Inicio / Información Sindical / El comité forzará una reunión tripartita si no lo hace la Empresa o el Gobierno regional.

El comité forzará una reunión tripartita si no lo hace la Empresa o el Gobierno regional.

Manifestación Sniace
Manifestación Sniace. (Foto: Sergio García) Mas fotos aquí

Un viernes más, los trabajadores de Sniace se echaron a la calle para manifestarse y pedir soluciones a la grave crisis por la que atraviesa  la empresa. En esta ocasión y de nuevo acompañados por la lluvia y el frío, unas 2.000 personas, entre trabajadores y ciudadanos, recorrieron las calles de la ciudad hasta desembocar en la Plaza del Ayuntamiento. Antes se había llevado a cabo una Asamblea en la que el comité trasladaba a los trabajadores su hartazgo sobre la demora en la convocatoria de una reunión a tres bandas con Gobierno y Empresa. Según el comité se estaba acabando el tiempo para que esa convocatoria sea realizada por el Gobierno o empresa y sería el propio comité quien forzara la misma.

Por otro lado, se informó a los trabajadores la próxima reunión con Blas Mezquita el martes de la semana entrante en horario de 12 de la mañana. El comité convocó a los trabajadores ese mismo día a concentrarse a las puertas de la fábrica, concretamente a las 11:00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.