Inicio / Información Sindical / Nueva reunión el próximo lunes entre Comité y Blas Mezquita

Nueva reunión el próximo lunes entre Comité y Blas Mezquita

Manifestación Sniace. Foto Sane.
Manifestación Sniace. Foto Sane.

Una vez más, los trabajadores de Sniace se echaron a la calle para pedir una solución a al ERE que sufre la plantilla. Unas mil quinientas personas marcharon por las calles de Torrelavega y esta vez no sufrieron las inclemencias del tiempo. La marcha transcurrió sin incidentes y discurrió por el llamado recorrido largo. Ya en el Ayuntamiento el portavoz de UGT se dirigió a los asistentes y con ello concluyó el acto.

 Antes tuvo lugar una asamblea informativa entre los trabajadores y comité. Durante la misma los diferentes sindicatos pudieron explicar ante los trabajadores las diferentes posiciones ante la huelga convocada para el día 24 de mayo. Para UGT, SU y CC.OO, la huelga es imprescindible llevarla a cabo en este momento mientras que para USO es necesario esperar a que en próximas fechas se conozcan los planes reales de la dirección y en ese momento tomar las medidas que fueran idóneas. La huelga, apoyada por una mayoría del comité de empresa, está suscrita por la totalidad del comité de empresa.

 El próximo lunes tendrá lugar una reunión con el presidente de la compañía, Blas Mezquita, en ella se espera que pueda ir conociéndose el plan industrial y el alcance del mismo.

 

 

3 Comentarios

  1. La asamblea de ayer ha sido la experiencia más bochornosa que he vivido en mis 35 años de vida. ¿tantos años de democracia para qué? ¿Como es posible que en el siglo XXI no se pueda expresar de manera libre un sindicato delante de los trabajadores?? Ha sido una auténtica vergüenza ver a unos energúmenos insultar e intentar hacer callar a un hombre en el ejercicio de su responsabilidad.
    ¿pretenden los sindicatos que los trabajadores acudan a esa mascarada llamada asamblea? Resultó patético ver a miembros del comité de empresa instigar a la gente para hacer callar al portavoz de USO. Ver como se escondían tras las columnas para insultarle sin que los demás sindicatos hicieran nada o casi nada por evitarlo. En fín, lo que saco en conclusión de la asamblea de ayer es que hay un sindicato que los tiene bien puestos y que defiende sus posturas con convicción y firmeza. Enfrente una cuadrilla de intolerantes que cada vez se encuentran más solos ya que ayer han perdido a unos más. YO.

     
  2. En primer lugar todo mi apoyo al representante de USO ,en cúanto a lo de ayer no tiene nombre ,muchos sentimos vergüenza ,rabia e impotencia ante algunos energúmenos qué teníamos al lado ,el resto del comité no hicieron nada por impedirlo eso sí en el ayuntamiento (de cara a la galería )pidieron qué éso no volvería a ocurrir ,qué Dios nos ayude si nuestro puesto de trabajo depende de lo qué resuelva parte de ése comité de intolerantes y con unos afiliados en parte (no creo qué todos ) qué son unos energúmenos

     
  3. El problema es que no defienden sus ideales si no los de la secta a la que están sometida por el miedo a decir lo que piensan parecen cotorras repitiendo lo que dice su LIDER. vergonzosa y patética situación la que veo

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.