Inicio / Información Sindical / Una vez más, Torrelavega con Sniace

Una vez más, Torrelavega con Sniace

Mas de 4.000 personas volvieron a salir hoy a la calle reclamando una solución para Sniace
Más de 4.000 personas volvieron a salir hoy a la calle reclamando una solución para Sniace. Más fotos aquí

La sexta manifestación en apoyo a Sniace fue secundada por más de 4.000 personas, en un día en el que por fin, la lluvia no acompañó a los manifestantes.

Los trabajadores fueron acompañados por familiares y vecinos de la ciudad de Torrelavega, a los que se sumaron como viene siendo habitual los trabajadores de las distintas contratas en Sniace, afectados también por el expediente de regulación presentado por la compañía el pasado 14 de enero. Como de costumbre, también acompañaron la manifestación los distintos representantes políticos de los tres grupos presentes en el Ayuntamiento de Torrelavega. Cabe destacar el apoyo mostrado en el día de hoy por trabajadores de otras empresas como AZSA, Solvay o ASPLA, entre otros.

Algunos empleados de la empresa AZSA en Hinojedo, portaron una pancarta en la que se mostraba su apoyo a los trabajadores de Sniace.

El recorrido de la manifestación sufrió un pequeño cambio al continuar su marcha hasta la confluencia de las calles Jose María de Pereda y Julián Ceballos (Cuatro caminos), en donde se produjo una ‘sentada’ espontánea de los manifestantes, hecho este que fue muy bien acogido por los participantes en la protesta.

Al finalizar la manifestación, el comité de empresa se dirigió a los participantes de la protesta agradeciendo una vez más su apoyo, convocando a todos los trabajadores a la próxima protesta, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Santander, con motivo de una movilización convocada en más de 50 ciudades de toda España y Europa.

Las manifestaciones en Torrelavega se repetirán todos los viernes hasta el próximo 22 de marzo.

 

3 Comentarios

  1. Perfecta la salida de la ruta marcada y la sentada lo mejor.habrá que seguir poco a poco apretando sin romper el tornillo enhorabuena.

     
  2. Ya es hora que se vean cosas nuevas para que empiecen a pesar que vamos para delante y que no vamos a parar hasta conseguir nuestro fin que es recuperar nuestro puesto de trabajo Enhorabuena y la sentada en cuatro caminos espectacular

     
  3. Yo he asistido a una, confieso que podría hacer más, la próxima estaré de nuevo…

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.