Inicio / Información económica / Convocada la Junta General Ordinaria de Accionistas de Sniace

Convocada la Junta General Ordinaria de Accionistas de Sniace

Fábrica Sniace Torrelavega
Fábrica Sniace Torrelavega

El Consejo de Administración de Sniace ha convocado Junta General Ordinaria de Accionista de Sniace el próximo 29 de mayo en Madrid en segunda convocatoria. La Junta que prevé, entre otras,  aprobar las cuentas del ejercicio 2012, se celebra en esta ocasión un mes antes que en las anteriores convocatorias. El lugar, Hotel NH Sanvy en la calle Goya nº3 de Madrid, es el que se viene utilizando para estos actos en los últimos años.

El orden del día propuesto por el Consejo, y  que los accionistas mayoritarios pueden añadir añadir algún punto más en los próximos cinco días, es el siguiente:

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Sniace, Sociedad Anónima, de lasCuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Gestión Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de2012, de la propuesta de aplicación de sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Segundo.- Reelección de Auditor de Cuentas.

Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa directa e indirecta de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales, dejando sin efecto, en la parte que falta por cumplir o ejecutar, el acuerdo tercero de la Junta General de Accionistas celebrada el 29 de junio de 2012. Autorización para la enajenación y amortización de las mismas y autorización al Consejo de Administración para la aplicación y ejecución de los acuerdos.

Cuarto.- Reelección de miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Votación consultiva del informe anual sobre remuneraciones de los Consejeros previsto en el artículo 61 de la Ley de Mercado de Valores, correspondiente al ejercicio 2012.

Sexto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

Derecho de Asistencia, voto y representación: Tendrán derecho a asistir a la Junta General los  Accionistas que sean titulares de al menos cien  acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro contable con cinco días de antelación al señalado para la celebración de la Junta. Aquellos  Accionistas que fueran poseedores de menor número podrán agruparlas a tal objeto y designar la persona que haya de representarles en la Junta General, pudiendo recaer la representación en cualquier persona.

Aquí puedes descargar la convocatoria para la Junta General Ordinaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.