutos de protestas y la sesión pudo continuar con total normalidad.

Mañana, 3ª reunión negociadora

Mañana miércoles a las 10:30h dará comienzo en la sede del ORECLA en Santander la tercera de las reuniones previstas en la negociación del expediente de 364 despidos planteado por Sniace. Los trabajadores estarán representados de nuevo por la comisión permanente del comité de empresa, que informará a los trabajadores en una asamblea fijada para este mismo miércoles las 18:00h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.